Hablemos de DESMAQUILLANTES: Cleans off oil


¡HOLA A TODXS!
Mediados de mes.. como vuela dios...
¿Cómo andáis? ¿Disfrutando de esta primavera?

Hoy os vengo hablar de un producto al que me he aficionado desde hace mucho ya. Hablo de los desmaquillantes en aceite.
Para mí son los más cómodos para desmaquillarnos y son TAN buenos... que les tenía que dedicar un post.

Concretamente vengo a hablar de los Cleans of Oil de MAC cosmetics. Va a ser muy corto lo prometo.
¿Te quedas? Sigue leyendo.



Antes de empezar tengo que decir que he probado dos: El básico y conocido por todos; y el de piel sensible.
La única diferencia que le veo es que el básico sólo me desmaquilla mientras que el sensible noto que cuida más la piel.



Como dije en la intro, me encantan estos desmaquillantes ya que en un momento y con un masaje en el rostro te desmaquilla todo TODO. PROMETIDO.
Yo incluso lo utilizo para desmaquillar los ojos, no me escuece nada.

Es un producto en aceite, al que le tenía un poco de miedo al tener la piel grasa, que no deja nada de grasa en la piel, al contrario te deja la piel hiper hidratada o esa es al menos mi sensación.

Retira perfectamente todo tipo de maquillajes incluidos los productos waterproof.





Se pueden utilizar en piel mojada o seca. Yo suelo utilizarlo en piel seca pero me gusta retirarlo con agua tibia para retirar el poco aceite que pueda quedar.

El precio del bote original ronda los 17€, con descuento profesional se quedaría en unos 11-12€, cunde muchísimo; y el precio de las minitallas (los que yo he probado) ronda los 11€ sin descuento profesional.
Compensa muchísimo más el bote original ya que trae el doble de producto por muy poca diferencia de precio.


Para viajar viene ideal, ya que no necesitáis algodones ni nada, simplemente con vuestras manos. Es bastante cómodo.

Y hasta aquí el post de hoy tan cortito. Espero que os haya gustado.
Si os podéis hacer con ellos y probarlo hacerlo porque no os vais a arrepentir.
¿Lo habéis probado? ¿Tenéis ganas de hacerlo?
Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares