REVIEW PALETAS: Cocoa Blend (Zoeva)


¡HOLA A TODXS!
¿Qué tal? ¿Ya más integrados en la vuelta a la rutina?
Yo la verdad estoy muy centradita, que a veces cuesta jeje.
Me propuse no pedir/comprar nada de maquillaje para estas fechas, pero no puede ser, ni yo misma me hago caso; y es que es imposible con todo lo que me gusta el maquillaje no puedo dejarlo atrás.
Además es una oportunidad muy buena para pedir y/o tener y no gastar nada de dinero propio y así fue. Yo pedí y pedí y la verdad que no me puedo quejar.

Una de las cositas que pedí de maquillaje fue una paleta más que conocida y ya no tan nueva pero la quería desde hace mucho tiempo. Se trata de la paleta CocoaBlend de Zoeva. Es una paleta preciosa que sabía que iba a usar muchísimo pero la verdad es que la veía siempre y nunca me la compraba... cosas de la vida oye.

¿Cuál fue mi sorpresa? Que por fin la tenía, que me la regalaron por los reyes magos. Y a eso vengo hoy, a contaros todo sobre esta maravillosa paleta: sus características y por supuesto mi opinión.
¿Quieres ver qué tengo que contar de ella?
Sigue leyendo.



Lo primero que vemos de la paleta es su packaging. Tiene un punto a favor ya que es bastante plana y de cartón (perfecta para transportarla ya que protege super bien las sombras), además de flexibilidad en la tapa pudiéndola colocar detrás de la parte trasera.
Eso sí, algo que para mí falla es que no tiene espejo. Soy muy fan de los espejos en las paletas.
Lo veo algo muy necesario.
En cuanto al color del packaging mezcla el tono marrón con un dorado precioso, el packaging en sí es bastante elegante.

Para mi gusto, la paleta está inspirada en tonos otoñales: tonos neutros mas bien cálidos, tonos borgoñas...

Si nos adentramos en las sombras, tengo bastante que contar.
Primero vamos a la parte más técnica costando de 10 sombras con 1,5 gr. cada una.
Está fabricada en Italia y entre sus componentes destacan la vitamina E, talco, silica...


Los nombres de las sombras son (de izquierda a derecha): bitter star, sweeter end, warm notes, subtle blend, beans are white, pure ganache, substitute for love, freshly toasted, infusion y delicate acidity.

En cuanto la textura de las sombras son bastantes sedosas, aunque las sombras mates sueltan un poco de polvo pero no algo espantoso.
Lo poco que la he usado, se trabajan muy bien, son muy fáciles de difuminar dejando el color intenso cuando queremos. Quiero decir, no son de esas sombras que al difuminarlas se pierde su pigmentación.

Ya que estamos con la pigmentación, tengo que decir que es una paleta con una muy alta pigmentación, algo que me ha sorprendido la verdad. Solo con tocarlas nos podríamos maquillar todo el párpado móvil, no exagero.

La tonalidad es de mis favoritas en general. Desde el tono más claro para iluminar el arco de la ceja como un tono marrón chocolate bastante oscuro perfecto para oscurecer; pasando por tonos más neutrales y cálidos para transición (tonos mates).
Si hablamos de las sombras que no son mates, encontramos 4 sombras con brillo/satinadas (bajo mi punto de vista) y dos con glitter (las dos de abajo a la derecha).

En cuanto a la duración de las sombras, zoeva últimamente nos tiene acostumbradxs a sus sombras de buena calidad y por lo tanto bastante duraderas, nos aguanta una jornada completa sin perder intensidad, eso sí, como siempre, si aplicamos prebase de ojos aumentamos esa intensidad y/o brillo/glitter.

La paleta CocoaBlend de Zoeva podéis encontrarla en su web oficial www.zoevacosmetics.comwww.maquillalia.es y www.sephora.es con un precio original de 22 €, aunque creo que me la cogieron en unos 12€ (ya que en la web hubo varios descuentos express).
Y para finalizar con esta review, tengo que dar mi más sincera opinión. Personalmente me encanta esta paleta, es de mis tonos favoritos, se trabaja muy bien además que su pigmentación es de 10. Podemos hacer looks tanto de día como de noche. Y el packaging es de los mejores.....
Siento deciros que si sois muy frikis del maquillaje como yo y no la tenéis... LA NECESITAIS.

Ahora sí, ya me voy, espero que os haya servido esta reseña para los que aún estáis en duda de comprarla o para los ansiosos. Espero vuestros comentarios, en mis redes (en mi perfil están) os iré informando mucho más y enseñando looks con ellas.
Como siempre digo, suscribete a este blog para ir formando parte de esta pequeña familia y no perderte ninguna entrada nueva.


Nos vemos el lunes que vienes chicxs, un beso enorme! Chao.

Comentarios

Entradas populares