PALETA DE LABIALES


¡HOLA A TODOS!

¿Que tal, como andamos?

Hoy dedico el post de la semana a los labios, concretamente a labiales. Los labiales son productos que me encantan por su variedad: tonos, texturas, formatos...
Bajo mi opinión creo que los labios hace que cambie el look en un segundo, y además depende del tono nos sentimos diferente ¿verdad?

Como dije la semana pasada en el post del haul de Madrid, me hice una paleta de labiales ya que me resultaba muy cómodo para trabajar. Hoy, os voy a contar todo lo relacionado a ella. Si quieres ver lo que tengo para decir.. QUÉDATE.


Antes de ir con los tonos y marcas de labiales, vamos a hablar de la paleta en sí.
La paleta corresponde a la firma MAC cosmetics. Se trata de una paleta doble completamente vacía imantada, donde podemos dejarla tal cual e ir depotando nuestros productos o bien rellenarlas con inserts (de sombras, labiales, coloretes, combinados..). Además cuenta con un separador de metacrilato transparente, lo que consigue tener mucha más higiene y no perder en ningún momento la visibilidad de los tonos de labiales.

En esta ocasión la he rellenado con dos inserts de labiales formadas por 24 huecos cada una.



¿CÓMO DEPOTÉ MIS LABIALES?
Es una pregunta que muchos hacen y hay varias maneras de hacerlo.

La manera más conocida, y la que yo he usado, es "quemar" el labial, es decir, colocar un trozo de labial (prefentemente cogido desde el final de la barra para mantener la forma) sobre una cucha y ésta sobre un vela encendida. Poco a poco veremos que el labial se va derritiendo, mientras con la ayuda de una espátula iremos moviendo el producto hasta que quede totalmente líquido. Importante no esperar demasiado a que haga burbujas, podemos estropearlo. A continuacón vertir el producto sobre el hueco deseado.

La otra manera es cortar el labial y, con la ayuda de la espátula, chafarlo dentro del insert mismamente.

TONALIDADES DE LOS LABIALES

Personalmente me gusta ir organizando los productos por sus tonos. Primero nudes seguidos de rosados, pasando por corales y naranjas hasta llegar a rojizos, borgoñas y morados. De esta manera se consigue un poco de armonia en la paleta en sí y no es tan complicado buscar un tono en concreto. ¿Me entendéis?

Antes de empezar a nombrar cada labial, advertiros que no todos son de alta gama ni low cost. Hay bastante variedad.

Vamos a comenzar por el insert de la izquierda e iré nombrando de izquierda a derecha.

1. Prep&Prime de MAC.
2. 801 de KIKO.
3. 900B Wet&Wild.
4. Noble de KatvonD.
5. Angel de MAC.
6. Liqueur de Sleek.
7. 35 de Channel.
8. 903C de Wet&Wild.
9. 901B de Wet&Wild.
10. Brave de MAC.
11. 16 mate de Deliplús.
12. Whirl de MAC.
13. Wineroom Wet&Wild.
14. 514 de KIKO.
15. 905D de Wet&Wild.
16. 102 de Deliplús.
17. VivaGlam Miley Cyrus I de MAC.
18. 12 mate de Deliplús.
19. 713 de KIKO.
20. Dolce vita 04 de Deliplús.
21. 410 de KIKO.
22. Pinkerbell de Wet&Wild.
23. 518 de KIKO.
24. 910 de KIKO.
25. Flamingo de MAC.
26. 250 Ultimate color Catrice.
27. Dolce vita 03 Deliplús.
28. Flirt de AVON.
29. Honeylove MAC.
30. 04 Deliplús.
31. Coral Reef de Sleek.
32.
33.
34. Colortrend de AVON.
35. Red Velvet de Wet&Wild.
36. Ruby de AVON.
37. 09 de Deliplús.
38. 12 de Nyx.
39. Vamp de Sleek.
40. Cinammon Spice de Wet&Wild.
41. Cherry de Sleek.
42. Cherry bomb de Wet&Wild.
43. Vamp de Wet&Wild.
44. Viva Glam Ariadna Grande I de MAC.
45. Rebel de MAC.
46. Exxxagerate de Sleek.
47. 3infinita de Deliplús.
48. 907 de Wet&Wild.


Como habréis visto hay de todo tipo de marcas, desde labiales de 3€ hasta 30€ aproximadamente.
Este tipo de paletas me resulta super útil y cómodo para llevar muchísima variedad junta.
El material es super resistente, muy compacta y, a mi estilo de ver, muy elegante. Tiene un precio de 12€ la paleta y 2,95€ cada insert de labiales. Podéis encontrarlos en tiendas física MAC o en su página Web.

Y hasta aquí el post de la semana. Espero que os haya gustado y hayáis cotilleado un poco.
Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares