Liso Brasileño KERATIMASK ¿Funciona?


¡HOLA A TODXS!
¿Que tal como estais? ¿Cómo han ido esas vacaciones de verano? ¿Comenzamos de nuevo con la rutina? Pues hagámoslo.
¿Alguna vez habéis soñado con tener el pelo liso "permanente"? ¿No tener que gastar tanto tiempo y "esfuerzo" en arreglaros el pelo? ¿No tener la necesidad de aplicar calor para conseguir un liso perfecto? Ahora puedes hacerlo tú mismx con este producto... o no.

Hoy vengo a hablaros de un producto, que desde que me lo enseñaron, lo tuve en mi wishlist deseándolo comprar y vi la oportunidad perfecta para hacerme con él. Os pongo en antecedentes.
A final del mes de Agosto, me fui de vacaciones una semana a Italia y era el momento idóneo para ir con el pelo siempre arreglado y no tardar demasiado.
Por lo que no estuvo demasiado tiempo en mi lista de deseos y fui a por él.

Os hablo concretamente del kit Liso Brasileño KERATIMASK de la marca BeNatural, comprado en Primor.
Que nos ofrece un liso perfecto sin formol con una duración de hasta 12 semanas. A continuación os voy a contar todo detalladamente siendo totalmente sincera y desde mi punto de vista y experiencia sobretodo.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:

- LISO BRASILEÑO.
- Alisado sin formol.
- Contiene Ácido hialurónico y keratina.
- Cabello liso y sin frizz.
- Eficacia hasta 12 semanas.
- Para todo tipo de cabellos.
- Baño de vitalidad.
- Reparación de la fibra capilar.
- Suavidad y brillo extremo.
- Resultado profesional.

*Dato a saber: Reducirá algunos tonos de nuestro cabello si es teñido. Por lo que se aconseja teñir después de usar este producto.


PROCESO DE APLICACIÓN:
- Primer paso: lavar dos veces el cabello con el champú (1) que viene en el kit y posteriormente secarlo completamente con el secador.
- Segundo paso: Dividir el cabello en dos partes y aplicar el tratamiento alisante (2) con la ayuda de una brocha (como haríamos con un tinte) distribuyéndolo desde raiz a puntas de manera homogénea.
- Tercer paso: Dejar actuar unos 15 minutos y retirar el exceso con un peine. A continuación secarlo con ayuda de un cepillo y secador (secado de mano de toda la vida) hasta dejarlo totalmente seco.
- Cuarto paso: Planchar el pelo por secciones pequeñas.
- Quinto paso:Lavar el cabello con el champú reparador (3) dos veces también. Quitar el exceso con una toalla y aplicar el acondiciones sellante (4). Èste último hay que dejarlo actuar unos 5 minutos y finalmente secarlo con secador.


SENSACIÓN DURANTE EL PROCESO:
Es un proceso muy largo, en mi caso han sido unas 3 horas (tengo el pelo demasiado largo).
El producto para mi gusto no huele bien, un fallo que le veo ya que el olor en sí del tinte si que me gusta.
Y personalmente me pica un poco el cuero cabelludo al principio, nada preocupante pero un dato a saber.
El peor momento de todo el proceso ha sido durante el paso tercero y cuarto.
Eso de secar el pelo y plancharlo con todo el producto en pelo, no me ha gustado nada. Es bastante desagrable para mi gusto. No termina nunca de secar "completamente".
Y el mejor momento fue una vez retiré todo el producto (quinto paso), de verdad sentí un alivio... porque me sentía sucia.
Otra mala sensación que tuve durante la aplicación fue que el pelo lo tenía muy seco y áspero pero, y ahí viene lo bueno, una vez retiré todo el producto, el pelo quedó totalmente suave.


RESULTADO Y OPINIÓN:
- Primer día:
Para que os hagáis una idea, os voy a dejar unas fotos de mi pelo antes y después del proceso.


