REVIEW TROLLEY/MALETIN BURLESQUE


¡HOLA A TODOS!
¿Os acordáis que fui a Madrid y me hice con un espectacular trolley?
Pues hoy vamos a hablar de este maletín de maquillaje con ruidas que adquirí hace cerca de dos meses.
Si quieres ver qué contiene y todo lo que tengo que decir de él... QUÉDATE.

¿Qué es un Trolley?
El trolley también es conocido como un  maletín con ruedas. Así seguro que no surgen dudas ni preguntas.
Es una mochila donde guardamos todo el material necesario para ir a trabajar. En mi caso, productos de maquillajes, tratamientos y herramientas necesarias.
Además, a nosotras las maquilladoras, nos ahorra un esfuerzo ya que llevando maletines, nos dejamos la espalda.

A continuación hablaremos concretamente del trolley que ofrece la marca "BURLESQUE".
La mochila es totalmente negra de tela forrada en su interior y acompañada de compartimentos forrados a su vez de plástico transparente.

Es un maletín con muchos compartimentos y bastante amplio, teniendo 48x32x22cm de dimensión.
Lo podré explicar mucho mejor con las fotos que veréis a continuación.


En la parte frontal nos encontramos con un pequeño compartimento cerrado con cremallera (1) donde metería los muestrarios de pruebas, por ejemplo. En su parte inferior vemos otro compartimento esta vez más pequeño pero más espaciado que el anterior junto a dos bolsillos pequeños (2) donde podríamos meter nuestros objetos personales.

A ambos laterales del trolley hay dos apartamentos (3) muy bien protegido con plástico para prevenir manchas y todo sea mucho más higiénico.

Al abrir la maleta, vemos el espacio general compartido con más bolsillos donde almacenar productos. Contiene un pequeño accesorio (4) para poner lápices o productos largos, por ejemplo. También protegido en su parte frontal con plástico.

El límite de la apertura frontal la deja un pequeño bolsillo totalmente transparente (5) y junto a los dos últimos compartimentos que nos ofrece el trolley (6).


*Además de todo lo que nos ofrece yo le sumo más neceseres para llevarlo todo mucho más organizado.


Para finalizar, creo que es un buen maletín para todas aquellas personas que no tienen la posibilidad  de comprarse otros de un precio más elevado.
En mi opinión, creo que un buen maletín, tiene bastante capacidad y caben muchísimos productos, además de la comodidad que tiene para lavarlo, ya que todo está protegido por plástico.
Calidad-precio insuperable.

Espero que os haya gustado este post y os haya resultado interesante.
Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.

Antes de irme os dejo el video donde os lo enseño todo. Espero que os paséis.
Un beso enorme!

Comentarios

Entradas populares