5 PEINADOS para el verano


¡HOLA A TODXS!
¿Cómo estáis llevando este mes de comienzo de verano?
Ya está haciendo bastante calorcete y muchas veces no sé que hacer con este melenon que tengo.
Me encanta el pelo largo pero también es verdad que es una locura dejarlo suelto en el verano.
Hoy os traigo un post dedicado a ello.
Concretamente a algunos peinados a los que suelo recurrir cuando quiero salir y no quiero pasar demasiado calor.
Para seros totalmente sincera, la mayoría de las veces me gusta ir con el pelo suelto pero se que es un tanto pesado llevar la melena pegada al cuello con el calor.
Asi que sigue leyendo que te voy a enseñar esos peinados que son muy fáciles y muy bonitos para un dia a dia en esta temporada.
No os voy a explicar el paso a paso de cada peinado porque leyéndolo es muy complicado de entender y yo de explicarme.
Así que os dejaré imágenes de cada uno.

El primero que os enseño es al que más recurro en estos días de calor.
Es una trenza lateral estilo "pescado" desenfadado. Me gusta mucho este tipo de trenzas porque no tienen nada que ver con la habitual de tres cabos.

El segundo es para esas chicas que queréis dejaros el pelo suelto pero os agobian los flequillos y/o pelos en la cara. Así que vamos a hacer una trenza de raiz a modo de pasada, dejando todo el pelo suelto. Podéis hacerla como normalmente la hacemos de tres cabos por dentro y también por fuera para que quede con más volumen.

Otro peinado, uno de los más recurridos son los moños. ¿Quién no se hace moños? Que levanten la mano. Muy socorrido y agradables de llevar. Eso sí hay veces que necesito poner un arsenal de horquillas. Personalmente me gusta mucho más hacerlos desenfadados que no tan estirado.

Otro peinado para las personas que quieren melena suelta es hacernos una trenza lateral, de cascada o espiga, dejando un lateral de la cabeza totalmente trenzada y la otra suelta. Con ayuda de horquillas ocultamos el final de la trenza debajo del pelo restante.

Y para acabar con los peinados, os enseño uno que me encanta y que me pongo muchísimo.
Dos trenzas espiga. Quedan muy bien y os recoge todos los pelitos, así que para esos días calurosos incluso con viento os viene ideal.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado estos peinados. Si sabéis de algunos más no olvides comentar para hacérmelo saber.
Nos vemos la semana que viene.
Un beso enorme!

Comentarios

Entradas populares