TAG: 50 COSAS SOBRE MI

¡HOLA A TODAS! ¿Que tal estáis? 
Hoy os vengo a traer un tag muy personal. En él voy a contaros 50 cosas sobre mí. Espero que no se os haga demasiado largo y sea de vuestro interés para conocerme más.
Así que.... EMPEZAMOS.

1. Mi nombre es Mluz

2. Tengo 23 años
3. Mi signo del zodiaco es Gémenis
4. Soy educadora infantil
5. Estoy obsesionada con el mundo de la belleza.
6. Tengo una perrita. Es un cruce de pinche con chihuahua. Su nombre es Luli.
7. Vivo con mi madre y mi sobrino.
8. Mi cantante favorito es David Bisbal. Me encanta él. 
9. Soy una persona muy sensible y emotiva.
10. Estoy estudiando un curso de maquillaje.
11. Me encanta escuchar música y si puede ser alta y volverme loca bailando y cantando mejor.
12. Tengo la manía de ponerle música a cualquier situación.
13. Soy una persona muy risueña y tímida.
14. Adoro a mi familia.
15. Me encanta salir y charlar con mis amigos. El ir a tomar algo y hablar durante horas me encanta.
16. Soy una chica muy organizadora y planificadora. A cualquier plan le sigue una hoja y un boli con todos los pasos a seguir.
17. Mi habitación está llena de frases de Mr. Wonderful. Son super emotivas y rompedoras.
18. Nací el 16 de Junio del 92.
19. Tengo un solo hermano. Mayor que yo.
20. Mi color preferido es el rosa y el verde agua.
21. Mi película favorita es titanic.
22. Mi actor favorito es Leonardo Dicaprio.
23. No me gustan apenas las frutas.
24. Mi padre fue es y será el hombre de mi vida.
25. Tengo 4 sobrinos.
26. Mi familia es un poco rara. Nuestros parentescos se han unido.
27. Odio el tabaco. Siempre, desde pequeña, he estado rodeada de personas fumadoras y es algo que odio enormemente.
28. Mi viaje más soñado es visitar Italia por completo. Visitar cada una de sus ciudades y rinconcitos. Es un sueño a cumplir.
29. Otro sueño que quiero hacer realidad es conocer a mi ídolo David Bisbal. Aunque no sé cual sería mi reacción. Lo que sí se es que me lo comería a besos.
30. LLevo más de 5 años seguidos queriendo ir a Londres. Espero que pronto pueda ir.
31. Soy amante de la papelería. Me encanta coleccionar washitapes, folios de colores, pegatinas, bolis, agendas.... TODO.
32. Me encantaría tener un baño en casa donde poderme dar esos baños relajantes que tanto me gustan.
33. Me encantaría ir de crucero. Otro de mis viajes soñados.
34. Mi serie favorita es The Walking Dead. Estoy obsesionada con los zombies.
35. Me gusta mucho la moda, los estilos, el conjuntar maquillaje peinado y vestimenta. Me apasiona.
36. Me cuesta mucho trabajo hacer deporte. Pero poco a poco voy moviéndome.
37. Me encantaba hacer trabajos del instituto por ordenador aunque luego los negara.
38. No soporto estar horas y horas al sol. Me aburre muchísimo.
39. Me gusta mucho la lluvia, el ruido que se crea al caer. Me encanta el invierno.
40. Con una vela, pijama, manta me tienes ganada. No pido mucho.
41. Hice las prácticas de mi curso de educación infantil en la escuela donde empecé a crecer. Para mí fue muy importante.
42. No tengo ningún tatuaje. Aunque no descarto hacerme uno al menos.
43. Tampoco tengo piercings y no creo que me los haga.
44. Me gustan mucho las películas de miedo, pero sobretodo si la veo en grupo. Yo soy muy miedica y me da miedo cualquier cosita.... Es para matarme.
45. Creo en los espíritus y por ello me cuesta trabajo quedarme sola en cualquier parte.
46. Soy de agobiarme muy pronto en lugares con muchas personas. No lo soporto. Por lo que no me gustan las discotecas.
47. Tengo vértigo, además diagnosticado. Me da mucho vértigo las alturas, aunque eso no quita mirar siempre hacia abajo. Manías de una oye.
48. Me encantaría hacer senderismo y acabar en un pequeño lago. Es una de las imágenes que siempre me viene a la cabeza.
49. Me gusta más el día que la noche. Como aprovechar un buen día/tarde no hay nada.
50. Me encanta ir de compras. Sea donde sea y sea lo que sea. Me encanta.

Y..... Nada más. Ya hemos respondido a este tag tan personal. Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y que me hayáis conocido más.
Nos vemos prontito en el próximo post.
Un besito.

Comentarios

Entradas populares