TAG de los Coloretes


🙋🙋¡¡HOLA A TODOS!!🙋🙋
¿Que tal como andáis? Espero que estéis disfrutando muchísimo del verano y el calorcito.🌞🌞
Ya hemos vuelto cargados de ideas nuevas y con mucha más ilusión si puede ser.

Para esta semana os traigo otro tag, en esta ocasión es de coloretes donde iré respondiendo a cada categoría.
Si quieres ver cuáles son esas respuestas y que coloretes nombro, QUÉDATE.👇

🔶Colorete con mejor packaging:
La marca que tiene mejor envase es sin duda "benefit". Son preciosos, son de cartón (aunque no muy práctico porque ocupa demasiado) de entre todos me quedo con las paletas de colorete "cheekathon" (2016) y "paradise" (2017)
🔶Colorete más natural:
El colorete más natural de todos los que tengo es el "berry amore" de Milani. Es un tono muy parecido al sonrojado natural de nuestra piel y además deja un brillo nada escandaloso, lo que lo hace aún más bonito.
🔶Colorete para salir de fiesta:
El producto elegido para esta categoría es el "mauve me" de los ombré de NYX. No es un colorete que llame demasiado la atención pero es un tono que le va genial a todo tipo de looks. Personalmente soy más de "currarme" el look de ojos para fiestas, así que siempre opto a tonos como este para no recargar demasiado.
🔶Colorete más intenso:
Como colorete más intenso de toda mi colección tengo el "flamingo" de SLEEK. Con solo una pasada tenemos color más que de sobra, es más, tenemos que tener cuidado a la hora de cogerlo porque podemos pasarnos.
🔶Colorete que me arrepiento de haber comprado:
Por desgracia tengo varios productos que podría mencionar en esta categoría pero me centro en uno y ese es el colorete en crema vivid blush laqcer en el tono "rush" de Makeuprevolution. Es un tono muy rosado"heidi" que queda a parches y no se difumina nada bien. Muy barato pero no sirve para nada.
🔶Marca favorita o que más tienes:
Esta categoría la respondo teniendo en cuenta coloretes low cost y coloretes high cost o alta gama. Para low cost me quedo con Sleek (tengo 10) y de alta gama con Benefit (5)

🔶Colorete más usado:
Como colorete más usado no puedo dejar de mencionar el tono 108 de KIKO. Es un tono coral mate que desde que empecé en este mundo no paré de usar.
Pero a medida de ir haciéndome con bastantes más lo dejé en el fondo del cajón y estoy rescatándolo. Es muy bonito.
🔶Colorete menos usado:
Para responder a esta categoría me quedo con el colorete de i heart makeup. No pigmenta apenas nada, deja purpurina y no dura nada. Lo mejor el packaging, reconozco que fue lo que más me llamó la atención.
🔶Colorete más caro:
El colorete más caro de toda mi colección, comprado por mí, son los de NARS. Costando cada uno 33€ aproximadamente.
🔶Colorete más barato:
Y para el más barato me quedo con el "love me the best" de makeuprevolution, me costó 2€ aprox.

A continuación os dejo una imagen con los swatches de todos los coloretes mencionados en el post:

Y hasta aquí el tag y post de la semana!. Espero que os haya gustado y entretenido.😍
¿Coincidís con algún producto? ¿Me recomendáis algún otro colorete? ¿Son de vuestros productos favoritos?

Si os ha gustado este post podéis seguirme para ver vuestro interés y hacer crecer este blog día a día. Me haría mucha ilusión.🙈🙈
Hasta la semana que viene.🙌 Muaacks!!💋💋

Comentarios

Entradas populares