Mis productos de CEJAS

¡HOLA A TODXS!
¿Cómo estáis? Ya terminamos el mes de Enero... un final siempre agridulce para mí. Pero mirando el lado positivo, como a todo, ya pasa y por lo tanto "termina"
Hoy venimos a hablar de cejas.

Para mí una buena mirada enmarcada resalta muchísimo el look. Por lo tanto es muy importante maquillar de manera adecuada nuestras cejas.
Hace unos años, mas bien pocos, dejaba totalmente libre de maquillaje las cejas y si me apurais un poco de fijador y listo.
Pero una vez que te vas formando, comprendes lo importante que es un buen maquillado de cejas para un total look.

Tengo que seros totalmente sincera, y es que este punto ha sido y es el más complicado para mí a la hora de maquillar.
¿Por qué? Porque no todo el mundo le gusta las cejas remarcadas, o con "mucho pelo", o no se sabe dar la forma adecuada. Pero siempre teniendo en cuenta el tipo de rostro y donde empieza y acaba nuestro ojo sabremos la forma ideal. En uno de mis post del principio os cuento como hacerlo.

Pero si que es verdad que me cuesta mucho trabajar sobre ellas. Hay veces que no queda como me gustaría, que le doy una forma diferente, hacemos una distinta a la otra o simplemente las hacemos parecer demasiadas artificiales.

Pero hoy, no vamos a hablar de cómo hacernos las cejas a la hora de maquillarnos sino que productos suelo utilizar para tener unas cejas perfectas.

- Lápiz de cejas de NYX: He probado muchos lápices pero sinceramente el que más me ha gustado de todos los que he probado es este de NYX. Es retractil algo que me gusta mucho, es bastante durito por lo que viene ideal, se difumina perfectamente... Además el precio es increible.

- Gel de cejas de NYX: Ya lo he mencionado muchas veces por aquí y por mis redes, pero es que este producto es la LECHE. Eso sí tenemos que tener cuidado porque se secan.... Aunque no tan pronto. Este gel es ideal para crear esos pelitos que nos faltan en las cejas y además las fija increiblemente. Tenemos maquillaje para los restos.
El único "pero" que le pongo es que se seca muy rápido. Como véis en la imagen lo he tenido que cortar y aún así no me ha dado tiempo a terminarlo.

Me comentaron que una muy buena opción  de este gel sería la pomada (tarro) de la misma marca ya que tarda un poco más en secarse. Tengo muchas ganas de probarlo.


- Fijador con color de NYX: Sí... todo de NYX pero es que es una marca que me encanta, además muy efectiva y barata.
El fijador de cejas es mi favorito porque tiene todo en uno. Te fija los pelos de las cejas y además te da ese tono para unificar de manera global la ceja. Perfecto para un día de prisas.
Hablando de fijadores con color y ya que éste se me está agotando, me he comprado dos nuevos para probar: el de Essence  y de mercadona. No se que tal porque como digo hasta que no se me gaste el de NYX no los abriré. Ya os iré comentando por aquí o por redes.

- Fijador transparente de KIKO: Es un fijador que me gusta mucho. Fija las cejas genial y siempre aprovecho los descuento que hace la marca para hacerme con el. No siempre me apetece ponerle color a las cejas y con un poco de fijador transparente me apaño.


Y hasta aquí el post de hoy y el último del mes. Espero que os haya gustado y por favor si teneis alguna recomendación no olvidaros de contarme.
Como siempre digo no olvides seguir este blog y compartirlo con todxs vuestrxs amigos.
Nos vemos el lunes que viene. Muakkkks!!!

Comentarios

Entradas populares