FAVORITOS DEL AÑO 2015

¡HOLA CHICAS! ¡Por fin Viernes! 
Ya estamos en el fin de semana después de esta primera semana laboral tras las fiestas de navidades.
Para acabar los post de la semana os vengo a enseñar los productos favoritos del año. Los productos que más me han gustado, más he utilizado, he descubierto, etc.

Primeramente vamos a hablar de todo lo que abarca la belleza:

  • Maquillaje:
Empezando por rostro, la base de maquillaje que más he usado en este año 2015 ha sido la "fijo y cubriente" de Mercadona aunque a finales del año, concretamente en diciembre adquirí la base de MAC y me ha enamorado. 

Los polvos que más he utilizado han sido los polvos compactos de Catrice.

El corrector más usado y que más me ha gustado ha sido el "fit me" de Maybelline.

El colorete favorito ha sido el "berry amore" de Milani aunque también he usado mucho el trío "Lace" de sleek.


Como iluminador, el favorito favoritísimo es el "Marylou Manizer" de the balm.

Siguiendo con los ojos, mencionar la paleta "smoky" de Zoeva y la "confort zone" de wet&wild.


Como máscara de pestañas, mi preferida ha sido la "maxivolumen" de Deliplus.

Como delineador en gel, mi favorito es el de Maybelline y como lápiz es el "supershock" de Avon.



Mencionar que he descubierto los paintpot de MAC y me encantan sobretodo el Painterly que lo uso también como prebase.

Para acabar, los labiales más usados han dependido de temporadas pero quedándome con tres nombraré el Vamp y el coral Reef de Sleek y como nude el Liqueur también de la misma marca.


Terminando con el maquillaje, nombrar las brocha de Zoeva que ha sido todo un descubrimiento a partir de los reyes de 2015, usadas todos los días. Me han enamorado. 
  • Cabello: 
Los productos favoritos del pelo de este año han sido la mascarilla de la gama amarilla de mercadona y el serum de la misma línea.
Y el aceite de Óleo líquido de L'Oreal me flipa también. 



  • Cuidado facial/corporal:
Como crema facial me quedo con la de pepino de Ziaja y corporal con las de la misma marca o las de Deliplus (Mercadona).


Los exfoliantes de Ziaja también me han cautivado sobretodo el de naranja.

Como desmaquillantes me quedo con la marca Garnier, tanto agua micelar como bifásico de ojos.



  • Ropa:
Este año he utilizado más vaqueros que leggins, por lo que lo resalto como favorito de este año. 
También los kimonos me han encantado en temporada primavera-verano. 
Jerseys con cremalleras de Primark también los he usado durante toda la temporada fresquita.
Y botines y vans. Este año ha sido de eso. Me encantan y tengo varias.
Y como no, las tan famosas bufandas-mantas. No hay una cosa que me guste más.
  • Colonias/Perfumes:
La colonia que más he usado durante todo el año ha sido Célebre de Avon y sweet&chic de Don Algodón.



Como perfume me quedo sin duda con Amor Amor de Cacharel.


Para continuar enseñándoos mis favoritos del año, hago una selección RANDOM, es decir, un poquito de todo.


  • Series:
Mi serie favorita de este año del otro del otro y del otro es The Walking Dead. Es una serie que me encanta y que me seguirá encantando. Algunos capítulos no tan buenos pero siempre remonta. Me encanta.


También Castle me gusta muchísimo, el carácter y el sentido del humor de este personaje me tiene ganada.
Otra serie que he descubierto este año y española es Mar de Plástico, Bajo Sospecha, Vis a Vis... la verdad que españolas ha sido el año que más he visto.


  • Películas:
Aunque mi película favorita sea Titanic tengo que reconocer que he descubierto una trilogía que me ha gustado mucho y ha sido Divergente. Había escuchado muchas críticas tanto buenas como malas pero claro una tiene que verla para saber su propia opinión y me ha gustado mucho.


  • Música:
Como música favorita... mi cantante favorito fue es y será siempre David Bisbal. Estas han sido las más escuchadas durante todo el año.

Además también me ha dado por escuchar "te robaré" de Prince Royce, varias canciones de Jojo, Worth it de Fifth Armony, Hey Mama de David Guetta y la mala costumbre de Pastora Soler con David bisbal me ha llegado al alma y se ha convertido en una de las canciones de todas mis listas de música. Super emotiva y super bonita.

  • App:
Y para acabar, mencionar una app que se ha convertido últimamente en mi app favorita y no es otra que la Perfect365 aunque ahora he descubierto otra llamada YouCamMakeup.
Y durante el tiempo del verano me descargué Dubsmash y me divertí muchísimo. Es una aplicación super divertida. Me encanta.



Todo esto es, además de mostraros mis favoritos como tal, para que me conozcáis un poco más.
Estos son mis favoritos ¿Y los vuestros? ¿Compartimos gustos?
Nos vemos la semana que viene.
Un besito.

Comentarios

Entradas populares