Mis sombras MAC

¡HOLA A TODXS!
Antes que nada, espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones y hayáis descansado.
Empezamos de nuevo con la rutina... ¿Sacáis un pequeño hueco para leerme ? Prometo no alargarme demasiado.

Hoy vengo, con un post que veo muy interesante para aquellas personas que van buscando sus sombras especiales para empezar a crearse sus paletas personalizadas.
Personalmente, siempre pido recomendación a amigas, por eso he decidido mostraros las sombras que tengo hasta el momento de la marca MAC cosmetics.
Antes de empezar quiero deciros que no vais a encontrar una paleta de tonos neutros completamente porque, además de tener tropecientas, me apetecía crear una propia con tonos más coloridos y que no tenemos la facilidad de encontrar en paletas ya formadas. Aunque para seros totalmente sinceras, algunas han caído neutrales porque son tan especiales que las tenía que tener, no tengo remedio (jeje).

Así que... ¿Comenzamos?

Voy a ir empezando según veis en la imagen de mi paleta, y de manera vertical.
Una vez dicho esto. Empezamos.


-Satin taupe: Una de mis últimas adquisiciones. Tono marrón satinado que deja una luz en el párpado increíble. No es un simple marrón como pueda verse en el godet, ya que yo pensaba lo mismo antes de tenerlo. Y si nos hacemos un ahumado con ella, ya es otro NIVEL.


- Shale: Tono topo con subtono morado. También es una de las más especiales. Con algún destello en tono plata precioso.

- Patina: Famosa donde las haya. Un tono dorado viejo precioso. Muy didicil de encontrarla en otras marcas. Esta sombra es de las más especiales que tengo.


- Cramberry: Tono frambuesa con destellos rojos y rosas preciosos. Necesitaba un tono así en mi paleta y la encontré.

- Expensive pink: Tono naranja/coral suave satinada. Deja un aspecto en el párpado muy colorido y luminoso.

- All that glitter: Como su nombre indica brillo, mucho brillo y luminosidad. Tiene una base melocotón pero que apenas deja color muy pigmentado, solo luz. Podríamos decir que es un tipo "top coat".

- Stars n rocket: La más colorida que tengo hasta el momento. Un tono lila tal cual. Esa mezcla perfecta entre morado y rosa. Me encanta el subtono azul que tiene y como le sienta a los ojos marrones.

- Plumage: Hasta el momento, la única mate de la paleta. Un tono agua oscuro. Entre verde y azul oscuro. En el swatch podéis verlo como más bien negro porque su base es bastante oscura pero si ponemos una sombra en crema del mismo tono resaltaremos la sombra.

- Deep Truth: Color azul potente pero con destellos más celeste. Es alucinante esta sombra. Muy conocida en la marca y de las azules más famosas.

- Steamy: Sombra veraniega donde las haya. Típico tono agua que tanto nos gusta y además con destellos que la hacen aún más especial. No podía faltar esta en mi colección.

- Club: ¿Quién no conoce esta sombra? Creo que esta sombra se lleva el N1 en el top de MAC.
Es la sombra más especial de todas. Tiene una base marrón que depediendo de la luz que le incida puede verse en tono verdoso. Es tan chula para crear ese tornasolado que a mí me encanta.

- Humid: Color verde básico. El tipo color verde que pensamos siempre. Básica pero no aburrida. Es preciosa, teniendo destellos en tonos verdes claros y dorados.

Como habréis visto aun me quedan tres huecos para completarla. Y pienso hacerlo (jeje) muy pronto porque ya se los tonos que quiero.
Personalmente me encantan estas sombras y MAC es mis marcas favoritas.
Las sombras tienen una fama un tanto diferente dependiendo con quien hables. Pero yo os digo que valen mucho la pena.

¿Y vosotrxs sois de los que os gustan? ¿O más bien os disgustan?
¿Tenéis ganas de tener alguna? ¿Tenéis ya vuestra propia paleta hecha? Contadme.
Nos vemos muy prontito en el próximo post. Un beso.

Comentarios

  1. Hola, yo tengo la sombra Plymage, pero no me dura oscura nada en el párpado. Algún consejo? Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares