COFRE MAGICAL BROW STARS DE BENEFIT


¡HOLA A TODXS!
¿Qué tal estáis?
Llevaba muchísimo tiempo oyendo hablar de los productos de cejas de BENEFIT pero debido a su alto precio nunca me animaba.
En un viaje que hice el año pasado con mi amiga, me adentré un poco más en este tema gracias a un pack de minitallas de tres productos principales de toda la gama que tienen de productos de cejas.

Eso fue para mí lo mejor y lo peor... ¿por qué? Porque pude descubrir lo que decían todo el mundo sobre ellos y no iba a ser fácil para mi bolsillo.

Peeeero llegaron a mis oídos un GRANDIOSO KIT que sacaba la marca con todos sus productos estrellas en un maravillo cofre de edición limitada.
Aproveché la oportunidad que tenía de que me lo regalaran por las navidades y... lo pedí.
¡ Y ME LO TRAJERON!

Ahora sí, os puedo hablar de lo que me parecen desde primera persona y ser totalmente sincera con vosotrxs, además de lo que contiene este kit tan espectacular.


El cofre es exclusivo de Sephora y es de EDICIÓN LIMITADA con 6 productos en tamaño original (venta).

Dichos productos solo se encuentran en dos tonos, siendo el tono 3 y el 5 los elegidos.

El packaging es una maravilla y es preciosísimo. Podemos reciclarlo y utilizarlo como joyero como estoy haciendo yo en estos momentos.


Al abrir el cofre nos encontramos con un plástico que recubre los productos en sí y un folleto explicativo.

Como veis en la imagen, todos los productos tienen el mismo packaging que los individuales y el mismo tamaño.


Todos sus productos son waterproof, algo muy necesario en este tipo de productos, ya que cuando maquillamos las cejas no queremos que nada "perturbe" su duración.

El precio de este kit es de 65€, un muy bien precio contando que son tamaños de venta y cada uno ronda los 20-30€.


- Precisely, my brow pencil:
Lápiz de cejas preciso donde los haya. Tiene una mina finísima que viene genial para crear el vello allá donde haga falta.
Por el otro lado tiene un gupillón que hace mucho más fácil el trazo ya que a la vez de crear vello puedes ir peinando la ceja.

Fabricado en Japón.
Contiene 0,08g.


- Goof Proof Brow Pencil:
Lápiz de cejas mucho más grande para rellenar las "calvitas" de las cejas.
No deja demasiado color, por lo que viene ideal para esa función.

*Eso sí, si aprietas demasiado o maquillas de canto si se concentra más el color puro, por lo que quedará muy oscuro.

También contiene un gupillón para hacer el proceso más fácil, cómodo y sencillo.

Fabricado en Japón.
Contiene 0.34g


- Ka-Brow:
El famoso producto de cejas en formato gel.
En esta ocasión es un producto con más pigmento que sirve para darle forma a la ceja y hacerla más voluminosa en cuanto a vello se refiere.
Ideal para crear vello muy preciso, gracias a su pincel, y darle forma a la "colita" de la ceja.

*Con él debemos tener cuidado ya que es un producto bastante fijo y si nos equivocamos es complicado retroceder.

Fabricado en Estados Unidos.
Contiene 3.0g


- Fool Proof Brow Powder:
Producto de cejas en polvo. Es una cajita donde nos encontramos dos tonos de sombra para maquillar nuestra ceja acompañado de un pincel/esponja.
En él podemos ver la diferencia de los dos tonos y además nos indica que tono usar en cada parte de la ceja, siendo el principio de la ceja más claro y el final más oscuro y detallado.

* El pincel no me termina de convencer, pero esto es mi opinión, no a todxs nos puede ir bien lo mismo.

Fabricado en Francia.
Contiene 2.0 g


 - Brocha / pincel para cejas:
Pincel duo ideal para cejas. En una parte tiene el gupillón necesario para peinar la ceja mientras vamos maquillando, además de útil; y en la otra parte un pincel biselado muy fino, preciso y bastante prieto dentro de lo que cabe, ideal para crear vello y darle forma a la ceja de manera mucho más precisa y limpia.

Fabricado en China.


- Gimme Brow:
Fijador de cejas con color.
*Me vais a perdonar pero se me pasó completamente hacer foto a este producto, que también incluye el cofre.

Es un fijador muy preciso, ya que como podéis ver en la imagen, el gupillón es super pequeño; lo cual no va a dejar restos por donde fuera de la ceja, algo muy incómodo.

Fabricado en Estados Unidos.
Contiene 3,0 g.


Y hasta aquí el post de hoy.

Antes de despedirme quería deciros que sé que son productos caros pero son de lo mejor que he probado. Hay muchos productos que pueden parecer semejantes pero la duración es brutal.
Si tuviera que quedarme con algún producto que no he conseguido igualar con otro más barato me quedaría con el ka-brow y el Goof Proof.
Lápices precisos podríamos encontrar alguno más barato como puede ser NABLA y fijadores que van bastante bien como el de ESSENCE pero siendo totalmente sincera si tengo la oportunidad, y también dinero (todo hay que decirlo) repetiría con el de BENEFIT por la duración pero se diferencian mucho en precio.
Ya depende de lo que busquéis y la finalidad que queráis.

El cofre lo veo genial de precio porque aunque supere los 50€ de "golpe" os ahorráis más del doble que pagaríais si lo comprarais de manera individual.

¿Tenéis algún producto de cejas de BENEFIT? ¿Os lo compraríais o vais más a lo low cost?

Nos vemos la semana que viene. Un beso grande a todxs. Muaaaaacks!!!

Comentarios

Entradas populares