Se ha alisado bastante pero no llega a ser un liso perfecto. Como veis en las fotos tengo el pelo bastante largo y rizado, por lo que no puedo pedir demasiado con un producto alisante de 10€.
Tenía expectativas no muy a largo plazo pero, como digo por ese precio, no se puede pedir mucho más para alguien que tenga el pelo muy rizado como yo (quiero recalcar eso bastante bien).
¿Me ha funcionado? En parte sí y en parte no.
Es verdad que no voy a tardar lo mismo en arreglarme (liso) el pelo empezando desde el rizo que ahora como lo tengo pero también es verdad y ahí va el contra que aún asi tengo que usar la plancha para tenerlo en condiciones.

Vuelvo a repetir que por su precio está bastante bien y hay que probar las cosas para saber de primera mano si funciona.
A personas que tengáis el pelo con menos rizos, ondas y demás seguramente os sirva porque no me ha terminado de dejar el pelo demasiado mal.

En cuanto al color, tengo que decir que es verdad lo que dice de bajar tonos al tinte. Pero nada preocupante que no pueda resolver una nueva aplicación de éste.

Y si hablamos de suavidad y brillo, ahí si que voy a puntuar alto a este producto porque después de ese proceso "tan duro" para el pelo, lo ha dejado muy suavito y con brillo. No un brillo increible pero si que se ve nutrido. La verdad que eso me ha gustado bastante.

¿Volvería a comprarlo?
Tendría que ver cuánto dura así. Si me aguanta un mes teniéndolo al menos como lo tengo hoy si que repetiría porque me ahorra tiempo, y a mi que me gusta ir mucho con el pelo liso pues está bastante bien. A continuación os iré detallando más a medida que pasa el tiempo y veremos si mi opinión cambia desde el día de hoy (primer día después del proceso) al máximo día que aguante.


- Primera semana:
Al día siguiente a la aplicación, el pelo iba tomando fuerza y poco a poco iba tomando la forma de rizo. Lo dejé pasar, la verdad. No me preocupaba ese "rizo".
A los 3 días o así fui a la playa para retar al producto. Primeramente sin mojármelo y luego terminé por hacerlo. No puedo achacar a ese "mojado" ya que seguía como en la foto una vez seco. Muy parecido a los 2 días anteriores.
Al llegar a casa y lavármelo, todo cambió. El rizo aún tomó mucha más forma. Aunque he de decir que no tanto como mi rizo natural.
La plancha me lo solucionó en 10 minutos, que para mi melena ese tiempo es demasiado poco. Pero la eficacia total del producto en mí no ha resultado perfecto. Aunque, como digo, tardar 10 minutos en hacerme las planchas es todo un logro.
Y en cuanto al tono del pelo, es totalmente cierto, me ha bajado unos dos tonos del rojo. Un punto a tener en cuenta como nos indica el "prospecto" del producto.
Os seguiré informando.



- Segunda y tercera semana:
Me da que aquí dejaremos el post porque ya no tengo el pelo liso... simplemente las puntas que mas o menos las tenía así.
La parte central y raiz está totalmente rizada. No hay más que añadir.

OPINIÓN FINAL
Si queréis probarlo, por el precio no está mal. Eso sí, lo puedo llegar a recomendar para personas con alguna ondulación pero muy leve la verdad.
Me ha resecado mucho el pelo y eso que lleva keratina y argán... además del tinte que lo ha "escupido" casi al completo.
Para mí ha sido una mala experiencia la verdad porque le tenía bastantes ganas y esperanzas puestas en este producto pero como digo por 10E no se puede esperar mucho.
Pero bueno todo era probar y así lo hice.


Si habéis probado este producto u otro comentadme que tal os ha ido, porque me encantaría saberlo.
Espero que os haya gustado y os sirva un poco de ayuda.
Nos vemos en el siguiente post! Un beso.





Comentarios

  1. Te olia mal después de hacértelo?

    ResponderEliminar
  2. puedes recogerte el pelo justo después de hacértelo o conviene llevarlo suelto unos días?
    Estoy acostumbrada al japonés que durante 4 días no te lo puedes ni poner detrás de la oreja.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo indica en ningún lado de las instrucciones del producto pero yo recomendaría dejarlo al menos los 3 primero días suelto para que el producto se adapte.

