COMPRAS EN SEVILLA


¡HOLA A TODOS!
¿Cómo lleváis este Octubre de calor? Yo no tuve mejor plan que irme a Sevilla con unas amigas de COMPRAS. Sí, así una alivia mejor la calor y de paso se deja la cartera.

Qué ganas tenía de irme de compras con mis amigas y arrasar. Vamos que si arrasé..
A continuación veréis todo lo que compré de maquillaje. Es una locura.
¿Quieres ver de que se trata? Sigue leyendo.


Vamos a empezar de la manera que fui entrando en las tiendas y adquiriendo cositas.
Bueno antes que nada tengo que decir que llevaba una lista de productos porque sino iba a ser una verdadera odisea.

Primero pasamos por la tienda NYX, y siempre que voy allí acabo liada.. me gusta mucho la tienda pero para mi gusto me agobia.

Yo iba con la idea de hacerme con el famoso jumbo "milk" para crear base blanca y que se viera tal cual fuese la tonalidad que pusieramos sobre él. Pero mi amiga me recomendó mejor una sombra en crema tal cual ya que éste producía muchos plieges. Además tenía mucha más cantidad por el mismo precio (6.90€)


A modo de reposición, necesitaba un delineador líquido negro con pelitos (a poder ser) que me hiciera el apaño porque se me está acabando mi favoritísimo de Physicians Formula y por probar (además de su recomendación) cogí el epic ink liner de Nyx. Dicen que es muy parecido tanto al de katvond como al de physicians. Tengo que probarlo y os contaré en redes que tal funciona. Su precio es de 9.90€,



En NYX no compré nada más, aunque acabé tentada por varios productos pero.. sabía que en Sephora y MAC iba a pecar bastante así que fui buena... por el momento.

Al salir de NYX nos fuimos a comer antes de quedarnos sin dinero para ello (medio en broma medio en serio).

La segunda tienda que elegimos fue SEPHORA.
Y no podía aguantar más para tener mi ansiada paleta Naked Heat de Urban decay. Una paleta preciosa de tonos cálidos, rojizos y muy otoñal. Es una paleta que me encanta por su manera de trabajar, lo que pigmenta, su duración y además sus tonalidades.
Sé que voy a sacarle muchísimo partido. No voy a contar nada más porque pretendo hacer un post dedicado exclusivamente a ella.
Aprovechando las ventas privadas pude ahorrarme algun dinerillo. Su precio original es de 51€.
Además de esta aleta también quería hacerme con el kit de iluminadores de la marca BECCA. Este kit contiene un iluminador en crema y uno en polvo. Ambos en el tono Opal. Son iluminadores que me encantan como quedan en la piel. A simple vista, el iluminador en polvo se ve muy purpurinoso pero en la piel queda TAN bonito, pero tan tan bonito. He flipado la verdad con la calidad de este kit.
Son productos en minitallas que ofrece Sephora a un precio de 19€.




Siguiendo con la marca BECCA y minitallas, me hice también con la minitalla del iluminador en crema Shimmering Skin Perfector en el tono Moonstone.
Deja un brillo en la piel muy sutil pero precioso, un aspecto jugoso perfecto para parecer que tu piel brilla por sí sola.
El precio de esta minitalla costó unos 17€.



Otro producto que tenía apuntado en mi whislist, era un lápiz negro que fuera bastante resistente. Me recomendaron el lápiz "perversion" de la marca urban decay ya que aguanta muchísimo en la línea de agua. Sinceramente había visto varias reseñas de este lápiz pero nunca me animaba. Y esta vez era el día, aprovechando este descuento me lo cogí sin pensar dos veces. Lo he probado una vez y me ha encantado. Es un negro muy intenso y muy cremoso, además de aguantar muchísimo en la línea de agua. Su precio es de 20.50€.


En el momento de pagar en la caja y mirando las minitallas con mi amiga, me volvió a enseñar una especie de jabón que tenía tres efectos: hidratar, purificar y actuaba como serum en la piel. Tanto ella como la dependienta me dijeron que me vendría genial para mi piel grasa. Y bueno, siempre viene bien un producto de higiene, asi que lo cojí por 5€.



Al salir de Sephora nos dirijimos a MAC. Mi tienda favoritísima.
Tenía mil cosas apuntadas, pero en esta tienda hay que ir de apoco, aún así compré bastantes cositas con el descuento pro.

Primeramente necesitaba un dosificador de la marca que va genial para mi base double wear de estee lauder. No es la primera vez que lo compro y estoy encantada con él porque se adapta perfectamente.
Lo venden individualmente y su precio es de 3.60 (descuento).

También necesitaba reponer una esponja ya que mi beauty blender y la de real techniques se me había estropeado, me había quedado sin ninguna y a la de MAC ya le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo.
Tengo que admitir que lo que más me llamó la atención fue su forma puntiaguda. Es un tanto peculiar en cuanto a su textura; no es ni demasiado blanda ni demasiado dura, además no suele agrandarse al mojarla como sí pasa con otras. Su precio es de 11.40€ (descuento)

En cuanto a labios, tenía mas que claro que quería hacerme con dos cositas: Por un lado el perfilador en el tono "soar". Un tono espectacular: rosado claro apagado. Es extraño de describir pero en el swatch que os pondré abajo lo podréis ver bien. Estos perfiladores aguantan bastante bien ya que no son demasiado cremosos. Este perfilador tiene un precio de 10.20€ (descuento)

Por otro lado, quería un labial coral para completar mi paleta de labiales (post de mi paleta aquí ). Elegí un tono bastante conocido de la marca, se trata del tono "vegas volt". Un tono bastante neutro en cuanto a coral se refiere. Para mí el tono perfecto entre rojo y naranja. Éste concretamente es de textura "amplified" (reconocidos como cremosos) y su precio es de 11.70€ (descuento)










Me hice con un tercer producto para labios y es que no podía dejarlo allí. Llevaba mucho tiempo tras él. Se trata de los labiales líquidos "relativamente nuevos" retomates. Concretamente el tono "dance with me", un tono frambuesa PRE-CI-O-SO. Nada más que decir. Su precio es de 14.70€ (descuento).


A continuación, os dejo swatches de estos productos.


Poco a poco, me voy haciendo con mi paleta de sombras de MAC. En esta ocasión compré tres más llegando a tener ya 9 sombras.
De entre tantos tonos que hay y las que tenía apuntadas elegí "cranberry", "humid" y "deep truth".
Tengo claro que primero quiero hacerme con una paleta colorida pero bastante ponible y versatil, ya luego vendrán (si hay ocasión) tonos neutros.
El precio de cada sombra individual y en godet es de 8.40€ (descuento)

Por último, llegando a la caja, a un lado están todas las brochas, brochas que me encantan. No me lo pensé y me pillé una brocha de rostro.
En esta ocasión, la elegida fue la brocha 137 con un precio de 30€ (descuento). Es super suave y muy diferente a todo lo que tengo. Se puede utilizar para iluminador, colorete muy pigmentados incluso para polvos.





Y hasta aquí las compras que realicé en Sevilla. Espero que os haya gustado este post, yo me dejé la cartera allí, menos mal que el billete de vuelta en tren ya estba pagado jeje.


Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.

Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares