HABLAMOS DE... KIKO MAKEUP MILANO

¡HOLA A TODAS!¿Cómo llevais la semana? Ya queda poquito.

Hoy os traigo un post bastante bastante largo y son muchas las que me preguntan qué me parece la marca KIKO.  Y este post va sobre eso: lo que opino, mostrando mis productos de dicha marca y recomendandolos o no... un poco de todo.

Como os digo este es un post bastante largo ya que tengo muchas cosas.... pensaba que no tantas la verdad, así que puedo daros mi opinión de muchos productos.
Los productos de esta marca son fácil de adquirir ya que contamos con varias tiendas físicas KIKO.
KIKO es una marca de coste medio, no llega a ser low cost o bajo coste como puede ser essence, catrice.... ni hight cost o coste alto como MAC, Too Faced...

Y sin más..... ¿Empezamos? ¿Estáis sentadas? ... si no hacedlo. Vamos allá.
Voy a empezar con el orden por el que me aplicaría a la hora de maquillarme.

Empiezo con las prebases. Tengo dos, la prebase de ojos y la prebase mate de rostro. 
Tengo que decir que la prebase de rostro está bien aunque no es mi favorita, la de ojos a mí personalmente me crea plieges. No la recomiendo tanto. El precio de la prebase de ojos es de 8'90€ y la de ojos 6'90€.
Pasamos al corrector, y yo de esta marca solo he probado un tipo de corrector que veréis a continuación en la foto. Está bien para ojeras porque para imperfecciones que es para lo que yo lo compré no funciona muy bien. No es una de las mejores cosas que nos ofrece la marca en mi opinión. Su precio ronda los 5-6€.
Seguimos con las bases y tengo que decir que de tres que he probado me quedo con una. Son tres bases diferentes con distintos formatos. Sus precios oscilan desde 6€ a 12€ aproximadamente.
La primera que os enseño es en formato barra muy buena si quieres una elevada cobertura pero que tienes que saber trabajarla porque sino queda a parches. Me resulta un tanto complicada de extender.
La siguiente base es la que menos me ha gustado ya que su etiqueta de "para todo tipo de pieles" no la veo correcta. Yo tengo la piel grasa y esta base me saca más grasa aun. Así que eliminada. Además tiene muy baja cobertura tanto como una BB cream. 
Y la última base que tengo es la que os he comentado que me gusta ¿Por que? Pues porque cumple lo que dice, controla el sebo y es cubriente. Me gusta mucho aunque no es de mis bases favoritas. Me siento mucha plasta sobre la piel. Es incómoda de llevar aunque el acabado si me gusta.
Pasamos a los polvos. El polvo compacto además de sellar el maquillaje da un aspecto bastante bonito y natural y también lo podemos usar como bronceador contorneador. 
Hablando de colorete tengo algunos de la marca. 
Estos coloretes son de diferentes colecciones. Por lo que ya no se encuentra en tienda. Os muestro fotos de éstos.






Y el colorete que es de lineal fijo lo tengo desde que la tienda abrió en mi ciudad. Es un tono bastante ponible para cualquier temporada y maquillaje. Su precio ronda los 8€. Es un tono coral mate.
Para terminar con el rostro, os hablo de los iluminadores. Igual que pasaba con los coloretes, tengo iluminadores de colecciones anteriores y con diferentes texturas.: polvo, gel, barra...
Y os enseño ahora los que podéis encontrar en tienda. También os voy a mostrar una sombra de ojos que yo personalmente la uso de iluminador. Se trata de una sombra que venden para paleta y yo la he colocado en la paleta para una sola sombra. Así que perfecto.

 Para empezar con los ojos, nombramos las paletas y sombras de ojos que tengo de la marca. Son bastantes sombras que tengo y que apenas doy uso. Sí, tengo muchas y es imposible usar siempre las mismas.
Comenzamos por las paletas que son de colección limitada.
Éstas en concreto me gustan mucho. Son paletas que con ellas sueltas puedes hacerte un buen look. 




Otras de las paletas que más me gustan de la marca fue de una colección de hace 3 años por lo menos. La de tonos neutrales es una de mis preferidas y su pigmentación es increíble.