      Eliminar
  3. Hola! En mi caso, mi pelo es entre liso y ondulado, de esos que pareces un león jajajaja por lo cual decidí hacerme el alisado porque yo siempre he sido de alisarme el pelo con plancha, pero desde que me estropeó tanto mi melena, he preferido probar este producto para ver que tal.
    Bueno, hay que decir que por 10€ no está nada mal. Me tomó como 4 horas debido a lo largo que tengo el pelo. El olor era insoportable, es conveniente secarselo en la calle porque yo por pocas me asfixio... Bueno y ya el picor en el cuero cabelludo ni os cuento, era mortal, incluso llegué a pensar en quitarmelo por si me estaba sentando mal, es decir, por si no estaba reaccionando bien al producto.
    Cuando llegó la hora de retirar el producto, la verdad que se me quedó el pelo genial, lisito y suave. El problema vino con el segundo lavado.. El pelo no está tan liso y se me está despellejando la cabeza, parece caspa pero es piel, como de haber sido una reacción al producto.
    La verdad que estoy un poco preocupada porque no sé si es que encima de todo me ha cambiado el color de pelo, porque yo lo tenía castaño oscuro pero sin teñir, y ahora tiene muchos reflejos rojos.
    La verdad, por 10€ no me puedo quejar pero dudo que vuelva a repetir.. Veré a ver que pasa con mi pelo ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te has hecho una Keratina profesional? Siempre pasa eso con los alisados, o se descama el cuero cabelludo o se pone grasoso el cabello por poco días luego volverá a la normalidad, yo me la hice esta de keramask me quedo Perfecto el cabello, pero aplique los pasos igual que una Keratina profesional, no deben meterse al mar por qué es salado eso te tumbará el cabello y el alisado y procuren bañarse con shampoo libre de sal y parábenos, les puedo decir que el producto vale la pena

      Eliminar
  4. Hola yo me lo he puesto hoy la verdad qué tiene muchísimos trabajo el ponerlo cuesta mucho de Carlos con el secador de pelo y luego la plancha , bueno no me ha quedado muy mal lo malo es el color del pelo me ha arrastrado todo el tinte se me ha quedado color de Pollo, me podrías decir cuando me puede la variedad el pelo después de poner el tratamiento ? Y cuando me puedo echar el tinte? Muchas gracias espero respuestas

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo aplique mi cabello es plateado y me quedó con franjas amarillas fea la verdad no me gustó me alteró el color

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo probé la primera vez con cierto yemor, pero me dejo el pelo genial y lo he seguido usando, yo ko me lo aplico en todo el cabello, solo en el flequillo y a veces en la parte de la nuca(zona de los abuelillos) tengo el pelo rizado y me lo deja liso, no me hace falta usar plancha con darme dos pasadas del cepillo y secador basta, si lo dejo al aire me queda un ondulado muy muy ligero, se ve jien, nunca me ha dado picor de cuero cabelludo y aunque huele fuerte ko me ha parecido que fuera insoportable ni mucho menos, siempre que lo he usado me he vuelto a lavar el cabello al día siguiente y no me a afectado en nada, si que me baja el tono del cabello (lo llevo teñido) así que me lo suelo alisar unos días antes de teñirse, me lo aplico cada 2 o 3 meses porque me crece la raíz y me sale muy rizada, por tanto lo recomiendo al 100 por 100, por menos de 10 euros soluciono mis problemas de peinado, he decidido contar mi experiencia por la cantidad de reseñas negativas, yo creo que es u producto para cabellos no extremadamente rizados ni resecos ni para cabello muy largo porque hace el proceso muy largo y pesado, peri si lo tienes en rizo normal o encrespado, ko muy largo o no necesitas aplicarlo a todo el cabello lo considero ideal.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Mi cabello es bastante rizado y no lo alisó, pero sí dejó unas ondas muy suaves y naturales que se ven bien porque además está suave y más brilloso. No volvería a repetir porque es mucho esfuerzo, toma bastante tiempo, pero por 8 euros, está bueno.

      Eliminar
    2. La proxima semna lo probaré.... De la revista marketing recomiendo un 200% la proteina capilar metamorfosis

      Eliminar
  8. Hola. Me paso lo mismo, sabes cuanto tiempo es recomendable esperar para intentar con un producto diferente?? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me paso lo mismo, sabes cuanto tiempo es recomendable esperar para intentar con un producto diferente?? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, uso ese producto desde hace 3 años y para mí es perfecto, me hago retoque cada 5 meses. Tengo cabello abundante y largo. El secreto está en un buen cepillado y planchado. Seguro te lo aplicaste sola y no lo hiciste bien. Me llamo la atención que solo te demoraste 3 horas y eso es poco para esa cantidad de cabello. Además te fuiste para la playa y la sal daña el alisado, cuando se va al mar se deben aplicar productos para cuidar el tratamiento. Por las fotos que muestras antes de aplicarlo parece que no cuidas tu cabello, no esperes que un producto venga a arreglar años de descuido. Yo si lo recomiendo y obvio hay que mantenerlo con un buen shampoo sin sal, acondicionador y mascarilla. Cada vez que se lave El cabello se debe usar el secador con calor para activar el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente ,el mismo error que vi..no he probado esta marca, pero me han recomendado. .aparte el mantenimiento es vital el champú sin sal y activarlo con el secador después de cada lavada. .Por experiencia con diferentes productos es mejor dejarlo de 15 minutos a 30 en el cabello antes de secar y no dejarlo al 100%seco ,sólo a un 90 % ,las mechas al planchar debe ser delgadas y pasar mínimode 10 a 14 pasadas las plancha presionando y estirando (,preferiblemente que nos ayudende en este proceso )tener paciencia y no lavarlo amtes de 3 dias preferiblemente ,

      Eliminar
    2. Se debe aplicar a un centímetro o a un dedo de la raíz,error que vi en varios comentarios (pica,quema ,caspa)es porque es para el cabello no para la ,raíz.Quiere tumbar una alisado ?ve a la playa jaja

      Eliminar
  11. Hola, yo el verano pasado me hice el de Kativa pero viene a ser lo mismo, un alisado por 10€. Os voy a dar algunos consejos que he ido recogiendo de mi experiencia y la de mis amigas: cuidado con el tinte, no os lavéis el pelo en las 48/72 horas siguientes (para algo está el champú en seco si veis que lo tenéis muy sucio) y no vayáis a la playa hasta que pase una semana o a la piscina hasta que pasen dos. Y siempre poneos protector solar de pelo, aunque no tengáis ningún tratamiento jajajajja
    Mi pelo es ondulado tirando a rizarse y se me quedó bastante bien, el flequillo sobre todo y los baby Hair se me rizan así que a las 2/3 semanas tenía que repasarlo con la plancha. Tengo que decir que con el tiempo, entre los champús y tal de keratina que he seguido gastando, mi pelo ha perdido bastante rizo (es lo que yo quería porque era muy rebelde).

    Un saludo chicas☺️

    ResponderEliminar
  12. Malo malo de rojiza me lo puso amarillo peso diría yo

    ResponderEliminar
  13. ESTE PRODUCTO ME FUNCIONO. ME DEJO EL PELO LACIO. DE VERDAD FUNCIONA. HAY QUE LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Mi cabello es bastante risado, me aplique el producto en diciembre y me quedo super liso, muy suave. La verdad me parece un producto muy bueno, me lo volvería a aplicar. Pienso que debes pedir ayuda pues para hacerlo uno mismo es muy complicado, a mi me lo aplico mi estilista de confianza y la verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo me lo aplique hace 2 días, soy de cabello super risado y me quedo super liso, si me aclaro casi 2 tonos el cabello, pero me encanto el resultado, pero aún me duele el cuello por estar casi 4 horas entre la plancha y el secador.

    ResponderEliminar
  16. Aclara cabellos naturales? Me quedó esa duda

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas! Me he comprado el producto y necesitaba referencias para animarme a aplicarmelo.Solo quiero hacer un apunte,quizás os pique el cuerpo cabelludo porque como indica las instrucciones no hay que aplicarlo de raíz a puntas sino evitar la zona de la raíz y el cuero cabelludo,yo imagino como una uña desde la raíz, asi se evita el picor.Lo voy a usar ya que no tengo el pelo muy largo y lo tengo medio ondulado y creo que el resultado sera bueno

    ResponderEliminar
  18. Hola.. donde lo puedo comprar??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares