PRODUCTOS TERMINADOS V.1

¡HOLA CHICAS!
Nuevo día, nuevo post.
Hoy a la vez que os traigo un nuevo post, me estreno con una sección que creo que os puede servir de ayuda. Ya que os daré mi opinión más sincera sobre los productos ya que se han agotado por completo o por si el contrario tiro a la basura por que no me han gustado.Esta sección se va a llamar "productos acabados".
¿Queréis saber qué os traigo en la bolsita que he seleccionado para mis productos acabados?

Pues bien, empezamos por algo básico para todo el mundo como son los desodorantes. He gastado dos de diferentes marcas. Ambos son en formato roll-on ya que me resultan mucho más cómodos.
Este que os enseño primero es de la marca DOVE de la línea invisible. 
El siguiente que os enseño es de la marca SANEX  de la linea sensible. 
En cuanto a preferencia y gusto, me gustan mucho más los desodorantes recomendados para piel sensible ya que da como nutrición a esa zona además de la función principal de un desodorante.
Ambos van bien como cualquier desodorante y los olores son bastante aceptables.

Seguimos con la crema facial que estaba usando últimamente. Se trata de la crema de Mercadona ME VA para pieles mixtas y grasas. Es en textura gel, muy ligerita y de rápida absorción. Me gusta mucho esta crema. Ahora acabo de abrir otra para que mi piel no se acostumbre a esa crema pero más adelante la compraré de nuevo seguro.

También acabé unos toallitas "desmaquillantes". ¿Por qué digo desmaquillantes entre comillas? Pues porque para mí eso de que desmaquille lo veo un error. Apenas están mojadas, me raspan... No la recomiendo. Los ojos (aunque también diga que sirva) ni lo he probado porque me dañaba la cara así que imaginaros los ojos que son más sensibles.
Cogí un pack de dos en CARREFOUR en los cuales cada paquete incluye 25 toallitas y no me han gustado nada de nada, es más las he usado y por lo tanto gastado, para quitarme swatches.

Por "desgracia" he acabado mi máscara de pestaña low cost favorita. Se trata de la maxivolumen de MERCADONA y volveré a comprarla cuando me acerque a mercadona SEGURO. La recomiendo 100%. Deja unas pestañazas increíbles y además es muy economica.

También he gastado el ungüento de oliva de la marca ZIAJA. Es una crema que vale para todo. Yo la he usado para durezas en los pies, los nudillos de las manos, para los codos... un poco de todo. Es bastante pequeño y muy barato. Lo podéis conseguir en maquillalia o primor. Y lo recomiendo porque funciona.

Y para finalizar os enseño un gel purificante de la marca GARNIER. Pertenece a la linea Pure Active. Está recomendada para pieles mixtas y grasas ya que reduce visiblemente las imperfecciones a la vez que tonifica la piel. Yo la usaba en la ducha, como aplicamos el gel de baño en nuestro cuerpo, masajeándome la cara. Huele increíblemente a granada. Me encanta.

Como podéis ver tenía la bolsa con varias cositas para mostraros y comentaros. Por lo general lo recomiendo todo menos las toallitas que han sido un fracaso total.

Y ... nada más... hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado la idea de esta nueva sección y espero traeros un nuevo volumen prontito, eso dirá que he ido gastando productos.
Nada más que deciros. Nos vemos en el siguiente post.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares