Grandes Favoritos del 2017


¡HOLA A TODXS!

¿Que tal? Qué ilusión me hace escribir nuevamente post y que sea de los primeros del año.
Ya dejamos atrás el 2017 y la verdad que ha sido un año donde me he concienciado de verdad que hay que acabar todos esos productos que tenemos empezados desde hace ya un tiempo.
También es verdad, que comenzamos a abrir productos recientes por el ansia y por querer probar. Pero chicxs tenemos que ir acabando todos esos productos antes que se nos pongan malos y no le hayamos sacado todo el partido que deberíamos.

Y diréis ¿a que viene esto con el titulo de "favoritos"?
Pues que partiendo de ahí, he ido usando muchísimas veces el mismo producto y de ahí a que se hayan convertido en mis grandes favoritos.

Esta sección la he querido dividir en tres grandes grupos y no centrarme solo en el maquillaje.
¿Queréis ver de que se trata y cuales son esos favoritos? Sigue leyendo.


Como he dicho anteriormente han sido productos que además de encantarme, más he usado.
- Si nos centramos en maquillaje, mis grandes favoritos han sido:
Gel de cejas de Nyx: concretamente el tono brunette. Este gel es brutal de verdad, podéis rellenar vuestra ceja podéis crear pelitos, le podemos dar forma... pero además las fija de maravilla y no hay dios que las quite. El problema... que se me ha secado y no sale por su dispensador, aunque ya tengo pensado cortarlo (al ser de plástico) y sacar todo lo que pueda. Su precio ronda los 6-7€ y lo podéis encontrar en tiendas Nyx o maquillalia online.

Máscara de pestañas WOW de Bell: Las máscaras me encantan, cambian la mirada por completo. Y esta de bell es la que más he usado (aún queda producto) en este 2017. Deja la pestaña peinadita y con volumen, no en exceso pero lo justo. Podéis encontrarlo en maquillalia online con un precio de 5-6€.

Paletas de sombras Naked 3 de Urban Decay y Chocolate Bar de TooFaced: Ambas a la par. En un año entero he realizado mil looks; y estas dos paletas han sido las elegidas en la mayoría de las veces. Como digo, un año es muy largo y es obvio que haya usado más, porque es así, pero si tengo que decidirme siempre tiro a estas.
La Naked3 deja looks muy naturales, muy sweets, muy dulces.... me encanta (que por cierto, no pensaba sacarle tanto partido) y la chocolate.... que decir de esta paleta... de las mejores que he probado, por no decir la mejor, tonos neutros y algún color que se escapa para realizar look tanto diarios como nocturnos y que nos queden de maravilla.
Ambas son paletas de alta gama, costando 52€ la naked3 y 45€ la chocolate bar. Las dos podéis encontrarlas en los stands de Sephora en el corte inglés o tiendas "oficiales" de Sephora, tanto física como online.

Iluminador Opal de Becca: Ha desbancado a  todos los iluminadores que tenía por el momento, sí sí incluido el beamin blush de MAC. Este iluminador es la caña, da un brillo impresionante. Eso sí, si sois de usar iluminadores sutiles olvidaros de este porque de sutil no tiene NADA. No hay día un tanto especial que no lo use, no lo uso diariamente porque es minitalla, la verdad. Su precio ronda los 20€ junto al líquido en minitallas también en Sephora.

Colorete Mauve me de Nyx: Este colorete es espectacular. Para cualquier look y sí lo he nombrado varias veces pero es que... no puedo resistirme. Es un tono mate perfecto para cualquier look y deja un aspecto tan tan tan saludable en la piel. Pertenece a la gama ombré de los coloretes de esta marca. Su precio ronda los 11€ en tiendas Nyx o maquillalia online.

Brocha 159 de MAC: Esta brocha la he usado cada día que me he maquillado desde que la tengo. Tenía que formar parte de mis favoritos. Es una brocha tipo mofeta plana perfecta para bases de maquillaje muy cubrientes para dejar poca cantidad y esparcirla más por todo el rostro y por supuesto para iluminador en crema viene genial también. Las brochas de MAC son caras pero también son la bomba y si os podéis hacer con alguna, hacerlo porque no os vais a arrepentir. Esta concretamente me costó unos 35€ en tienda oficial MAC y online.

- Dejando atrás el maquillaje, hablamos de belleza en general (hidratación, desmaquillante..):
Desmaquillante en crema de Nyx: Me he aficionado a este tipo de desmaquillante y es que son tan sumamente cómodos porque anteriormente al desmaquillarme con agua micelar siempre remataba con agua y jabón y con esto solo tienes que pasar al segundo paso y deja la piel super limpia. Lo podéis usar en seco o en mojado pero mi favorito es en seco. Me costó unos 6€ en tiendas NYX.

Contorno de ojos de La Roche Posay: Llevaba tiempo con la zona del contorno muy seca y este me da esa hidratación que necesito. Ni más ni menos. Es en textura gel y es muy fresquito, a veces lo dejo durante el día en la nevera y por la noche o justo al levantarme me lo aplico para descongestionar la zona. Su precio ronda los 10€ en primor.

Hidratante facial Matte Effect de Frezyderm: Hidratante que uso como prebase antes de maquillarme ya que deja el rostro super mate y me encanta. No suelo usarla tanto como hidratante en sí la verdad, pero para la función que le doy va genial. La única pega que le pongo que esta marca es difícil encontrarla, podéis mirar en vuestras farmacias.

Mascarilla de arcilla roja de L'Oreal: Estas mascarillas son una pasada, aunque las nuevas no las he probado pero no la descarto. Ahora os hablo de la de color rojo/naranja  que exfolia. Me encanta aplicarla y esperar a que se seque completamente para acabar exfoliando el rostro y cuando lo masajeas y retiras con agua templada, la piel queda es-pec-ta-cu-lar. Su precio creo que ronda los 10€ y podéis encontrarlo en cualquier perfumería.

- Por último pasamos al cabello, importantísimo en este último año ya que lo he cuidado mucho más porque así lo necesitaba:
Aceite de almendra de Deliplús: Es un aceite que me encanta para aplicarlo durante la noche de medios a punta para dejarlo actuar hasta la mañana siguiente. Eso sí lo hago cuando tengo el pelo sucio y al día siguiente voy a lavarlo. Cuando lo retiras deja el pelo super suave y ya cuando te lo has lavado y secado posteriormente ni os cuento. Personalmente me ha funcionado super bien.
Su precio ronda los 4€ en Mercadona.

Aceite extraordinadio Elvive de L'Oreal: Es un aceite de cabecera y lo uso para todo. Para hidratar en profundidad con el pelo mojado, para sellar las puntas con el pelo seco y terminar de dar luminosidad y suavidad al cabello. Deja un aspecto super sano al cabello. Suelo utilizar el del tapón amarillo que es para pelo dañado pero podéis encontrar el que más se adecue a vuestro pelo. Su precio ronda los 10€ y podéis encontrarlo en supermercados y/o perfumerías.

Mascarillas nutritivas Original Remedies de Garnier: Me encantan estas mascarillas, he probado 5 y 4 son de mis favoritas. Desenredan genial y si os hablo de hidratación... en mi caso ha funcionado al 90% (porque aun sigo con el pelo dañado.... lo que tiene tener el pelo largo). Seguiré probando las demás y os iré informando en productos acabados. Pero en general me funcionan super bien y tenían que estar en mis favoritos de 2017. Su precio rondan los 3-4€ y podéis adquirirlo en cualquier perfumerías.

Y hasta aquí han llegado mis favoritos del año 2017. Como dije al principio son productos que he usado muchísimo en este tiempo y que quería mostraros y por supuesto recomendar.
Contadme en comentarios si lo habéis probado, si os funcionan, si tenéis ganas de tener.... todo lo que queráis.
Y recordar suscribiros para no perderos ningún post y formar parte de esta familia virtual que me encanta. En mi perfil tenéis mis redes sociales.
Un besote enorme a todxs y nos vemos el próximo lunes.


Comentarios

Entradas populares