TAG FRIKI'S DEL MAQUILLAJE


¡HOLA A TODXS!
¿Que tal, como andáis?
¿Cómo lleváis la cuesta de Enero? A mí se me está haciendo bastante pesada la verdad. Eso sí un mes repletito de locura, jaleo y desorden.... todo el día de aquí para allá.

Pero bueno no venimos hablar de esto. Hoy vengo con un TAG, que hacía tiempo que no lo traía, que le ví a Vicky del canal Taishappen, hecho totalmente por chicas de un grupo de Facebook al que estoy suscrita. Además ella lo hizo en su canal y me gustaron bastante las preguntas por que no son las que solemos ver en un Tag normal y me apetecía hacerlo por el blog.

Bueno bueno... que me enrollo..
Si quieres ver que preguntas son y mis respuestas... QUÉDATE.


1.Si tuvieras que elegir solo una paleta de maquillaje ¿cual sería?
De entre todas las que tengo, creo que me quedaría con la Chocolate Bar de Too Faced.
Porque es una paleta espectacular, de tonos neutros, mezclamates con satinados y shimmer y tiene algún que otro tono diferente para que los looks no sean muy monótonos.

2. Marca low cost y alta gama favoritas y odiadas.
Como marca low cost favorita elijo catrice (rostro) y sleek (ojos) y como odiada me quedaría con makeup revolution porque no la veo con buena calidad.
Como marca de alta gama me quedo con too faced y urban decay (no puedo decantarme por una solo..) y más odiada por el momento ninguna pero podríamos decir que la que menos me llama la atención es MakeupForever.

3. Elije 2 productos únicamente para maquillarte de por vida.
Máscara de pestañas, concretamente la better than sex de too faced y corrector, prolongwear de MAC.

4. Set de maquillaje con 7 productos para ir a cualquier sitio.
Corrector prolongwear de MAC
Base DoubleWear de EsteeLauder
Colorete Rockateur de Benefit
Iluminador Opal de Becca
Máscara de pestañas better than sex de Too faced
Fijador con color de cejas de NYX
Labiales fijos mates de Sephora

5. Iluminador para deslumbrar.
Sin lugar a dudas, Opal de Becca.

6. Barra de labios favorita.
 Creo que de todas las que tengo me quedo con Rebel de MAC porque aún no he encontrado un labial fijo que sea parecido.

7. Brocha imprescindible en tu look.
Setting brush de real techniques. Ya sea para aplicarme el corrector en crema, iluminador en crema y polvo, sellar la ojera con polvos, difuminar contorno en crema, incluso en polvo...
Esta brocha es multifunción y siempre la uso en mis looks.

8. 2 productos necesarios de productos faciales.
Desmaquillante en aceite de MAC y hidratante mate effect de Frezyderm.

9. Producto de cejas favoritos.
El producto de cejas en gel de NYX. Podemos crear pelitos, rellenar y además fija y se queda intacta.

10. Técnica favorita de ojos.
Mi técnica favorita es el ahumado, creo que es de los maquillantes más elegantes que hay pero últimamente me ha dado por los cutcrease y es que son tan espectaculares.

11. Producto que no recomiendas para nada.
Coloretes fluidos de makeup revolution.... recuerdo que tuve uno y lo regalé porque era.... imposible.
En mi canal, en la sección decluttering lo muestro.

12. Marca que no tienes y que quieres probar.
Buff..... muchas.
Me encantaría probar tarte, colorpop, hudabeauty.... fenty si probé pero me encantaría tener algo.
Esta pregunta es trampa... porque ¿quien no quiere probar novedades que salen de las marcas o marcas caras que no puede conseguir?... TODXS.

13. Colorete favorito low cost y alta gama.
Favorito low cost me quedo con el Mauve me de NYX y de alta gama con el Rockateur de Benefit.

14. Producto low cost mejor que alta gama.
Fijador de cejas. Prefiero mil veces uno de nyx, por ejemplo que de Benefit que cuesta el doble... Lo probé un par de veces y no me gustó nada.

15. Producto que comprarías toda la vida.
 Labial lolita de KatvonD

16. Base de maquillaje amada y odiada.
 Para mí la base que reune estos dos adjetivos es la Studio fix de MAC. Amada porque me encanta como cubre pero no la usaría para un diario porque es muy pesada en la piel.

17. Eres más de maquillaje suave o maquillaje full cover.
Me gusta mucho más el maquillaje suave pero es lógico que quiera cubrir el rostro cuando tengo imperfecciones. Todo depende de las imperfecciones claro está.

18. Bronceador y contorno favorito.
Me quedo con los Chocolate Soleil de Too faced como bronceador ya que son un pelín cálidos y con los hoola de benefit como contorno ya que son más grisáceos.

19. ¿Que haces si solo tienes 10 min para maquillarte?
Base, corrector, polvos, iluminador, márcara de pestañas, fijador de cejas y si me da tiempo algún labial.

20. Labial low cost para arrasar.
Tiene que ser un rojo... y me quedo con el full throtle de nyx en el tono 12

21. Producto de tu colección que más deseabas tener.
La mayoría jeje.
Pero la que más ansié fue la paleta chekathon de coloretes de Benefit. No sabéis el tiempo que me llevé queriendo esta paleta, además es que la ansiaba. Y cuando porfín la tuve... La usaba todos los días. Ahora la uso un poco menos pero me encanta.

22. Iluminador más sutil y más potente.
Iluminador más sutil me quedo con el baby glow de Nabla y como más potente con el Opal de Becca.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado este TAG y os hayais entretenido al menos.
Pero espera espera... Sígueme para estar al tanto de todo y no perderte ningún post.
En mi perfil están mis redes sociales por si quieres seguirme por allí.
Y ahora sí, hasta la semana que viene. Un beso enorme. Muaaaaks!!

Comentarios

Entradas populares