ÚLTIMAS COMPRAS DE VERANO (JUNIO, JULIO, AGOSTO)


¡HOLA A TODOS!
¿Ya estamos en Octubre? Madre mía como corre el tiempo...
Tenía un post pendiente de compras random de varias marcas desde hace ya un tiempo. Pero no llegaban a ser demasiadas para mostrarlas en un post. De manera que vengo a enseñaros un post con varios productos atrasados, mejor dicho muy atrasados, ya que algunos puede ser que los comprara en mayo o junio.

Voy a ir mostrando los productos a medida que los fui adquiriendo. Sin más... Comencemos.





- En primer lugar, os muestro el famosísimo "cepillo" de maquillaje. Se oía demasiado por estos mundillos y no dudé en probar el de Primark ya que me encontraba en la tienda. Creo recordar que costaba unos 4€ y por ese precio estaba genial para probarlo. Sintiéndolo para todas aquellas personas que les encanta, personalmente lo veo una tontería, muy cuqui la forma y todo lo que sea pero de utilidad nada de nada. Voy con miedo a la hora de expandir la base por si se rompe el mango y además no trabaja el producto nada bien, deja los parches y además levanta la base si vuelves a pasar por ella.... Un engorro de brocha la verdad. Yo no la recomiendo para nada.


- En sephora sacaron nuevos tonos de los labiales fijos de la marca. Los tan conocidos "lip stain".
En concreto me hice con los tonos 16 y 27. El tono 16 es un tono rosado aframbuesado impresionante y el 27 es mucho más oscuro, un tono vampiro (morado muy oscuro). Estos labiales me encantan y seguro que poco a poco me haga con muchos más.




- Seguimos con la esponja de silicona que tanto boom formó. Para resumir, me pasa exactamente lo mismo que con el cepillo... nada de nada. Eso sí para las mascarillas va genial. Esta concretamente la compré en Aliexpress por 0.60€.







- Llevaba varios dias con los labios cortados, en un estado pésimo. Pasaba por mercadona y fui buscando su exfoliante de labios. Buscando y buscando (porque estaban bastante escondidos) encontré un exfoliante en forma de barra con sabor sandía. De precio estaba bastante bien unos 2 o 3€ si no recuerdo mal y para probar estaba muy bien, además lo necesitaba como digo. Y tengo que decir que el sabor es riquísimo, me encanta.






- Llegaba mi cumpleaños y llevaba mil antojada del colorete orgasm de NARS. Y ya que probé tres anteriormente, me di el capricho. Es tan pero tan bonito. Ya la mayoría lo conoceréis.
Es un tono coral con particulas doradas que deja la mejilla preciosa.
Como todos los coloretes de NARS duran muchísimo en la piel y son facilísimos de trabajar. Eso sí son de alta gama asi que... 35 euracos de colorete.


- Más reciente pasé por Super perfumería y ví que tenían varias marcas con descuentos y.. ¿Cuál fue mi sorpresa?
Una de esas marcas era EsteeLauder. Era la oportunidad perfecta de comprar por fin la base "doble wear". Es una base que me han recomendado muchísimo tanto para uso personal como profesional. Me costó 24€ y además la compré con una tarjeta regalo así que genial.
Aún no la he probado porque tiene mucha cobertura para lo que yo busco en esta época pero prometo probarla y haceros un post completo sobre ella.


- Necesitaba más pinceles para realizar bodypaint, porque se usan muchos para un solo maquillaje y siempre me hacen falta algunos más. Así que no lo pensé  y para esta "vuelta al cole" los cogí para tener material suficiente para realizar mis maquillajes de fantasía. (En mi perfil tenéis mi cuenta de Instagram donde podéis ver parte de estos maquillajes).

 En la misma compra busqué una espátula que fuera bastante consistente para utilizarla con la carne artificial ya que se acerca Halloween y le doy bastante uso. Ambas cosas las compré en Aliexpress por un precio de 2€ los packs de pinceles y 0.50€ la espátula.

 - Y ahora como último, os enseño cositas que pillé en Mercadona para reponer básicamente.
Necesitaba un jabón "de tocador" para lavar brochas y demás, ví este que olía muy bien y por 1€ lo cogi. Además necesitaba también mascarillas, ya que se me habían gastado todas y estas de la marca "Montagne Jeunesse" me encantan. Estas son de carbón y tengo que decir que dejan la piel super lisa.
Su precio rondan los 3-4 € el pack de 2 unidades.


Estuve mirando una hidratante que fuera matificante, pero que no hubiese utilizado antes. Quería probar porque las que tenían allí fijas no me iban demasiado bien. Mirando y remirando vi una crema que me llamó la atención. Unos días antes había escuchado hablar de ella y decían que era bastante buena, asi que la cogí y la tengo aún sin estrenar, porque me quedaba un pelín de la que tenía abierta y estoy en modo "ahorradora" y gastando todo lo que tengo por casa antes de comprar nada más.
Su precio rondaba los 5€. Ya os contaré que tal funciona.


Y hasta aquí el post de la semana. Espero que no os haya aburrido en exceso.
Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares