FAVORITOS DE INVIERNO


¡HOLA A TODXS!
Hace unas semanas dejamos atrás el invierno, etapa que me encanta, pero como todo en la vida se acaba para empezar la siguiente, primavera, la sangre altera.
En este post, os voy a contar todos los productos de maquillaje que más he utilizado en esta estación de frío y que no ha faltado en mi rutina diría que ningún día.

Si quieres ver que productos son... ya sabes... Sigue leyendo.

- Para empezar, en invierno me gusta mucho cubrir la piel, creo que es la estación que no "molesta" tanto utilizar bases de altas coberturas.
Hablar de cobertura en una base es hablar de ella, de la Studio Fix fluid de MAC cosmetics. Base que lleva conmigo cerca de 3 años y que sigo amando como el primer día.
Base de alta cobertura, modulable, y que deja la piel mate, además de durar todo el día sin problema.

- El colorete Mauve me de NYX cosmetics ha sido mi favorito en esta temporada. Día sí y día también lo he estado utilizando. Me encanta el tono que deja en la piel, lo fácil que es de trabajar y lo que aguanta. Es un todoterreno que nunca falla.


- Para terminar con la piel, no podía dejar escapar el iluminador estrella, y sí brilla como una estrella, hablo del iluminador Opal de Becca. Iluminador precioso, dorado y potente, donde los haya. Es impresionantemente bonito y yo estoy enamorada de él desde el primer momento que lo ví.


- Para los ojos siempre he utilizado, fuera cual fuera el look, el paintpot painterly de MAC cosmetics.
Fuera para crear base para sombras o para unificar el párpado y dejarlo "desnudo". Lo he utilizado prácticamente todos los días. Nos dura intacto todo el día sin crear un pliegue. Una auténtica maravilla.


- El labial más usado ha sido para mi sorpresa un nude, un labial que pasaba desapercibido en mi tocador pero que por una cosa u otra siempre usaba. Es el labial melted de Too Faced en el tono chihuahua. Super cómodo de llevar y pega con todo y para un diario es la caña.


Y hasta aquí todos los productos que nunca me han fallado en una rutina de maquillaje diario. He sido fiel a ellos porque me dan un resultado de 10.
¿Los tenéis? ¿Los queréis? ¿Qué pensáis de ellos?

Nos vemos muy prontito en un próximo post. Muakks!!

Comentarios

Entradas populares