TAG: ¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?

¡HOLA A TODAS! ¿Que tal lleváis la semana? Hoy por fin Viernes, un viernes para descansar y disfrutar del fin de semana.
Hoy nuevo post y último de la semana. En este caso, voy a realizar un tag muy conocido y me pareció interesante compartirlo con vosotras y así cotillear. A mí es un tag que me encanta ver y leer. Soy muy cotilla.
Así que sin más.... ¿queréis ver que llevo a diario en mi bolso?.

Para comenzar enseñar el bolso que más utilizo y combino con casi todo. Es un bolso que compré hacia ya dos años o cosa así en Primark. El precio no lo recuerdo pero como sabéis primark no es nada caro. 
Es un bolso negro y bastante grande con una sola cremallera. Tiene dos asas, algo que me encanta, un asa pequeña y una larga para poder colgárnoslo. Es super cómodo y ya os digo, lo uso para TODO.
Además tiene mucha cabida con un pequeño bolsillo dentro. Ya el pobre está un poco viejito así que cuando vaya por Primark miraré si sigue o hay alguno parecido para ir alternándolo.
Dentro del bolso suelo llevar un organizador de color berenjena que contiene bastantes compartimentos, algo que me encanta, para poder tener todo lo que se me apetezca llevar muy bien organizado y no tener que andar rebuscando por todo el bolso.
Este organizador lo compré en Aliexpress hace unos meses y desde entonces no paro de utilizarlo. Su precio rondaba unos 3-4€, así que PERFECTO.
Lo que siempre suelo llevar metido en el organizador son mis gafas de sol graduadas de la marca Rayban. Soy muy sensible a la luz del sol por lo que siempre las necesito tener a mano.
Me las compró mi padre hace ya dos años y me encantan. Los cristales son marrones y la montura dorada en mate. Es super elegante. Me gusta mucho.
Como no, la cartera. Es una cartera grandecita que combina los colores rosas con el celeste palo. Tiene una pequeña asa y contiene dos ranuras para tarjetas, el monedero con dos compartimentos y un compartimento más donde se puede meter incluso el móvil. Viene super bien para llevar eso por si necesitamos ahorrar hueco.
Lo compré en Aliexpress también en el mismo pedido que el anterior.
Mis llaves que están decoradas con "cubrellaves" de muñecos disney y que me encanta el color y la originalidad que le da a mis llaves.
Un pastillero y un pequeño espejo, ambos hechos a mano con mi nombre grabado. Siempre necesitamos un espejito para retocarnos o cualquier otra cosa que nos pase. Al igual pasa con el pastillero. ¿A quién no le ha dado un dolor de cabeza repentino? Pues para esas ocasiones y para muchas más siempre lo llevo.
Una goma y orquillas para el pelo. Por si las necesito.

Mis gafas de vista por si llego a necesitarlas en algún momento, cine, migraña, ... cualquier cosa. Siempre es bueno llevarlas encima.
Clinex, son ultra necesarios para muchísimas cosas. Soy una persona que me lloran los ojos casi todos los días, esté maquillada o no, haga frío, viento o calor.... Siempre. Además, por si estamos resfriadas, ir al baño..... ya sabéis... para TODO.

Una libreta pequeña con un boli también pequeño para apuntarlo todo ya que tengo una cabeza de loca... Sí... Lo reconozco... Todo se me olvida. Así que está todo bien apuntadito y listo.
Una lima porque soy una mujer con las uñas bastante débiles y que se me rompen con facilidad. Así que las llevo por si llego a necesitarla.
También suelo llevar guardadito unas bolsas negras para cuando saco a mi perra. Más que necesarias para que no se me olvide.

Obviamente, llevo mi móvil. Para las que lo queráis saber, es un LG G2 en color negro. Llevo dos años con él y es uno de los móviles que más me ha gustado y me ha salido bastante bueno, la verdad.

En contadas ocasiones, meto en el bolso mi palo selfie para cuando quedo con amigos, familia.. Me encanta fotografiarnos para que salgamos todos y tener imagen a los recuerdos.


Además de llevar un pequeño neceser con lo básico de maquillaje. En este llevo el labial, colorete, polvos con los que me haya maquillado. No suelo llevar mucho más porque el bolso me empieza a pesar y yo me empiezo a amargar. Así que lo más básico y necesario para retocar.


Y... creo que no suelo llevar nada más... 
Espero que hayáis "cotilleado", os haya entretenido. No es un post largo y creo que bastante ameno. ¿Y vosotras que soléis llevar en vuestros bolsos, maletas..?
Nos vemos en el post del lunes, que disfrutéis del fin de semana.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares