TOP 5: COLORETES

¡HOLA CHICAS! ¿Que tal? 
¡¡¡¡Ya es VIERNES!!!! Y para que nos sea más ameno el día os traigo un post bastante cortito.
Se trata de mis 5 coloretes favoritos del momento.
No voy a enrollarme porque en las fotos veréis swatches y demás.
Ah antes de empezar deciros que no van a ir por orden de preferencia sino que son tonalidades que más uso y más favorecida me veo con ellos.

Sin más ¿Empezamos?

- Colorete Flamingo de Mercadona.
Es un colorete que salió en verano y desde entonces lo uso. Lo uso mucho. Es una tonalidad super natural y que le da un toque a nuestra mejilla super bonito y bronceado. 

- Colorete CabanaBoy de The Balm.


Es un colorete rosado con un toque subido que da a la mejilla un aspecto de buena cara instantáneo. Es un colorete que adquirí recientemente y me gusta mucho por eso está en este top5.

- Colorete Pomegranate de Sleek.
Es un colorete super especial ya que se diferencia con los anteriores. Es un tono rojizo oscuro con un pequeño subtono azul con algunos destellos en plateados. Super especial este colorete.

- Colorete BerryAmore de Milani.
Es un colorete especial no, lo siguiente. Es una tonalidad amarronado muy sutil con destellos en dorados que le da un color precioso a nuestras mejillas. Otra tonalidad que me encanta.

- Colorete Deep Throat de NARS.
¿Qué decir de este colorete? Es super hiper mega bonito. Es un tono rosado muy natural que le viene genial a pieles claritas. Tiene algún destellito en dorado precioso y que da una luz a las mejillas increíbles. Me tiene enamorada este colorete, además de ser mi tesorito de los coloretes ya que es el colorete más caro costando 32€ aproximadamente.


A continuación veréis los swatches de estos coloretes.


Tengo muchos más colores que me encantan pero estos son básicamente los que más utilizo. Son tonalidades similares pero que dan aspectos preciosos a nuestro rostro.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda si queréis haceros con alguno de ellos.
Nos vemos en el post del lunes. Que paséis un fin de semana increible.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares