TAG: LOCA POR LOS LABIALES

¡HOLA A TODAS! ¿Que tal? ¿Cómo lleváis la semana? Ya es Jueves, madre mía como pasan los días.
Bueno... Para ir acabando con la semana os muestro un post bastante divertido. Se trata de un tag, concretamente el tag: loca por los labiales. En él voy a contestar a 10 preguntas sobre los labiales e iréis viendo fotos de los nombrados y swatches de los mismos.
Espero que os sea entretenido y..... EMPEZAMOS.

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
Esta pregunta es un tanto abstracta ya que labiales hay de distintos tipos de formatos. Como digo voy a ir contando según su formato y al final se hará un recuento.
En el formato barra de toda la vida tengo 53, en formato jumbo 7, en formato líquido o fijos tengo 8, 16 lápices, 16 glosses, tintes labiales 8, coloretes que son también labiales 4, bálsamos 13, jumbos de olores 2 y preparadores otros 2. Por lo tanto, sumándolo todo, tengo 129 labiales.

2. ¿Con cuántos años empezaste a usarlos?
Pues he de decir que empecé a los 14 años usando glosses, glosses de todo tipo, brillante, purpurinosos, frutales.... pero sobretodo PEGAJOSOS.... Una a esa edad no entendía.
Y ya a los 16 al salir con amigos y tal pues empecé a utilizar labiales más "fijos", formato barra vamos.
Hasta que llegas a los 23 y te encuentras con miles de tonos, texturas, acabados, formatos... ya sabéis.

3. ¿Un labial sin el cual no puedes vivir?
Vivir vivir.. Se puede vivir. Hasta ahí todo claro.
El más versátil y el que tuviera que elegir solo uno para todas las ocasiones, sería el labial Wine Room E906D de la marca Wet&Wild, ya que es un tono labio subido. Es un tono super adecuado para usarlo siempre. Además muy baratito ya que solo cuesta 2'99€.

4. ¿Un labial para arrasar?
Generalmente esta pregunta se contestaría con tonos rojos, ya que es el tono por excelencia. Pero uno así como para arrasar que es lo que dice la pregunta me quedo con el 713 de KIKO. Es un tono rosado fucsia con subtono azulado lo que hace que los dientes se vean más blancos. Es super mega glamuroso. Su precio 6'90€.

5. ¿Cuál fue el último labial que compraste?
El último labial que compré fue el mes pasado, Diciembre, en el stand de MAC en el corte ingles de Nervión en Sevilla. Se trata del tono Angel que es un color nude bastante rosadito que deja el labio muy natural y bonito. No llega a ser cubriente pero lo deja perfecto. Como sabéis los labiales de MAC son un poco más elevados, sale a 19'50€. Pero merece la pena.

6. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
Tengo que decir que todos los labiales que tengo han sido porque he querido comprármelos, pero tengo que decir que hay dos concretamente de los tres que tengo de la marca Makeup Revolution que no me han gustado, no duran apenas nada, no pigmenta lo suficiente, tienes que darle varias capas para que se note el tono... no sé, no me han gustado. Son baratitos (1'50€) pero no los recomiendo.

7. ¿Cuál es tu labial preferido del momento?
Está pregunta es complicada de responder porque son tantos y tan bonitos... pero como dice la pregunta, por temporada me encantan los borgoñas, berenjenas... todas esas tonalidades.
Por lo cual me quedo con el Cherry Bomb de Wet&Wild y el Vamp de Sleek. Ambos se parecen pero me encantan y no me puedo decantar por uno solo. El cherry Bomb cuesta 2'99€ y el Vamp 6€ dependiendo donde se compre.

8. ¿Cuál es tu labial más caro y el más barato?
Pues el más caro es el Angel de Mac que he nombrado anteriormente en la pregunta 5, y los más baratos son los labiales o tintes árabes que me costaron 1€. Tengo 4 que a continuación os enseñaré.

9. ¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?
El labial que más deseo... muchas diréis que ya tengo suficiente y que cómo voy a desear tener más.. Pero sí deseo más, muchos más pero se irán adquiriendo poco a poco. Tengo lista de labiales de MAC pero de todos esos, concretamente me gustaría tener o deseo tener el Viva Glam Miley Cyrus I, ya que salió sino recuerdo mal el año pasado y desde entonces estoy enamorada.

Tomo las fotos de internet.

10. ¿Te gustan, los amas, o eres viciosa de los labiales?
Pues tengo que decir que... ME GUSTAN, LOS AMO Y SOY VICIOSA DE LOS LABIALES. Me encanta combinar y usarlos para casi todo.  
Los labiales son una de los productos que más me gustan del maquillaje y creo que se nota. Me encantan.


Y bueno... hasta aquí el post/tag de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido. 
Nos vemos en el siguiente.
Un besito!

Comentarios

Entradas populares