RESEÑA: BORN TO RUN de Urban Decay


¡HOLA A TODXS!
Vuestros deseos son órdenes. Os puse por redes sociales una encuesta de qué paleta queríais que reseñara primero si la Born to run de Urban Decay o la Soul Blooming de Nabla y ganó por goleada la primera. Así que de ella hablaremos hoy.
No preocuparos porque a la vuelta (Septiembre) os haré la reseña de la otra paleta.
Y sin más ... ¿Comenzamos?

El día 16 de junio fue mi cumpleaños y desde que la anunciaron en rrss me moría de ganas de tenerla y claro... aproveché la ocasión para pedírsela a mi hermano. Y como soy tan buena, pues no se lo pensó dos veces y así lo hizo jeje.

La paleta sale a la venta en julio oficialmente pero Urban puso en su web una "pre-venta" para aquellxs ansiosxs como yo que no podíamos esperar a que saliera oficialmente. Además nos puso un código de varias chicas promocionales que hacía que nos regalara un producto deluxe en minitalla (Fijador all nighter o perfilador de labios). Y claro.. Me lo ponía todo muy fácil.

Y cuando llegó unos días después de mi cumpleaños, no tenía más ilusión en mi body y lo abrí como una loca. Y aquí empieza mi reseña.

El packaging de la paleta es totalmente de espíritu viajero y es que para ello está hecho. La paleta está llena de imágenes de rincones de diferentes ciudades y como su nombre indica está "nacida para correr".
A pesar de la cantidad de sombra que contiene (que lo hablaremos luego), es un packaging bastante buena para viajar, muy compacta y con un gran espejo, pero bajo mi punto de vista creo que pesa bastante más que las Naked por ejemplo.

Una vez abrimos la paleta, vemos sombras muy naturales, sutiles, neutras (marrones, negros, caldera...) y otras sombras muy coloridas y que pueden salir muchísimo de nuestra zona de confort a la hora de maquillarnos (rosas, frambuesas, verdes, azules....)
La paleta contiene 21 sombras, de 0,8 g cada una, con diferentes texturas. Podemos diferenciar entre sombras mates, satinadas o metalizadas y con shimmer. Aunque a veces sea un tanto complicado diferenciar entre shimmer y metalizadas, ya que las partículas de shimmer son muy sutiles.
Al tacto son todas muy suaves, aunque me ha encantado la textura de las satinas/metalizadas, son tan cremosas. Además las mates me han sorprendido por su alta pigmentación y no son tan secas como normalmente "estamos acostumbradxs".
En cuanto a su pigmentación, no hay palabras, en los swatches lo veréis pero me ha sorprendido mucho. Es verdad que Urban Decay nos tiene acostumbradxs a eso pero esta paleta se sobresale.

* De izquierda a derecha: Good as gone, riff, still shot, weekender, blaze, stranded, breakaway.
* De izquierda a derecha: Wanderlust, smog, ignite, guilt trip, accelerate, baja, hell ride.
* De izquierda a derecha: Big sky, radio, drift, jef, double life, punk, wildheart.

La duración es buenísima, nos dura todo el día intactas (obviamente si ponemos primer aumentaremos la duración).

¿Dónde podéis encontrarla?
Cómo dije al principio, sale a la venta en julio en su web  y en las tiendas y corners de Sephora.
Su precio son de 49€ (muy buen precio si contamos que una Naked ronda los 52€ y trae muchas menos sombras).


Valoración personal:
Me la compraría sin dudar una y otra vez. Es una paleta que pese a su precios está bastante bien porque son 21 sombras donde podemos recrear todo tipo de maquillajes y para todas las ocasiones. Tiene un espejo enorme que es un pro fundamental, la duración y pigmentación de todas las sombras son brutales y al fin y al cabo es lo que buscamos en una paleta.
¿Y vosotrxs que pensáis? ¿Os la compraríais?

Y hasta aquí el post de hoy y el último antes de mis vacaciones.
En rrss os he avisado que me voy a tomar julio, agosto y la mitad de septiembre de vacaciones.
Así que me despido ya por el momento. Espero que disfrutéis muchísimo de las vacaciones, que descanséis y que volváis con mucha más fuerza.
Os escribo prontito. Un beso.



Comentarios

  1. La probaré, parece que pigmenta bastante. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes nueva suscriptora. Te dejo el mío por si le quieres echar un vistazo
    http://sophisticatedmeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias bonita!! La paleta es genial. Hasta que no la probé no comprobé todo lo que me gustaba. Además aunque parezca mentira por su tamaño es perfecta para viajar y me la llevo a todos lados. Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares