TAG MÁSCARAS DE PESTAÑAS

¡HOLA A TODXS!
¿Como estáis? Yo llevo una semanita mala en cama.. pero ya que estoy mejor hay que darle caña a este lunes ¿no?
Hoy os traigo un nuevo TAG: Máscaras de pestañas.
Creo que puede resultar interesante y no he visto apenas ninguno. Me apetecía haceroslo y aquí lo tengo.
¿Os quedais a verlo?

1. Mejor Packaging: La mejor de todas y más bonita es la bold&bad lashes de MAC. Es reciente pero me encantan. Además es muy curiosa, teniendo dos tapones con dos gupillones diferentes.  Y por toda la máscara tiene letras de terciopelo. El packaging es precioso.

2. Peor Packaging: De todas las que tengo, me quedo con la Colossal volumen express de Maybelline. Es una máscara que ocupa muchísimo por su forma ovalada y siempre tengo problema al guardarla.

3. Más intensa: They'real de Benefit. Es una máscara de mis favoritas y me encanta lo negra y peinada que me deja las pestañas.

4. Más natural: Roller lush de Benefit. Riza la pestaña y las deja muy naturales. Me gusta mucho porque yo tengo las pestañas bastantes "tiesas" y necesito un extra en cuanto a rizado se refiere.

5. Te arrepientes de haberla comprado: Volumeyes de KIKO cosmetics. En un momento llegó a ser de mis favoritas, pero ya que he probado tantísimas veo que apenas da volumen y es su nombre.. por lo que tener una máscara que solo te de un poco de color y poco más.. prefiero otras la verdad.

6. Favorita: Better than sex de Too faced. Es una pregunta trampa. Si, porque elegir una sola... es muy complicado. Pero se puede decir que la que más más me gusta es esta aunque.. últimamente se me cae máscara sobre el pómulo y es un punto que no me gusta nada... Esperemos que sea algo pasajero.
Y también, para seros totalmente sincera, desde que la adquirí se ha vuelto una favoritísima la máscara bold&bad lashes de MAC (primera pregunta)

7. Marca con más cantidad: La marca low cost con más máscaras de pestañas en deliplús, teniendo 4; y en términos de alta gama tengo empate entre benefit (2) y too faced (2).


8. Más usada: Maxivolumen de Deliplús (negra). Me encanta esta máscara porque da un volumen increible. Por eso y miles de razones siempre tiro de ella porque se no que me va a defraudar.
Aunque también tengo que decir que uso mucho la Wow de Bell, sobre todo en maquillajes naturales.

9. Menos usada: Maxi volumen de Deliplús (marrón). Sí, es un si pero no, pero la verdad que me compré la marrón ya que la negra me gustaba tanto pero tengo que decir que no soy de máscara marrón y por eso es de las menos usadas.

10.  La mejor waterproof: Better than sex de Toofaced (versión waterproof). Sinceramente porque es la única que tengo y he probado hasta la fecha. Tiene muy buena fama y amí me la regalaron así que mejor aún.

11. Siempre la elijo para viajar: Cualquiera de las minitallas, ya sea betther than sex o roller lash. Siempre son con las que tiro porque me gustan como me dejan las pestañas y además son tan minis que caben en todos lados.


Y hasta aquí, mi tag sobre las máscaras de pestañas. Me ha venido genial hacer este post ya que he mirado entre todas las máscaras y me he dado cuenta que tengo muchísimas y que tengo por supuesto que gastarla y no tirar siempre de la misma.

Espero que os haya gustado y que me digáis cuales son vuestras respuestas a estas preguntas.
Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares