RESEÑA/REVIEW CHOCOLATE BAR DE TOO FACED

¡HOLA A TODAS! ¿Como andáis?

Hoy os traigo un post dedicado especialmente a una de las paletas de sombras que he adquirido últimamente.
Se trata de la Chocolate bar de la marca Too Faced donde os mostraré de manera más detallada todo lo que nos puede interesar de esta paleta.
Antes de empezar os dejo una imagen global de la paleta. Tengo que decir que sólo viendo el packaging tan bonito que tiene ya me enamoró. 
Esta marca es muy conocida también por los packaging de sus productos y para este no podía ser menos.
¿Y que decir del nombre? Chocolate... ummmm.... y esto no es nada....
Esta paleta no tiene un nombre cualquiera, no... todo va en consecuencia.
Si abrimos la caja nos encontramos con una paleta hiper mega real. ¿Por que os digo esto? Juzgad vosotros mismos.
¿Es o no una tableta de chocolate? Es genial de verdad y esto no es todo. Si abrimos la paleta podemos apreciar un gran olor a chocolate repartido por toda la paleta. Un olor que no se va eh. Muy muy real, tanto que nos dan ganas de comérnosla. 
Esta paleta cuenta con 16 sombras donde 14 de ellas tienen una cantidad de 0,95g y las dos restantes 2,2g. Estas sombras están inspiradas en el bronceador tan famoso de la marca, los chocolate soleil. En la foto que muestro a continuación estarán los nombres de dichas sombras.
Ahora vamos a especificar un poco más dentro de las sombras y por lo tanto de la paleta.
Como dije consta de 16 sombras, con distintos acabados. En ella podemos encontrar: 6 tonos mates (Salted Caramel, Semi-Sweet, Strawberry Bon Bon, Milk chocolate,Triple fudge y White chocolate), 2 con bastante shimmer ( Candied Violet y Black forest truffle), y las 8 restantes son satinadas, algunas con una pizca de shimmer, pero que a la hora de aplicarlo en nuestro ojo casi desaparece (Gilded ganache, Marzipan, Hazeinut, Crème brulee, Haute chocolate, Amaretto, Cherry cordial y Champagne truffle).
En fotos lo vais a ver mejor. Vamos a ello.

En cuanto a textura, tengo que decir que son bastantes sedosas y muy pigmentadas. Además su duración es bastante buena y lo que más me gusta de todo es su facilidad al difuminarlas. Los tonos para la transición son una auténtica maravilla difuminándose. Me han encantado.
Esta paleta de sombras tiene un precio de 45'50€ y yo la he adquirido en el Stand de Sephora del Corte Inglés de Jerez de la Frontera. 

En conclusión, es una paleta de alta gama de ahí su precio pero si de verdad buscáis una paleta para uso diario, que la vais a utilizar y bastante, que os dure la vida y más, y que podáis contar con ella para cualquier ocasión... ESTA ES VUESTRA PALETA.
Porque cuesta lo que vale! Ni más ni menos. Por lo que la RECOMIENDO 100%.
Se ha convertido en una de mis paletas favoritas por no decir en la favorita. Me encanta.

Además de esta paleta, la marca Too Faced tienen más volúmenes, es decir, diferentes paletas con la misma "temática". En el mercado actual se encuentra la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar y Chocolate Bar BonBons. Próximamente podemos ver Semi Peach.
Aquí os dejo fotos de estas paletas.

Y como siempre digo, hasta aquí el post de hoy. Espero que no haya sido muy largo y que haya sido de vuestro agrado. Nos vemos en el próximo post.
Un besito.

Comentarios

Entradas populares