RETO PIXAR VOL.I : BICHOS

¡HOLA A TODXS!
¿Seguimos con el reto de pixar?
Antes que nada, tengo que decir que me equivoqué de orden en estos últimos y para esta semana traigo bichos en vez de monstruos S.A, la semana que viene os lo mostraré.
¿Queréis ver qué maquillaje he hecho de "bichos"?
 Para este maquillaje he recreado un maquillaje social basado en tonos violetas, lilas y rosas. Colores a los que relaciono con esta película.

He optado por un ahumado suave con un solo tono en todo el párpado.
La sombra que he utilizado es de la paleta del mar vol.I de "Sleek", comprada en primor.
Siempre antes utilizando el paintpot painterly de MAC para unificar el tono del párpado, a la vez de intensificar el color de la sombra.

Quería algo muy suave y sencillo para que todo el protagonismo se lo llevara la parte más artística del pecho.
Aún así ha quedado muy vistoso y muy acorde a la temática.

Para el rostro algo muy luminoso como un buen iluminador que nos lleve a la galaxia de pronto.
Un poco de colorete/bronceado y un buen degradado en los labios.
Las cejas las he dejado prácticamente al natural.

Y si nos vamos al dibujo en el pecho, he recreado la imagen de la película tal cual. Donde aparecen parte de los personajes más protagonísticos, al menos a mi manera de ver.

Para hacerlo, como siempre, he utilizado aguacolores de la marca superstar, comprado en belleza profesional.
Son maquillajes al agua que viene ideal para esto. Además se quitan con muchísima facilidad.

Además de los aguacolores, he utilizado el ink eyeliner de Nyx cosmetics para los bordes y detalles; y sombras para crear sombras y volumen.


Así como dato técnico, la película fue publicada en 1999, yo tenía apenas 7 años. Y me encantaba.
El personaje principal, Flik, era distinto al resto, el típico que sobresale por ser diferente y a mí me encantaba su personalidad. Me reía muchísimo con él y cómo todo le pasaba a él.
 Creo que esta peli da una lección a la sociedad.

Y ahora ya sí, acabo el post por hoy. Espero que os haya gustado el maquillaje y no olvidéis pasaros por mis redes sociales que allí tendréis mucho más.
Nos vemos la semana que viene.
Un beso enorme! Muaaaks!!

Comentarios

Entradas populares