RESEÑA NEW NUDE de HUDA BEAUTY



¡HOLA A TODXS! ¿Qué tal como estáis?
Ya estamos más asentados en la rutina porque vaya caos después de las navidades, dios.

Como a todxs, nos encantan que nos regalen y en navidad siempre cae algún detallito.
Peeeeero!! El producto que os reseñaré a continuación realmente no corresponde a regalos de navidad en sí, ya que me lo compró mi madre a principio de mes de Diciembre.

Empecé bien el mes de gastos, SÍ.

Como no puede ser de otra manera, y no la única, caí rendida a los pies de esta nueva paleta de la marca HUDA BEAUTY.
Hablo de la paleta NEW NUDE, con tonos rosados preciosos y con muchas sorpresas.

No voy a dar más pistas y EMPEZAMOS.


Sinceramente y siendo totalmente objetiva, la paleta ya entra por los ojos por el propio envoltorio. Simple pero muy dulce y bonita.

El plástico que recubre la paleta es de muy buena calidad y algo transparente, dejando ver la paleta en su interior.

Una vez abrimos esta caja nos encontramos con la paleta en sí. Y volvemos a lo mismo. 
Un packaging de infarto.

Vuelve a tener el mismo "logo" del nombre de la nueva paleta igualmente impresa en la portada, pero esta vez podemos ver a una chica con un maquillaje de ojos.. en fin a mi personalmente me encanta y la veo tan elegante.

El color que predomina es el color maquillaje, una mezcla melocotón, rosado amarronado... ¿me entendéis? Y las letras NUDE son holográficas en tonos rosados y dorados.

Como pasa con todas las paleta de sombras, el plástico protector entre el espejo y las sombras, es el que más calidad he visto. Es tan rígida y de plástico duro que se nota que es de alto coste, además de no ser transparente y mantener el dibujo de la portada.


La paleta cuenta con 17 sombras (con diferentes texturas) y un corrector, sí sí, un corrector. 
El corrector más bien sirve a modo de prebase para unificar el tono del párpado no tanto como para las ojeras, quiero recalcarlo. Aunque todo es probarlo.

Para ser totalmente perfecta en cuanto a tonos me falta un negro pero claro no le haría justicia al nombre NUDE de la paleta.

Como podéis ver en las fotos, a modo general, mantiene una tonalidad rosada y muy neutra, algo que me encanta porque la hace muy versátil tanto para día como para noche.

En esta paleta podéis encontrar varias texturas como dije anteriormente, siendo 10 mates (muy cremositas nada secas), 4 multireflectantes como lo llama la firma (muy luminosas vaya) que depende de la parte de la sombra que uses es más luminosa que otra, 2 glitter prensados que brillan muchísimo, 1 sombra perlada prensada también y 1 corrector como ya dije.


Estas sombras tienen una elevada pigmentación, más bien es BRUTAL. Sin exagerar. Eso sí, para seros totalmente sincera tengo que deciros que levanta algo de polvo, algo que a mí no me preocupa si tengo cuidado.

Para los glitters prensado como con cualquier glitter tenéis que adherirlo bien si no queréis que caiga por todo el rostro, aunque aún así algo cae porque es imposible adherirlos completamente.

Y si ya hablamos de la difuminación y manera de trabajarlas... es una pasada.
Se difumina solo con rozarlas, no son estas típicas sombras que se quedan con parches y son imposibles de mover. Nada de eso, de golpe tenéis la alta pigmentación y aunque al difuminar se vaya algo como es lógico sigue manteniéndola.



Para ir concluyendo con la reseña, os voy a contar algunos datos más técnicos:
- La paleta contiene 19,7 g / 0,69 Oz.
- Su precio es de 64,95€.
- Hecha y fabricada en Italia.
- Podéis encontrarla en Sephora online, tienda oficial de Sephora o Stands de Sephora en el Corte Inglés.


Y hasta aquí toda la información sobre esta paleta.
Mi conclusión es que a pesar de su precio, porque no podemos decir que sea económica, es de tan buena calidad que se paga. Me daba miedo al principio de comprarla porque no sabía si era lo que decían o no pero ya habiéndola probado... La volvería a comprar, así lo digo.

¿Y vosotrxs la habéis probado? ¿La veis para tanto? ¿Pagaríais por ella?

Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme. Muackkkks!!


Comentarios

Entradas populares