REVIEW/RESEÑA LABIALES WET&WILD

¡HOLA CHICAS!
¿Cómo estáis llevando la semana? Ya estamos cerquita del finde. 
Para hoy os traigo una reseña de los labiales MEGALAST de WET&WILD. Son labiales muy económicos ya que cuestan alrededor de 3€ y es de fácil acceso, pudiéndolo encontrar en maquillalia, primor...
Contienen bastantes tonalidades desde nudes hasta borgoñas muy oscuros. 

Son labiales que pese a su coste son muy duraderos además de teñir el labio por lo que a veces viene genial. Son cómodos de llevar y semi-mates. 
¿Hay algo malo de estos labiales? Pues sí. Seguramente ya lo sabéis pero para las que no os lo digo, su packaging es muy "guarrete" ya que tenemos que tener muchísimo cuidado para sacar y meter la barra sin que se golpee con la tapa. En las fotos que os enseñaré a continuación veréis de lo que hablo porque muchos están manchados de labial.

En cuanto a las fotos os iré enseñando los que tengo guiándome de las tonalidades para que os sea mucho más cómodo. 

-E900B Pink Suga: Es un tono nude con efecto labio borrado. A mí personalmente no me sienta nada bien esta tonalidad.

- E901B Think Pink: Es un tono nude rosadito bastante claro. Deja un tono menos de nuestro labio pero a mí particularmente me gusta.

- E903C Just Peachy: También es un tono nude un poco más subido que el anterior que tiende al melocotón.

- E905D Smokin' Hot Pink: Es un tono rosado  muy natural pero más subido que los anteriores. Se puede ver claramente en la foto como queda más fucsia que los anteriores.

 - E906D Wine Room: Es uno de mis labiales más socorridos ya que es un tono de labio subido. Es la mezcla perfecta entre un tono amarronado y un tono rosado.


- E907C Mauve Outta Here: Éste a diferencia de los anteriores es un tono malva bastante bonito y favorecedor. Para la temporada primavera-verano viene genial. 

- E910D Red Velvet: Como su nombre indica es un tono rojo perfecto. A mí que no me sientan demasiado bien los tonos rojos este me encanta como queda. Es mas bien aframbuesado.

 -E917B Cinammon Spice: Es una tonalidad que me encanta. Es un labial amarronado con toque de rojizo precioso. 

- E918D Cherry Bomb: Éste es el labial más famoso de la marca por ser el clon del labial Diva de MAC. Es un tono muy oscuro que mezcla los tonos granates con un tono marrón oscuro.

 Estos son todos los labiales y por lo tanto tonos que tengo de esta marca. Como resumen decir que son uno de mis labiales favoritísimos y es que además son super baratitos. ME ENCANTAN.
¿Cuáles os gusta más? ¿Con cuales os haríais? ¿Cuales tenéis? Contadme.
Nos vemos en el próximo post.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares