REGALITOS DE REYES

¡HOLA CHICAS! ¿Qué tal? 
Hoy, como cada día, nuevo post. Y no es un post cualquiera.. son mis regalitos de reyes. En él os mostrare algunas de las cosillas que han caído este año. 
Antes que nada agradecer a todas esas personas que me hicieron cada detallito porque cada una de las cosas son super personales y queridas.
Esa mañana de reyes, como cual niña, me levanté sin apenas dormir, muy nerviosa de ver mis cositas todas juntas y poder estrenar esos detallitos que tanto deseaba.
¿Por donde empezar? Pues... por lo que más nos gusta ¿no? La belleza.
Bueno en primer lugar, me encontré con una cesta de maquillaje que incluia las 3 paletas de Urban Decay y Too faced que adquirí en el pasado black friday y los dos productos de Kryolan, todo os lo mencioné en el post dedicado al black friday. (http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2015/11/black-friday.html)


Pues como os decía ademas de contener esas cositas, me encontré con varias más: un trío de coloretes de la marca Sleek que me tiene enamorada, se trata de la paleta blush by 3 "Sugar". Son tonalidades con subtonos amarronados, el primero es un tono rojizo pero como os decía con un subtono marrón mate, el segundo es un tono marrón con shimmer dorado y el tercero es un tono teja mate también. Son unas de las paletas de coloretes que más me gustan ya que el precio no es demasiado elevado teniendo en cuanta que son 3 coloretes y su alta pigmentación. 
Además de esto, también contenía dos productos de la marca KIKO, un lapiz de labios transparente, similar al prep+prime de MAC, y una sombra en crema de las nuevas adquisiciones de la marca. Esta sombra corresponde a las cream crush en el tono 04 que es un tono topo muy bonito y muy para diario, también es similar al paintpot taylor grey de MAC.
También había un colorete de la marca The Balm, tenia muchas ganas de probar uno y este en concreto es el cabanaboy y me tiene enamorada. Es un tono básico de colorete, un rosado subido precioso. Muy pigmentado también.
Y para acabar un bálsamo labial de Primark con sabor a plátano. Me encanta el packaging.
Y de una cesta pasamos a otra. En este caso se trata de una cesta con productos corporales diría yo. Esta contenía tres productos que elegí yo.
Se trata de un exfoliante de naranja de la marca Ziaja que me encanta. Es el segundo bote que tengo y es que sólo con su olor ya te enamora. Eso sí te tiene que gustar el olor a naranja porque es clavado. Un 10 al producto. Como os decía además de su olor, sus partículas exfoliadoras son muy pequeñas y sutiles algo que también me gusta ya que no raspa ni "maltrata" tanto a la piel.
Además del exfoliante, había una bomba de baño con forma de flor en dos colores. Los pétalos en sí son de color vainilla y la base es de color menta. Una bomba de baño es, para las que no lo sepan, unas "bolas" que sumergimos en nuestra bañeras y se van deshaciendo, como un efervescente. Algunas nos dejan olores, tiñen el agua, hacen espuma, contienen gel, etc.
En esta ocasión es una bomba que contiene gel y por lo tanto ayuda a la creación de la espuma y contiene aceite de argán. Así que PERFECTO.
Y para terminar con la cestita, nos encontramos un trozo de jabón natural de color rosa con dibujos. Es jabón de coco y argán, yo la cogí para lavar las brochas de maquillaje para que me las deje super limpias y ademas super suaves. Ya os contaré que tal.


Un regalito que me sorprendió fue un libro de maquillaje que estaba ansiosa de tener. Se trata del libro "técnicas del maquillaje profesional y caracterización" de Irma de la Guardia Ramos. Es un libro que me está gustando mucho. Muchos datos acerca del maquillaje e ilustraciones impresionantes.
 Y ya terminado el tema maquillaje, os muestro los accesorios que han caído este año.
Por un lado collares, miles de collares. Me encantan todos, super elegantes y diferentes a los que tenía.
Y por otro lado dos pulseras y un reloj. Entre las pulseras se encuentra mi tan ansiada Pandora con tres abalorios que me ha regalado mi madre con muchísimo significado y la otra pulsera regalo de mi prima con igual significado que la anterior con una placa que dice " PAPA <3 MAMA" y el reloj con una clave de sol super chulo en 3D. Me encantan.
También ha sido un año de regalar bolso que ya hacía al menos dos años que no me regalaban uno. En este caso es un bolso grande, que no llega a ser maleta, pero que se puede usar  como tal incluso para viajar tipo maleta de mano. Es de estampado étnico por lo que me encanta.
Además, mi prima me hizo un pequeño detalle que también necesitaba mucho y es una pinza de depilar de la marca beter acompañada por un espejito en forma de concha con estampado y es increíble. Me gusta mucho la combinación de colores y todo en general. 
Y ahora llega mi momento friki. Sí muy friki de lo mío.
En primer lugar soy la friki de la papelería, me encanta coleccionar todo tipo de cosas relacionada con la papelería, bolígrafos, post it, washitapes, folios, rotuladores, agendas, carpetas......
Así que este año me regalaron cosillas de estas. Bolígrafos super originales y un set de pos it "románticos" y un bloc de notas en forma de pera. 
Y de las tazas que decir... pues que.. muero con todas ellas. Este año han caído dos: una de mr wonderful y otra personalizada. Me encantan.
Otra de mis cosillas frikis son las series y cuando me da por algunas es ir a piñón. Eso me pasa con dos en concreto y dos de las que han caído algo en estos reyes.
Se trata de la serie Castle y de The walking dead. 
Otra cosilla por la que muchos saben que muero es Titanic, sí titanic, no sólo la pelicula y Dicaprio (que también todo hay que decirlo) sino su historia y todo todo lo que rodea al Titanic. Pues en este caso ha sido dos puzzles, uno en formato habitual de 1000 piezas y otro en formato 3D. 
Y para acabar con esta "sección friki" os enseño el super regalo navideño que todos los años tengo que tener y sí TENGO QUE TENER. Se trata de nada más y nada menos que el nuevo DVD de David Bisbal de la gira tu y yo a la cual he podido asistir en un par de ocasiones. Para las que no lo sepáis es mi cantante favorito desde que era una niña y desde que salió por primavera vez en OT. Así que tenía que tenerlo e ir completando mi colección.
Como cada año no podía faltar alguna cosita de electrónica, y este año ha sido unos auriculares que ya me iban haciendo falta porque se me rompieron todos los que tenía y fue todo una sorpresa el recibirlos y un altavoz bluetooth resistente al agua, el cual no paro de tener encendido escuchando música sin parar como una loca a todo voz. Me chifla.
Y para ir acabando con los regalitos, no fue suficiente todo esto que os he enseñado que mi REINA MAGA me atiborró de ropa sí ATIBORRARME.
Os hablo de 4 bufadas (3 de ellas bufanda-manta que tanto está de moda), ropa interior, calcetines, pijamas, zapatillas de andar por casa, un par de bota con tacón y unas vans sin cuello blanca, una trenca en color burdeos, unos guantes, un paraguas y 4 leggins (dos vaqueros, unos negros y unos con estampado). Al principio del post os muestro todo todo.
No puedo dejar de agradecer a mi reina maga ante todo, no sólo por estos regalos sino por siempre estar junto ami y cuidarme como lo hace y MIMARME todo hay que decirlo, a mi hermano del alma y a mis dos primas que también han colaborado en estos regalitos.
Sin más, me despido por el blog de hoy. Espero que no se os haya hecho muy pesado y hayáis saciado vuestro momento de cotilleo. 
¿Qué os han traído los reyes magos este año? ¿Han habido sorpresas?
Un besito grande a todas.

Comentarios

Entradas populares