SUPERACIÓN: Mis propios retos


¡HOLA A TODOS!
Hoy voy a hablar de mí.
Como empezar...

Me acostumbré a verlo todo desde fuera. Con otra perspectiva. Engañada. Siempre con miedo. Miedo al rechazo, miedo a la crítica, mucho miedo.

Dicen que los comienzos son difíciles, algo he experimentado y sigo en ello.
De las dificultades se aprenden y eso estoy.
Aprender es vivir.
Hoy quiero contaros mi nuevo proyecto, mi nueva andadura por las redes mostrando lo que me gusta.

Hace mucho que entré por primavera vez en youtube para ver un video de maquillaje, pueden haber pasado 10 años al menos, buscando a personas que me ayudaran a maquillarme.
En estos diez años me he aficcionado, como la mayoría, a buscar todo tipo de información en forma de video en esta plataforma. Sobre todo del maquillaje, del mundo de la belleza.
Admiraba a las chicas por lo que hacían y por la valentía de ponerse frente a una cámara. Yo nunca podré hacerlo me repetía una y mil veces.

Como digo 10 años después, mi vida ha cambiado muchísimo, y en cuanto a este ámbito también.
Nunca pensé dedicarme profesionalmente al maquillaje, formarme.

Hoy puedo decir que soy maquilladora profesional, con orgullo porque a pesar de lo que muchos piensan es una PROFESIÓN espectacular y más si te apasiona.
Mientras me iba formando profesionalmente hablando, me atreví a crear un blog (algo impensable para mí) con mucha verguenza, sin dar mi nombre. Como dije al principio con miedo.

Un dia no me importó y "di la cara", todo mi entorno sabía ya quien se encondía tras "lasonrisadelmaquillaje".
Pero me adapté, mejorando poco a poco. Aceptando críticas e intentado superarme.

Hasta que no lo pensé más y decidí dar un paso más. Un segundo volumen a "lasonrisadelmaquillaje". Acabo de abrir un canal en youtube.

Sí, un canal, mi canal. Donde compartir mis cosas. Soy timida es verdad y me está costando muchísimo no lo voy a negar.

No sé si saldrá bien o mal, lo que si sé es que tengo muchas ganas e ilusión. ¿Y sabéis algo? Si llega a salir mal estaré muy orgullosa de haberlo intentado.

Poco a poco me iré adaptando a este nuevo reto como hice con el blog e iré mejorando y creciendo. Como siempre espero vuestras críticas constructivas para ello.

Quiero superarme. Romper ese miedo. Miedo al que dirán. Ya no importa. Quiero ser yo.
ESTA SOY YO: MLUZ.

¡Bienvenidos a  youtube  instagram  facebook  y este blog!

Antes de acabar, quiero AGRADECER de corazón a todas esas personas que me animaban a abrir el canal, por su confianza y cariño; y por supuesto a todas esas personas que me dan fuerzas para superar mis propios retos. Mil veces gracias.

Un beso enorme.


Comentarios

  1. Hola, suerte en esta nueva andadura! Se me ha ocurrido una idea para un post o includo un video que no veo muy a menudo en España... calendarios de adviento de belleza! Podrías enseñarnos si por aquí hay alguno, tu top 10 o algo? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar.
      Sinceramente nunca suelo comprar calendarios de ese tipo... xque personalmente creo que no merecen la pena.
      Eso sí, me apunto un post tp10 de proguctos de belleza!! En unas semanas estará por aquí.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares