HAUL/COMPRAS EN MAC

¡HOLA CHICAS! ¿Qué tal estaís hoy?
En el post de hoy os voy a enseñar los primeros productos que adquirí de la marca MAC.
Es una marca que llevaba detrás muchísimos años, escuchaba miles de comentarios y muestras de estos productos y cada vez tenía más ganas de tener.
Uno de los "problemas" que solemos tener al hablar de esta marca es el precio ya que es un poco elevado pero de muy buena calidad. Por lo que para realizar nuestra primera compra tenemos que realizar una selección de productos de todos los que nos ofrece esta marca. Case todos los productos son muy mencionado en los medios y redes sociales ya que desde hace muchos años ha sido y es muy conocida.
Al principio, escribí una lista muy grande de productos que deseaba pero ¿Qué comprar la primera vez que visitamos un stand o tienda pro de MAC? Pues si queréis ver lo que yo me pillé seguid leyendo.
En general compré cinco productos un poco variado. 
Lo primero que quería adquirir eran los productos que necesitaba saber los tonos que necesito según mi tono de piel por lo que tengo que estar presente en el stand o tienda pro. Así que no dudé y lo primero que miré fue una base de maquillaje.
En este caso se trata de la base de maquillaje Studio Fix Fluid en el tono NC15. Los tonos NC son de subtono amarillo y los tonos NW son de subtono rosado. Como yo tengo la piel rosada necesito un subtono amarillo para que me neutralice ese tono rosado de mi piel. 
Es una base utilizada para pieles mixtas/grasas con una alta cobertura. Me sorprendió el acabado que deja tan bonito y tan pulido y además una de las cosas que más me sorprendió fue su olor, sí su olor, no huele precisamente a base tan sumamente fuerte, es mucho más sutil. Es una base que me gusta mucho mucho pero que yo personalmente la reservo para ocasiones especiales por su alta cobertura. 
Su precio es de 31€ y como complemento tenemos el aplicador que se venden por separado y que aumenta el precio unos 5-6€.
 Una vez que cogí la base no podía dejar allí su pareja en polvo. Hablo de Studio Fix Powder en el tono NC20. ¿Porqué 20 y no 15 como la base? Pues porque aclaran un poco nuestro tono así que necesitamos un tono más (o eso me explicó la chica). Los polvos tienen bastante cobertura, matifican por lo tanto mucho y su duración es buenísima. A medida que añadimos capas conseguimos más cobertura ya que podemos usarla sin base de maquillaje.
Su precio es de 31€.
Una de las cosas por las que pierdo la noción del tiempo en MAC es con los paintpot y.. ¿Quién no ha escuchado hablar de los paintpot de MAC? Todas. Así que me acerque a la zona y sin apenas mirar pedí el tono painterly ya que así también podía usarla como prebase ya que es un tono piel con subtono rosado como mi párpado. Los paintpot son sombras en crema que al aplicarlas en nuestros párpados se fijan y hace que las sombras sean más intensas o duren más, además se pueden usar solas. A mí personalmente no me crea nada de pliegues así que perfecto.
Su precio es de 20'50€.
Otra de las cosas que quería probar y que todo el mundo que lo tiene recomienda es el prep+prime de labios. ¿Qué es esto? Es una prebase de labios en forma de cera retráctil, por lo tanto se aplica antes del labial, gloss... lo que hace este producto es que repara y prepara nuestro labios para luego aplicar otro producto: tapa las posibles grietas, pellejitos...
Este producto es la caña, lo recomiendo 100%. 
Su precio es de 17'50€.
Y para acabar no podía irme de MAC sin comprar uno de los famosos labiales de la marca. Son super conocidos. Hueles estupendamente, para los que se lo pregunten huele a vainilla.
La marca tiene distintas texturas de labiales mate, retromate, amplified, frost, satin...
Yo iba con una super lista de labiales pero solo podía llevarme uno. Así que fui a por el labial que más uso le iba a dar de toda mi wishlist y ese es el tono Angel. Es un tono nude rosadito, no es muy pigmentado pero es precioso. Deja un labio natural pero con un toque super bonito. Me encanta. Es de textura frost y su precio ronda los 19'50€.


Y nada chicas, hasta aquí el post con las compritas que hice a MAC. Espero que os haya servido de ayuda y haya sido de vuestro interés. Me despido por hoy.
Un besito.






Comentarios

Entradas populares