RESEÑA NAKED CHERRY URBAN DECAY


¡HOLA A TODXS!
Terminamos mes de Enero y primero del año 2019.
Ha sido un mes de cambios, muchos aunque parezca mentira, de rutinas nuevas y cambiar muchas cosas.

Seguimos con productos que me regalaron en navidades y hoy le toca el turno a la última NAKED (por el momento) de la firma URBAN DECAY.

Sucumbí también a esta paleta y es que no podía dejarla fuera.
Tengo que ser sincera y cuando salió no me llamó mucho la atención pero poco a poco iba viendo videos, swatches.... y cada vez me iba gustando más. Supongo que de ahí vendra el ofrecerle a todas las influencers los productos, para crear más ansia. SI AÚN SE PUEDE MÁS.

Así que la pedí para tener mi propia opinión acerca de ella, ya que todas las NAKED por el momento me encantan (a excepción de la Smoky que no la tengo).

No me voy a enrollar más y vamos con la reseña.

La paleta NAKED Cherry mantiene el formato de todas sus hermanas NAKED, rectangular pero más similar a NAKED heat.
El packaging es bastante duro y no permite el doblarla 360º ya que es de plástico duro.
Cuenta con un diseño en tono cereza chulísimo con un dibujo frontal donde se puede apreciar una línea de cerezas de diferentes tonalidades, intentando ser simil a las sombras que veremos a continuación.


Una vez abrimos la paleta, como pasa en la mayoría de ellas nos encontramos con un gran espejo que ocupa la trasera de la "portada".

Y con la chicha de la paleta en cuestión que son las sombras.
La paleta cuenta con 12 sombras en degradado en tonos cerezas, de ahí el nombre de la paleta, de un tono blanco roto a un marrón chocolate.
Son sombras únicas, no se encontrarán iguales en la marca de manera individual ni en otras paletas NAKED.


Entre sus sombras podemos encontrar 7 sombras mate (Hot Spot, Caution, Feels, Juicy, Bing, Devilish y Privacy), 2 sombras con micro partículas (Bang Bang y Turn On), 2 sombras metalizadas (Ambitious y Young Love) y 1 satinada o perlada (Drunk Dial).


De todas ellas (sombras) son bastante suaves pero a destacar por su sequedad es la Bing. Es un pelín más seca que las demás mates.
Ya sabemos que las sombras más especiales (shimmer, metálicas...) son mucho más cremosas que las mate.

 En cuanto tratamos de trabajar las sombras, tenemos que tener cuidado con la cantidad de pigmento que cogemos en la brocha ya que nos resultará más cómodo e incómodo para su difuminación posterior.
Es decir, cuanto más producto se coja más trabajo de difuminación hay.
Pero tengo que decir que normalmente se trabajan de maravilla estas sombras.

Estas sombras, todas ellas como podréis ver en las siguientes fotos, tienen una alta pigmentación (ya lo comentaba en el punto anterior).TODAS. Incluyendo la sombra más clara y la de tono piel.
Si tengo que poner alguna pega (y creo que solo me pasa a mí, porque he visto muchas reseñas y a nadie le pasa) la última sombra, la sombra marrón chocolate mate me parchea un pelín, por lo que para hacer un ahumado con esa sombra como principal no la usaría.
En mi caso solo lo uso para oscurecer alguna que otra parte en el maquillaje pero para poco más, la verdad. Ahí me ha patinado un poco, pero bueno.

* En la primera foto tenéis las primeras seis sombras (desde la sombra Hot Spot hasta Turn On) y en la segunda foto las seis restantes (desde Ambitious hasta Privacy).



Y como siempre hago con casi todas mis reseñas, me gusta contaros también los detalles más técnicos por si a alguien le interesa.
- Cada sombra contiene 1,1 g
- Su precio ronda los 53€
- Fabricado en China.
- La podéis conseguir en Espacios (corners) Sephora en el Corte Inglés, tiendas Urban Decay y Sephora y en online


Opinión personal:
Es una muy buena paleta pero limitada, es decir, para personas que tengan los ojos claros, este tipo de tonos le favorece muchísimo y a los que no lo tengáis claro también os puede ir más aunque no resalte el color de ojos.
Todo depende de cómo os gustes los tonos de sombras para usarlas en los párpados.
De ahí el que también sea limitado, ya que todas las sombras tienen un subtono cereza (rosada-morada).
Como pasa con la mayoría de las paletas podéis haceros looks muy básicos con ellas sí pero ya sabéis los subtonos que tendréis.

¿Que si vale la pena comprarla? Si entendéis todo esto previamente y le vais a dar uso SÍ, es muy buena paleta pero si no os termina de convencer los tonos NO, hay muchísimas más del estilo (incluso dentro del mundo NAKED de URBAN DECAY) que podéis elegir, una más centrada en tonos neutros.

¡Todo listo y dicho!

Hasta aquí el post de hoy.
¿Habéis pecado últimamente con esta paleta? ¿Os llama la atención?

Nos vemos la semana que viene en el próximo post.
Muchos besos!! MuaaaackS!!


Comentarios

Entradas populares