Hablemos de... NYX COSMETICS


¡HOLA A TODXS!
¿Que tal estáis?
Está siendo una semana y unos días un tanto difíciles para estar al 100%, pero he conseguido un hueco para crearos este post.
No puedo quejarme la verdad, porque es una oportunidad muy buena para crecer y experimentar, es una nueva etapa muy bonita para mí.

Pero hoy venimos a hablar de una marca low cost que casi todxs conocemos y que especialmente me gusta muchísimo.

Hablo de NYX cosmetics, ya conocida desde hace muchos años, aunque decidieron retirarla de España, hace ya unos añitos que la volvieron a traer, totalmente renovada y con muchísima variedad, productos y colores.

Concretamente, os voy a ir mencionando y mostrando los productos que tengo de la marca.
Considero que tengo un poco de todo.. pero claro hay tanto donde elegir.. que nunca es suficiente.
¿Queréis ver que es lo que tengo?
Quedaros.



- Voy a empezar por lo que normalmente hago por el final, pero oye me apetece por que es de lo que más he probado y me gusta. ¿De qué trata? De labiales. Labiales en todos los formatos y texturas. Un poco de todo.

Full throtle (tono 12 sandman): Barra a la que estamos acostumbradxs totalemente mate. Muy cómodo de llevar pero muy seco. A la hora de aplicar es muy cómodo, ya que es como mantequilla y desliza muy fácilmente. La duración de estos labiales son geniales, duran muchísimo para ser barra.

Soft matte lip cream (01 Amsterdam): Labial líquido pero un tanto espeso. No es un labial líquido típico que todxs conocemos. A la hora de pigmentar es bastante suave y un pelín translúcido. Muy cómodo de llevar y fácil de aplicar. Eso sí, la duración deja un poco que desear la verdad.

Lingerie (02 embellishment y 12 exotic): De todos, los mejores. Su fórmula me encanta. Super líquido, fácil de aplicar, opacos, muy buena durabilidad, cómodos de llevar y además muchísimos tonos. Son mis preferidos.

Liquid suede (12 vintage): El segundo que compré. Me dio una temporada por usarlo a diario.
Un tono borgoña oscuro con un pelín de tono grisáceo... super bonito. Muy cómodo de llevar, buena duración y también líquido.
Lo que tengo que decir es que no es mate, tranfiere y mucho. Hay que tener cuidado, incluso con los dientes.

Cosmeticmetal (10 ultraviolet): Última adquisición. Me encanta el tono y el efecto metalizado que deja en el labio. No tengo ningún labial de este tipo y me encanta. Tranfiere ya que no es fijo pero es muy cómodo de aplicar y llevar.

En la foto los swatches de los labiales. De izquierda a derecha: full thotle, soft matte, liquid suede, lingerie y cosmeticmetal.

- Tras los labiales, pasamos a los productos de cejas. Antes de continuar, tengo que aclarar que apenas he usado más productos para las cejas.
Y ahora ya sí vamos a ello.
El lápiz microbrow (04 chocolate): Es un tono marrón chocolate como su nombre indica pero para mi gusto es un pelín rojizo, ahora mismo me va genial pero con mi pelo natural lo veo demasiado rojizo.
En cuanto al producto, tiene por un lado la mina y por otro un gupillón perfecto para peinar todos los pelitos de la ceja. El lápiz es bastante cremoso a la hora de aplicarse y se difumina genial pero se queda totalmente fijo.

Pomada tame&frame (03 brunette): Me encanta.
Eso sí, si buscáis una ceja mucho más evidente. Aunque, lo que más me gusta es que puedes crear los pelitos si cogemos un pincel bastante preciso y crear la forma que queramos.

Fijador con color (Brunette): Casi gastado lo tengo ya. Es lo más cómodo para usarlo solo y si vas corriendo.  En un momento tienes la ceja un poco más "poblada". En un solo gesto, tienes tono y fijadas las cejas. Es perfecto para principiantes.


- Seguimos con ojos y os enseño máscara de pestañas, lápiz y sombra en crema.
Empiezo por la máscara de pestañas. Es un combo que viene por un lado la máscara negra, la cual tenemos que aplicar primeramente para crear una ligera capa, luego utilizar la blanca (son fibras que utilizamos para crear volumen) y volvemos a utilizar la negra para terminar de darle el volumen e intensidad que queremos.
La máscara se llama Double Stacked, yo no sabía de su existencia, gracias a una amiga que me la recomendó y ahora me gusta muchísimo.

Sombra en crema (01 white): Como una sombra en crema cualquiera, la verdad, lo único que resalto más es que no es tan dura al trabajarla. Eso sí, crea muchísimos pliegues, algo que no me gusta para nada.

Lápiz faux whites (08 white smoke): Lápiz cremoso para la línea de agua. Es una gama que la marca ha sacado para darle un toque blanco a la línea de agua sin ser totalmente blanca, sino que tiene subtono de colores. Este concretamente tiene un subtono morado que es alucinante. Es perfecto para crear el efecto de ojo más grande y para esta temporada es la caña.

- Ahora vamos con pigmentos/glitters y prebases.
La prebase me llevé buscándolo muchísimo tiempo por que siempre estaba agotado y la verdad que no quería comprarme la de Too faced ni ninguna de alta gama porque no le iba a dar mucho uso. Y la verdad que me gusta muchísimo como agarra el pigmento/glitter y lo intensifica.

Glitter brillants (06 crystal): Me pasa lo mismo que con la prebase, siempre agotado, y es que no me extraña porque es una locura de glitter.
Tiene base gris pero con miles de purpurina en tonos naranjas, amarillos, verdes, azules... Es hiper bonito. Tiene un pigmento bastante pequeño y eso me encanta.

Pigmento (22 venetian): Pigmento en tono cobrizo precioso. Es el único que tengo y me encanta como se ve en el párpado, muy fácil de trabajar y muy pigmentado. Para poner una pega, el envase... cada vez que lo abro se desperdicia mucho producto...

- Terminamos ojos con delineadores líquidos. Productos que me encanta, ya lo digo.
Epic ink liner: Delineador líquido negro con punta de pelito como todxs conocemos. Se trabaja genial, el trazo es muy preciso y la intensidad increíble. Además se fija al párpado muy rápido. Lo único que no es waterproof y personalmente... me echa un pelín hacia atrás porque me llora muchísimo los ojos. Pero lo uso muchísimo aún así y sé que lo repetiré.

Delineador líquido blanco: Aplicador también de "pelito". El trazo genial y queda muy mate. Lo único que para que se vea la intensidad del blanco hay que darle dos capas. Pero tampoco importa mucho porque lo veo lógico que para un pigmento blanco haya que intensificar más para que no se vea traslúcido.

Vivid Brights: Tengo varios y me encantan. El aplicar como los anteriores y de pigmentación van genial. Se queda fijo y no se mueve, algo que me encanta y los colores son super vibrantes que para esta temporada vienen de escándalo.
Los tonos que tengo son (de izquierda a derecha): 09 vivid blossom, 06 vivid petal, 08 vivid delight, 03 vivid scape y 04 vivid halo.


- Para finalizar con todos los productos os hablo de los de rostro:
 Productos para crear el visagismo del rostro o como comúnmente se conoce como "contouring" Wonder Stick (medium).

Producto en crema que se difumina de maravilla, queda muy natural en la piel y no da sensación de "grasa".
Para seros totalmente sincera, tengo que decir que me gusta un millón de veces más la parte de contorno que la de iluminación. Ambos son productos mate.

Paleta de iluminadores Strobe of Genius. Me tiene totalmente enamorada esta paleta de verdad, Aquí hay iluminadores para morir. Tonos Rosados, dorados, blanquecinos.... Es perfecta para salir de lo cómodo de todos los iluminadores. Se trabajan de maravilla, no son tizosos y dan un aspecto en la piel.... flipante.
En la imagen si veis la parte de la derecha están los dos productos en crema del contouring y el resto son los iluminadores en polvo de la paleta.

Pasamos a los coloretes, no podían faltar y es que me encantan...
¿Cuál más?.... difícil decisión...
Por un lado, os muestro los coloretes ombré, que como su nombre indica son degradados desde un tono nude a un tono mucho más intenso, coloretes grandotes redondos situados a ambos lados en la imagen. Los tengo en el tono Mauve me, tono grisáceo súper socorrido y que queda espectacular en la piel; y el instaflame, un tono rojo que asusta, perfecto para darle un pequeño toque rojizo a nuestras mejillas. Eso sí, hay que ir con cuidado ya que pigmentan muchísimo.

Polvos en mosaico (09 paradise): Podemos encontrar mosaicos de tonos rosados que al mezclarlo queda totalmente rosa con mucho brillo. Este si es un poco colorete de siempre.

Paleta de coloretes (01 sweet cheeks): Variedad en tonos y texturas. Hay tonos mates y otros con brillo. Pero todos tan bonitos. Podéis encontrar tonos rosados, rojizos, caldera, violetas... Tenéis de todo. Además su pigmentación es brutal y duran mucho en la piel.
 En la imagen swatches de todos los coloretes. De derecha a izquierda: Mauve me, instaflame, paradise, paleta sweet cheeks.


Y hasta aquí llegó el post de hoy con todos mis productos de la marca.
En general, y habiendo probado mucho estos productos, es una marca que merece mucho la pena conocer y probar. Hay productos mejores y otros no tan buenos pero merece la pena experimentar con ellos. Es más muchos se han convertido en imprescindibles en mi tocador.
Sus precios son bastante asequibles, aunque como todo, en algunos productos se pasan. Pero en general están muy bien.
Poco más que añadir.
Solo saber...¿Tenéis estos productos? ¿Os gusta la marca?¿Que me recomendáis probar?

Nos vemos la semana que viene un beso enorme. Muaaaackkkss!!




Comentarios

Entradas populares