HAUL/COMPRAS CARREFOUR

¡HOLA CHICAS! ¿Que tal? ¿Como andáis? 
Primero antes que nada... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Nuevo año con muchos proyectos e ilusiones. ¿Qué le pedís vosotras al año nuevo? Yo mucha salud, trabajo y amor. Todo lo demás viene solo.
Vuelvo con muchas ganas, con muchos post en mente que os pueden interesar. 

Como siempre poco a poco, en el post de hoy os voy a contar que he adquirido recientemente, concretamente en el mes de diciembre de este año que ha acaba de finalizar. 

Se trata de un haul de CARREFOUR, que aproveché ya que había descuentos hasta de 50% en cosmética y claro... hay que pecar. Además es una buena manera de pillar algún que otro producto que teníamos en mente probar, variar y sobre todo reponer lo que se nos haya gastado y por lo tanto gustado.
En esta compra hay un poco de todo, básicos como champú y pasta de dientes hasta maquillaje.

Empezando por lo básico, que menos nos gusta, compré aprovechando que estaba allí para reponer mi pasta de dientes habitual. Se trata de una pasta de dientes que me gusta mucho por la sensación de limpieza que deja. Es de la marca SIGNAL y esta es para las caries. No tengo caries pero si que la uso para su prevención. En este caso compré un pack de dos que salían mejor de precio que comprando una sola. El pack me salió por 1,99 €.
Como os decía quería probar un champú que me recomendaron para el pelo graso y se trata del champú de arcilla suave y limón de GARNIER. 
¿Que tengo que decir de el? Es un champú muy "agresivo" si tenéis el pelo seco porque os lo reseca muchísimo, ami me ha pasado con las puntas. Yo lo utilizo solamente en la raíz dando un buen masaje por todo el cuero cabelludo ya que hace mucha espuma y es algo que me encanta porque da sensación de limpieza. A continuación utilizo mi champú habitual para "relimpiar" todo el pelo. Y así me funciona y muy bien. La grasa tarda un poco más en salir por lo que me aguanta un poco más el pelo limpio. En cuanto al olor, huele a limón aunque no es un olor puro y fuerte, más bien es algo sutil pero rico. Además bastante baratito, pensaba que sería caro pero para nada. Me sorprendió. Me costó 2,50€  el pack de dos. Muy pero que muy bien.
Repuse mi agua micelar también de la misma marca anterior (GARNIER) de la gama rosa que es indicada para todo tipo de pieles y ME ENCANTA por eso repetí. Es bastante grandecita, contiene 400 ml y limpia muy bien. El precio es de 3€ aproximadamente, dependiendo del establecimiento donde lo compréis.
A cuenta de esto, llevaba mucho tiempo detrás del desmaquillante de ojos bifásico de la misma marca, pero nunca lo encontraba. Hasta que de tanto buscarlo LO ENCONTRÉ. Tengo que decir que me encanta y que desmaquilla muy bien. El bote es muy pequeño pero aun así contiene 125 ml, está bastante bien. Su precio rondaría los 2  o 2,50€.

Ya que estaba en la sección de limpieza compré discos desmaquillantes de la marca carrefour, esta vez en forma cuadrada y grandecitos ya que los que usaba eran muy pequeños y desperdiciaba muchos en una sola limpieza. Acababa con ellos muy rápidamente. De momento me están gustando, no se despeluchan y contienen 80 unidades por el precio de 1€. ¿Que más se puede pedir?

Y por fin maquillaje, lo que nos encanta a todas. Una amiga me contó que en la última semana de diciembre descontaban el maquillaje al 50% así que allí fui. 
Fui al stand de L'ORÉAL porque quería la base infalible ya que muchas me la habían recomendado. El problema es la imposibilidad de swatchear para ver el tono pero lo cojí a ojo y tengo que decir que es mi tono exacto. Se trata del tono 12 natural rose. 
En cuanto al acabado, es mate pero no deja la piel acartonada, al contrario deja la piel mate pero muy bonita. Me ha gustado mucho. La duración aceptable, no la he tenido puesta 24 hr como dice el envase pero el tiempo que la he tenido 7-8 hr. bastante bien. 
Esta base no supera los 15 euros.

Y la otra cosita que me cojí fue el brow drama de MAYBELLINE en el tono dark blonde. 
Es un producto para cejas, el cual da color a la vez que fija. Me ha gustado bastante la verdad, aunque he de decir que el eyebrow designer de KIKO me gusta más en cuanto a fijación. Pero para darle ese toque de color y fijación justa (sutil) bastante bastante bien. El precio de este producto es de 7,99€.

Y hasta aquí el haul y post de hoy. Espero que os haya entretenido. Si queréis saber algo más de los productos hacédmelo saber en comentarios. Un besito fuerte.

Comentarios

Entradas populares