Mi maquillaje imprescindible para verano


¡HOLA A TODXS!
¿Cómo andáis?
Avanzamos en este mes de calor y de comienzo de playas y terrazas. ¿Lo estáis disfrutando?
¿No os pasa que cuando os maquilláis en esta época, os sentís muy pesadas y os entran ganas de usar muchos colores?
Pues hoy os vengo con los productos estrellas para mí, los que siempre uso en esta época, ya sea por su colorido, por ser tan ligeros en la piel, comodidad..
Asi que si queréis ver cuáles son esos productos, quedaros.
Antes de comenzar a nombraros todos los productos, os tengo que comentar que me encanta lucir una piel más glow (dentro de lo posible), luminosa y bronceada.



Lo primero que suelo aplicar en el rostro es la crema solar.
En mi caso utilizo la crema solar con color de la marca Frezyderm (tenéis post de ella completa en el blog). Suelo utilizarla a modo base de maquillaje para que me de un tono y unifique toda la piel. Deja un aspecto aterciopelado precioso aunque no tiene cobertura. Como digo tengo un post en el blog donde os hablo de este producto en profundidad.






Si ese dia justamente tengo demasiadas ojeras utilizo un corrector bastante ligero que cubra lo suficiente.
En este caso uso el corrector born this way de too faced.
Es un corrector (como su base de maquillaje) que cubre lo justo y necesario y que queda muy natural en la piel, sin acartonar ni resecar.
Siempre lo uso porque queda muy natural y no me hace nada de pliegues.





Como la protección solar tiene poca cobertura y es tan ligera en la piel, aprovecho y utilizo el polvo studio fix de MAC. Este producto es más pesado y tiene mucha cobertura. Así que es un buen combo para dejar la piel perfecta. Si quiero un acabado mucho mas ligero aplico los polvos con una brocha bastante suelta y si quiero más cobertura utilizo una brocha muy tupida o incluso una esponja/borla.




Siempre utilizo bronceadores cuando se acerca esta temporada. Este "morenita" o no. Siempre lo suelo utilizar. Ultimamente el elegido es el chocolate soleil de too faced. Es un polvo en tono medio que se adapta genial a pieles blancas como la mía. Huele increible a chocolate y queda tan bien en la piel.
Además, en la mayoría de los casos, lo utilizo también a modo de colorete. Siempre intento buscar un look muy sutil y natural.



Y tanto en verano como invierno me gusta iluminar la piel, pero en esta época mucho más. Suelo tirar sobre todo de los iluminadores sin purpurina y utilizo mucho los iluminadores líquidos.
Dependiendo como tenga la piel, incluso suelo utilizarlos a modo prebase por todo el rostro para dar ese toque glow al maquillaje. Y obviamente lo utilizo como base de un iluminador en polvo.

Suelo abusar mucho del iluminador líquido orgasm de NARS y el beat blues de MeMeMe.



El primero es mucho más natural y con un tono melocotón mientras el segundo es mucho más evidente y dorado.
 Y como iluminador en polvo suelo tirar del baby glow de nabla muy sutil y natural y del nuevo de Sephora en el tono natural glow que es mucho más evidente. Pasa exactamente que en el caso anterior. Os muestro también las imágenes para que veais la diferencia.



Pasamos a los ojos, siempre voy muy natural y no faltan las máscaras de pestañas y como no mi querida better than sex de too faced. Deja las pestañas con muchísimo volumen y unos pestañones increibles. Normalmente uso las normales, es decir, no son waterproof.
La tengo en minitalla y aún no la he gastado con todo lo que la uso pero lo bueno es que aún no se me ha secado, así que encantada con ella.



No suelo utilizar sombras en verano, no al menos para diario. Pero si algún día quiero utilizarlas siempre tiro de las sombras en crema que se difuminan de maravilla con el dedo y la tienes aplicada en un momento.
Siempre uso rubenesque de MAC y On and on bronze de Maybelline. La primera es mucho más dorada y la segunda mucho más natural y neutra.
*En la imagen tenéis primero la de Maybelline y abajo la de MAC.



Y si quiero ir más maquillada y currarme un poco el maquillaje de ojos, tiro de eyeliners. Y no eyeliners "aburridos" sino colores por doquier.
Vivid bright de Nyx en todo sus colores y por supuesto el que nunca falla, el negro.
Es una manera fácil de jugar con colores y con nuestro look de ojos.
Me encanta recrear diferentes tipos de eyeliners con ellos y quedan super originales.


Muy pocas veces en el año utilizo lápices la verdad, pero esta época me encanta dar toques de lápiz a color sobre todo en el párpado inferior.
Estos son los más favoritos y a los que más caña les doy.
Lápices varios y Longlasting de KIKO. Sobre todo ese tono aguamarina que a todxs nos escanta en verano.
También me gusta aumentar el tamaño del ojo a simple vista con los delineadores pasteles de NYX.


Para las cejas siempre tiro de fijadores únicamente, ya sean con color o transparentes. El primero que coja la verdad.


Y para los labios siempre uso esos labiales tan coloridos y vibrantes que a todxs se nos van los ojos detrás de ellos. En el post anterior os he dejado varios labiales que uso para arrasar en verano. Echadle un vistazo porque son preciosos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis contadme cuales son vuestros imprescindibles para esta época y si habéis probado algunos de los que he nombrado.
Nos vemos la semana que viene!
Un beso enorme!

Antes de irme os dejo el video donde pongo dichos productos en ACCIÓN. Espero que os paséis.
Un beso enorme!

Comentarios

Entradas populares