SOMBRAS TOP: ESPECIAL AHUMADOS


¡HOLA A TODXS!
¿Cómo estáis?
¡¡FELIZ AÑO!!

Ya se nos ha ido este 2018 que ha sido un buen año por muchísimas cosas buenas que he tenido y regular por esos momentos por los que no queremos pasar muchas veces...

Me gusta muchísimo en esta época de recopilar todos los mejores momentos vividos y me da mucha nostalgia. ¿Que nos deparará el 2019?

Hace varias semanas incluso meses os pregunté por Instagram Stories qué queríais ver por el post y en general en todas las RRSS.
Una amiga me dio esta idea que veo fabulosa para esta fecha, ya que personalmente un ahumado es el que yo siempre elijo.
Tenemos cenas, comidas y celebraciones en este mes a tutiplen, así que vi ideal hacer este post aunque fuera a finales de mes.

He recopilado todas mis paletas de sombras y sombras sueltas para enseñaros cuales son mis sombras MAS TOP para realizar ahumados. Tranquilos que no os traigo versión low cost y alta gama en el mismo post.

Y... sin más... os dejo con el post.



Empezamos con productos LOWCOST. 
Y antes que nada deciros, que decidí dar muchísimos productos de bajo coste ya que apenas lo utilizaba y de lo que me quedé es lo que os enseño. No quiere decir que en esos productos no hubiera nada que no me gustara o funcionara. Pero hay que ser práctica, tengo mucho maquillaje y no voy a esperar a que se ponga malo (y ocupe espacio 😜) si no lo utilizo.
Aclarado esto empezamos.

- Paleta de sombras COMFORT ZONE de Wet&Wild.
Precio: 6€ aproximadamente.
Mis tonos preferidos son los tres últimos de la fila de la derecha. Los tonos verdes.
Son todos tonos irisados y el último es el típico tono preciosísimo que dependiendo de la luz lo vemos de un color o de otro.

- Paleta de sombras OH SO SPECIAL de Sleek:
Precio: 10-12€ relativamente.
Paleta en tonos neutros donde predomina los tonos rosados, pero en esta ocasión me quedo con los dos últimos de la parte superior. Además son clones o al menos muy parecidos a las famosas NAKED de Urban decay, concretamente la 1 y la 3.
Un tono gris-azul perlado y un berenjena precioso.

*Os dejo un post linkeado donde os enseño y hablo de todas mis paletas de Sleek.


- Paleta de sombras GARDEN OF EDEN de Sleek.
Precio 10-12€ relativamente.
Sombras en tonos inspirados en jardines y naturaleza.
Los más especiales para realizar ahumados son un tono liláceo amarronado irisado (tercero de la fila superior) y un tono verde bosque claro irisado (quinto de la fila inferior).

- Paleta de sombras VINTAGE ROMANCE de Sleek.
Precio 10-12€ relativamente.
 Son tonos muy para estas fechas donde predominan los morados. La mayoría de los tonos son irisados y con shimmer, solo encontramos uno (marrón) mate.
Los que mejor veo para ahumados son los tonos de la fila de abajo, concretamente el segundo, el cuarto y el quinto.
 * En los swatches salen al revés.

-  Paleta de sombras ARABIAN NIGHT de Sleek.
Precio 10-12 Sleek.
Tonos inspirados en maquillaje árabe (o así me parece a mí). Son tonos preciosos donde solo hay un tono mate siendo éste el marrón oscuro tercero de abajo.
Los tonos preferidos para realizar un ahumado son los dos primero de la fila inferior y es que son tan especiales.


- Sombras individuales WATER SHADOWS de Kiko milano.
Precio 8-9€
Estos son mis tonos favoritos. Volvemos a los verdes pero ¿y lo bien que sientan en ahumados?
Son los tonos: 209 (verde oliva) y 213 (verde bosque)
Son sombras que podéis usar en seco y en mojado, mejorando su intensidad si la mojas.
Los swatches están hechos en seco. Brutal la pigmentación de sus sombras.


Continuamos con paletas y sombras de precio MEDIO.

- Paleta de sombras SOUL BLOOMING de Nabla.
Precio 35-40€
De esta paleta tenéis reseña completa, si queréis ver lo que pienso de ella pincha aquí
Los tonos que veo más bonitos para realizar ahumados son estos dos de la fila central y el primero de la última.
El primero es un tono rosado con destellos dorados, el segundo un tono cobre muy luminoso y el último un tono morado azulado increible.

- Paleta de sombras DREAMY de Nabla.
Precio 35-40€
De esta paleta tenéis reseña completa, si queréis ver lo que pienso de ella pincha aqui
Tonos rosados amarronados, cobre anaranjado intenso y morados liláceos.


- Paleta de sombras COCOABLEND de Zoeva.
Precio 20-23€ relativamente.
Reseña completa aqui
Mis tonos favoritos son el tercero y cuarto de la fila superior y los dos últimos de la inferior.
Un tono rojizo, marrón dorado, violeta grisáceo y marrón con millones de purpurina en dorado.

 Y terminamos con paletas de ALTA GAMA

Empezamos con las NAKED de Urban Decay.
- Paleta de sombras NAKED 1 de Urba decay
Precio 53€
Tonos neutros muy ponible para diario y para ahumados, me quedo con la octava sombra y las tres últimas.
Tono otro viejo, marrón luminoso, y dos tonos de gises perla, claro y oscuro.


- Paleta de sombras NAKED 3 de Urba decay
Precio 53€
Reseña completa aqui
Paleta neutra con tonos rosados. Me encantan todos pero estos son mis favoritos para esta categoría.
Tono rosado perlado, marrón rosado irisado y este borgoña con destellos.
Os dejo una comparativa low cost pincha aqui



- Paleta de sombras NAKED Heat de Urban decay
Precio 53€
Reseña completa aqui
Sombras neutras en tonos rojizos. ¿Donde elegir? Siendo así, me quedo como no con las tres últimas.
Dos tonos mates y uno luminoso.


 - Paleta de sombras BORN TO RUN de Urban Decay
Precio 45-48€ relativamente.
Reseña completa de ella aqui
Paleta de inmensidad de looks donde elijo quizás las más especiales.
Ahumados neutros y coloridos: dorados, plata, verdes, azules y morados.

- Sombras sueltas MAC Cosmetics
Precio 14€
Paleta personalizada hecha por mí  pincha aquí
Sombras para ahumados:
Satin Taupe, Print, Deep Truth, Plumage y Club.

- Paleta de sombras CHOCOLATE BAR de Too Faced.
Precio 45-48€ relativamente.
Paleta neutra donde las haya.
No os voy a contar porque la conoceréis seguro, si no es así os dejo con el post sobre ella pincha aqui
Tonos imprescindibles para ahumados estos de aquí seleccionados. AUNQUE los señalaría casi al completo.


Y hasta aquí todas las sombras de mis paletas para realizar ahumados, tanto de días como de noche, coloridos o neutros.
Espero haberos ayudado a decidir o al menos servir de entretenimiento, como siempre.


Os deseo un feliz año nuevo, que disfrutéis con vuestra familia y amigos y que seáis muy felices.

Gracias por leerme otro año más.
Un beso enorme!! MuaaaaackS!!


Comentarios

  1. En definitiva todas las paletas que has mostrado me quedo con todas ya que son colores que me gustan mcuho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastante buenas y bonitas!! y los looks quedan de 10!! Gracias por el comentario. Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares