RETO PIXAL VOL.1 : BUSCANDO A NEMO/DORY



¡HOLA A TODXS!
¿Seguimos con el reto de pixar?
Hoy toca Buscando a Nemo/Dory. Las dos son válidas, como no sabía por cuál decantarme y ambas pelis son iguales, pues decidí hacer este maquillaje.
Espero que os guste y os quedéis a verlo.




Como he comentado en la intro, hoy realizo este maquillaje basado en la pélicula "Buscando a Nemo" y "Buscando a Dory".



La idea del maquillaje era plasmar los dos personajes principales y lo más característico de la película que es el fondo marino.


Para ello, me he maquillado en un ojo a Dory y en otro a Nemo.
Para recrearlo he utilizado aguacolores para crear una base y sobre estos he maquillado con sombras de los mismos tonos.


Las sombras que he utilizado para el maquillaje de los ojos son de la paleta de 188 colores que todxs tenemos. Siempre suelo utilizar esta paleta para este tipo de maquillaje así puedo encontrar el tono exacto que busco.


En ambos he utilizado el delineado en gel de Marcadona, deliplús, ya que el aguacolor se "corre" con facilidad. De manera que así queda mucho más fijo y no lo "emborrona" todo lo que hayamos trabajado hasta el momento.




Como máscara de pestañas he utilizado la collosal volumen express de maybelline.
Me gusta mucho como deja las pestañas peinada y con volumen (tengo que aclarar que no deja un volumen excesivo ni como a mí me gusta, pero no está mal).

Para el maquillaje del rostro lo más sencillo del mundo.
Base de maquillaje: photofinish de catrice en el tono 020, ya descatalogada, me encanta como me deja la piel, aunque últimamente me tiene un tanto confusa.

No he utilizado corrector, sino que he subido un pelín la base a la zona de la ojera.



Como bronceador y colorete he utilizado sun glow de catrice ya que no quería darle demasiado protagonismo a la piel y sí a los ojos.

Como iluminador el tono rosado de la paleta Strobe of genius de Nyx cosmetics.





Para las fotos específicas de cada ojo, he editado el color del iris para que se parezca aún más al personaje.
En el caso de Dory, el color es el morado fucsia y en el de Nemo, un color celeste agua que resalta muchísimo el tono anaranjado.

Y para finalizar, la parte más de fantasía, concretamente el pecho.
En esta zona he utilizado todo aguacolores de la marca superstar de bellza profesional.
Son maquillajes al agua que viene ideal para esto. Además se quitan con muchísima facilidad.


Y hasta aquí toda la información acerca de este maquillaje. Espero que os haya gustado y os paséis por mis redes para ver todas las fotos y los próximos retos. Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares