LABIALES FAVORITOS DE INVIERNO

¡HOLA CHICAS! ¿Qué tal? 

Ya es lunes, vuelta a la rutina y para ello nuevo post.
En este vamos a hablar de mis labiales más usados durante la estación de invierno. Y como en cada estación nos solemos poner unos tonos u otros de labiales, hoy os enseño los tonos oscuritos que tanto me gustan. 
Voy a hacer una selección de dichos labiales, concretamente cinco para que no se haga demasiado largo y tener un post más cortito de lo que os tengo acostumbrados.
Sin más... ¿Empezamos?

En esta lista va a salir labiales de dos marcas distintas: Por un lado Sleek y por otro Wet&Wild.

Empecemos por Sleek:
  • Vamp: Es un labial que he mostrado un par de veces en anteriores posts. Es un tono marrón rojizo, PRECIOSO. Es mate y su duración es muy buena. 
  • Cherry: A diferencia del anterior, este es rojizo y de textura sheen. Muy bonito tambien. De los pocos rojos que me sientan bien. Me gusta mucho mucho.
  • Exxxagerate: Es un labial  un tanto especial. Es un tono morado liláceo y de textura mate. Muy seco, cuesta un poco a la hora de aplicarlo pero muy bonito y distinto. Es un tono morado invernal precioso.

Terminamos con Wet&Wild:
  • CherryBomb: Más que nombrado en este blog. Solo tengo que decir que es uno de mis labiales favoritísimos de toda mi coleción. Un tono borgoña precioso.
  • Cinamon Spice: A diferencia con el anterior, no es tan amarronado es más bien rojizo, muy especial. También es mate y muy cómodo de llevar.
Y hasta aquí el post y labiales invernales, como habreis visto son tonos muy similares pero un tanto diferentes. 
Swathes de todos los labiales nombrados

Me encantan, además que las texturas mates son unas de mis favoritas. Además son labiales muy baratitos. Sleek rondan los 5-6€ y Wet&Wild 3€. Ambas marcas se pueden adquirir en Primor.
¿cuáles son vuestros labiales inveranles favoritos? Contadme. 
Nos vemos en el siguiente post.
Un besito.

Comentarios

Entradas populares