HABLAMOS DE SLEEK: PALETAS DE SOMBRAS

¡HOLA CHICAS!
¿Que tal vuestro fin de semana? ¿Cómo ha ido?
Una semana más que comienza y que os traigo nuevas entradas al blog. Espero que este lunes no os sea demasiado agobiado, estresante... ya sabéis.. LUNES.
Este post va dedicado a la marca SLEEK. Pero como tengo tantas cosas de esta marca quiero ir poco a poco para no agobiaros ya que el post que hice de KIKO fue demasiado largo para mi gusto, quiero que a partir de ahora vayan por partes.
En este caso voy a hablar de las paletas de sombras que tengo de la marca SLEEK.

SLEEK es una marca de coste medio que podemos encontrar fácilmente en tiendas como Primor u online en páginas como maquillalia, primor, radabeauty, bekamakeup ....
Como os decía tiene un coste medio y concretamente las paletas de sombras cuestan alrededor de unos 10€. 
Estas paletas contienen 12 sombras en cada una de ellas, donde podemos encontrar combinaciones de sombras mates, con shimmer, satinadas, metalizadas.... o incluso paletas completamente mates o satinadas.

Además son sombras que para mi gusto pigmentan bastante bien aunque haya algunas que cueste un poco que pigmente (sobre todo las primeras) pero que se pueden trabajar bastante bien y su duración es bastante buena. Tampoco podemos pedir mucho más con los 10 euros que valen siendo 12 sombras.
Tengo que decir que las paletas vienen muy bien a la hora de transportarlas, ya sea para viaje o para retocar, salir, ir de fin de semana a cualquier lado.. ya sabéis. Están super bien ya que son paletas bastante compactas y muy completas. No todas traen sombras de transición, oscuras o claras para iluminar pero si vienen completas de tonos. A unas malas podemos llevarnos una sombra oscura o la que necesitemos. Eso tampoco es un problema.
Por lo general, a mí me gustan mucho mucho y cada vez que sale una paleta que me llame la atención la compro porque sé que la voy a usar SEGURO. 
Estas paletas como en muchas marcas, salen tanto para lineal fijo como para ediciones limitadas. 
Yo concretamente tengo 11 paletas donde 3 son de edición limitada y el resto de lineal fijo. A continuación os iré mostrando con fotos dichas paletas con sus respectivos swatches (o pruebas).

¿Empezamos?

1. Au Naturel: Como su nombre indica es una paleta de neutros. Sombras para crear un look natural o para usarla como paleta complementaria a otras ya que los tonos que tienen son para transiciones, marrones, negros, claro... con la foto lo veréis mejor.

2. Oh So Special: Esta paleta mezcla tonos naturales con tonos muy especiales. Podemos encontrar tonos rosados, neutros, moraditos... y mezcla tonos mates con satinados, metalizados..

3. Garden Of Eden: Solo por el nombre sabéis como va a ser la paleta. Totalmente preciosa. Tiene tonos relacionados con el edén así que en su mayoría son tonos verdosos, amarronados, morados...
PRECIOSA.

4. Vintage Romance: Esta paleta es super especial y muy recomendada para look nocturnos o de fiesta. Tiene tonos oscuros y con shimmer. ESPECIAL es poco.

5. Sunset: Como dice su nombre, esta paleta  contiene sombras comparadas con el amanecer/atardecer. Son tonalidades muy cálidas y solamente contiene una sombra mate que es la negra, basiquísima en una paleta.

6. Ultra Mattes volumen I Brights: Esta paleta es completamente mate con tonos muy llamativos. Es perfecta para hacer looks coloridos y muy neones.

7. Ultra Mattes volumen II Darks: Al contrario que la anterior son tonos oscuros y muy mates. Es una paleta que me encanta porque viene genial para cualquier look. Me parece completísima.

8. Original: Supuestamente, guiándonos por su nombre, esta paleta ofrece tonos originales aunque yo diría super hiper mega HERMOSA. Es una de mis paletas favoritas de esta marca y muy usada, Tiene tonos satinados y el negro mate. Muy muy bonita. Se necesitaría algún que otro tono para transición.

9. Arabian Nights: Esta es una paleta de edición limitada. Salió en otoño por lo que los tonos son totalmente invernales. Son tonos super especiales, algunos tonos con una base negra preciosa y ... SIN PALABRAS.  Ya la podréis ver en la foto lo que os digo.

10. y 11. Del Mar volumen I y II. Son tonos totalmente veraniegos y cargados de color. Son tonalidades perfectas para los días calurosos y realizar looks super originales y coloridos. También son de ediciones limitadas.



Como habéis visto son unas paletas super bonitas y que cualquiera puede adquirir siguiendo las características que busque. 
Para el precio que tienen son muy buenas. Yo las recomiendo 100%. Además para chicas que vayáis a empezar a maquillaros os viene perfecto para un diario o para ir practicando, maquillaros y todo lo que queráis.
Creo que no me queda nada más por contaros de ellas. 
Así que me despido por el día de hoy, espero que os haya gustado y que toméis nota si alguna os gusta. Comentadme las que tengáis o deseéis. Para eso estoy.
Un besito enorme y nos vemos en el próximo post.

Comentarios

Entradas populares