LABIALES para ARRASAR: Edición verano


¡HOLA A TODXS!
¿Cómo estáis? Ya hemos empezado Junio.
Como pasa el tiempo.. de verdad se me están pasando los meses corriendo de un tiempo aquí...

Junio es un mes que me encanta, por su sol, su alegría, eventos, celebraciones... y comienzo de verano.

El verano, para seros totalmente sincera, no es de mis estaciones favoritas pero me encanta disfrutar cada ratito con mi gente.
Además es una época donde me encanta recrear maquillajes muy coloridos y luminosos.
Y de esto os vengo a hablar hoy. Concretamente de los labiales que suelo sacar en verano y con los que se podría decir que... ARRASAMOS.

¿Quieres ver cuáles son estos labiales? Sigue leyendo.
Antes de empezar con el listado, os comento que en el blog también tenéis un TOP5 de labiales para el verano. (Podéis encontrarlo si ponéis en el buscador labiales)

Y ahora sí, comenzamos.

El primer labial del que os voy a hablar es de la marca MAC (vais a encontrar varios de esta marca). Es el labial "flamingo"  y es tal cual, color flamenco. Es un labial que solo verlo me recuerda al verano.
Desde hace mucho tiempo lo quería y lo fui dejando pensando que sería un capricho y es tan bonito y lo uso tanto en esta época.
Es un labial brillante. La marca lo llama "lustre", ya que son labiales con un acabado brillante translúcido. Aunque a medida que aplicamos capas podéis dejar el labio más opaco.
Me encanta porque deja ese toque fresco coral precioso en el labio. Muy jugoso.
El labial cuesta 19.90€ en tiendas MAC o corners en el Corte Inglés.
Voy a ir en orden de intensidad de color, podríamos decir.
Vuelvo con otro labial clarito, en este caso no tiene nada que ver con el anterior.
Hablo del labial "brave" también de MAC. Éste es de acabado mate y es un tono nude rosado.
Es precioso, es de esos labiales que se diferencian muchísimo dependiendo de la pigmentación que tengamos en el labio.
No reseca nada y queda muy bonito. Lo podéis usar tranquilamente para un diario incluso para salir de fiesta. Es perfecto.
Éste lo uso tanto en verano como invierno, es un todoterreno pero os lo tenía que mostrároslo.
El más reciente en mi colección pero no por ello menos importante.
Es el típico labial coral que tanto nos gusta a todxs para esta temporada. Concretamente es el labial "vegas volt" de MAC también.
Es de textura amplified ¿y que quiere decir esto? Pues que son los labiales brillantes y muy intensos.
Es un color perfecto que nos recuerda al sol, a la playa y a vacaciones. Ya sabéis por qué me gusta tanto. jeje
Ahora pasamos a labiales líquidos, de mis favoritos de todos los tiempos. Por su comodidad, por lo fácil de aplicar, por su durabilidad... Los líquidos me pierden.

Os muestro el tono "true love" de Lime Crime. Es un labial líquido como ya he comentado anteriormente, que se queda fijísimo y muy mate en el labio.
Me reseca un pelín pero nada que no solucione una prebase de labios o cacao.
El color es un tono rosado potente chillón de esos que nos molan a muchxs.
Lo podéis encontrar en su web oficial.

Pasamos a uno de los labiales fijos de Sephora. En el tono 16, muy parecido al "rebel de MAC.
Es de los labiales fijos favoritos del momento.
El tono es un morado rosado fucsia... indescriptible.
Queda aterciopelado en el labio y es super vibrante. Me encanta.
Su precio son 12.90€ en espacios Sephora.
Y para acabar, volvemos a MAC y a uno de sus labiales líquidos fijos.
Se trata del famosísimo "Dance with me". Y es que es taaan bonito.
Es un tono rojo coral potente IN-CRE-I-BLE.
Le doy mucha caña, es muy cómodo de llevar y .... todo es bueno menos.... la parte económica. Estos labiales cuestan 25,90€.
A continuación os dejo una imagen donde veréis todos los swatches en orden nombrado.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y como siempre os digo comentadme si los habéis probado, vuestra opinión y por supuestísimo que me digáis cuáles son vuestro favoritos para el verano.
Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme!!

Comentarios

Entradas populares