Y ahora os muestro las sombras que tengo de lineal fijo. Las tengo todas metidas en paletas. Las antiguas las he depotado y colocado en la paleta como veréis a continuación. Su pigmentación es bastante buena aunque un poco polvorienta. Su precio es de 4'95€






Las siguientes sombras se utilizan en seco y mojado y es algo que me encanta porque al mojarlas les das mucha más intensidad, además de tener muy buenos tonos. Su precio es de 8'50€.

Ahora paso a enseñaros sombras de ojos pero en otro formato. En este caso en crema. Son unos de mis formatos preferidos. Me encantan. La mayoría son de colección (Packaging plateado y dorado) y de lineal fijo (negras). Su precio fijo es de 8€ aproximadamente.


Seguimos con más formatos de sombras, en este caso se trata de sombras en formato lápiz también llamado jumbos. Estos son todos de colección.
También dispone de varios "jumbos" retráctiles que la marca llama "longlasting" debido a su larga duración. Son uno de los productos más famosos de la marca y para mí son los favoritismos. Su precio es de 7€ aproximadamente.
Los de color plata son de colección que a continuación lo vereis perfectamente.
Y para acabar con sombras de ojos, enseñaros alguno de los pigmentos que tengo. En concreto son 4 con tonos que me gustaron mucho. Me sorprendieron por la cantidad que traen. Están bastante bien. Su precio ronda los 5€.
Para aplicar los pigmentos, la marca dispone de un tipo de "agua" para adherir el polvo al parpado. Se trata del Mixing Solution. Su precio es de 4 €.




Vamos a seguir con lápices de ojos. Lápices a mogollón mejor dicho. Madre mía.
Primero os enseñaré los de colección. Son tonos muy especiales y que me gustan mucho.
Y a continuación varias fotos de los lápices tanto de colores como neutros que nos ofrece la marca y que dispongo. Los Glamorous son los que más me gustan. 
Ahora toca hablar de los delineadores. Hasta hace poquito la marca tenía delineadores líquidos y en formato boli. En poco tiempo, y tras una colección, la marca ha dejado en lineal fijo su primer delineador en gel.




Para acabar con los ojos, mostraros una gran cantidad de máscaras de pestañas que tengo de la firma.
He probado máscaras waterproof, de volumen, top coat, para alargarlas, de colores.... y para muestra.. FOTO.














En el tema de cejas, he probado dos productos: un rotulador para darle color a la propia ceja y un fijador también muy conocido y que es mi favorito de todos los que he probado.



Para ir acabando con el maquillaje, pasamos a los labios y para ello...... miles de formatos, tonos, texturas... y tengo que decir que todos menos los glosses ME ENCANTAN. Tengo que decir que los glosses no son mi debilidad.
Ahora os voy a enseñar fotos sin apenas comentar ya que todos me gustan son muy cómodos de llevar y son tonos preciosos que podréis ver en las fotos.
















Pasamos a los delineadores o lápices de labios. 
Hay variedad pero los que me gustan más los SMART. 



Acabado el maquillaje, nombro otro producto que adquirí hace muchos años y se trata de un fijador en spray. No me termina de gustar ya que deja la piel muy pegajosa.
Otro producto adjunto al maquillaje es el desmaquillante y no está mal pero no es mi favorito.

Pasamos a las brochas, y solo he probado dos. Las dos brochas corresponden a rostro. Se trata de una mofeta y una plana para aplicar base de maquillaje.

Y para acabar nombrar y enseñar los esmaltes de uñas que tengo de la firma. Como sabéis hay muchísima variedad de tonos y me encantan. Son super famosos. Tenéis de muchísima textura y en colecciones sacan muchísimos esmaltes.

Y ahora sí, se acabó el post. Un post muy largo, más de lo habitual. 
¿Qué tenéis de la marca? ¿Que opináis? ¿Os gusta o sois más de otras marcas? Contadme.
Espero que os haya entretenido, que no se haya hecho muy pesado y nos vemos en el próximo post.
Un besito.

Comentarios

Entradas populares