HAUL MADRID


¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Ya estamos en Septiembre, metidos en rutina, y despidiéndonos poco a poco del verano.
Un verano bastante diferente pero muy especial, un verano de escapadas increibles.
Y de eso vengo a hablar hoy, concretamente de mi escapada a Madrid a finales de julio.

Fue una escapada muy cortita, intensa y deseada. Y como no, aprovechando que estaba en la capital tenía que ir de compras. Como he dicho fue corta, solo tuve media-tres cuartos de horas para comprar pero aproveché mis descuentos y hacerme con cositas que tenía mas que apuntadas en mi whislist.


Después de comer, aprovechando el poco tiempo que tenía, corrí por gran vía dirección a la calle Valverde (principalmente) en busca de la tienda "Burlesque". Tienda que deseaba visitar.
Quería un trolley para poder llevar todo mi maquillaje a maquillar, ya que la ZoeBag se me ha quedado pequeña, además de varias herramientas para el mismo fin. Aunque tampoco hay que negar que iba a toquetear.

- Empezamos por el principio, el número 1 en mi lista. Como digo, necesitaba un maletín con ruedas para mayor comodidad y con mayor capacidad. Por su página de facebook (único sitio web donde puedes pedir sus productos) vi su trolley, pero necesitaba ver el tamaño ya que su precio (65€) me parecía muy bueno.


- También llevaba en mente hacerme con un set de neceseres, concretamente tres neceseres, donde podías elegir el tamaño de cada neceser. Es una muy buena oferta (13€) ya que así puedes ir completando el almacenaje de tu maletín adquiriendo neceseres que más se adecúen a ti y a tus exigencias.

1. Se trata de un neceser totalmente cuadrado con una altura media, plana; donde metería, como podéis ver en la imagen, todas las paletas que lleve a maquillar, tanto de ojos, rostro o labios.
2. En esta ocasión, es un neceser más bien alargado, aunque no demasiado estrecho.
3. Por último, elegí un neceser super imprescindible, cuadrado como el primero pero con bastante altura. De momento lo he rellenado con todo el tema de tratamientos e higiene.


- Por necesidad y habilidad para trabajar necesitaba una nueva paletina donde poder hacer mis mezclas de tonos para bases, labiales...

Anteriormente tenía una de metal, pero era demasiado "pobretona" ya que con la espatula se rallaba. Además buscaba una tranparente donde me facilitara ver si los tonos de bases se asemejaban a los tonos de piel con tan solo depositarla cerca del rostro.
El material es de metacrilato bastante resistente y de un tamaño más reducido a la anterior cosa que agradezco.





- Terminando con accesorios, quería hacerme con una de sus paletas imantadas para retirar mis sombras individuales y deportarlas en ella. Miré tamaños y la que más me llamó la atención fue la grande. La plancha de imán es bastante buena aunque la paleta tengo que decir, por supesto en mi opinión, que la veo un tanto blanda. Tengo un poco de peligro con ella por si se llegara a romper/rajar la tapa. Su precio fue de 7€.


- Y como no, pensar en burlesque es pensar en brochas. Tuve la oportunidad de probar varias antes de esta visita y se me quedaron algunas en el tintero. Así que aprovechando que iba me hice con algunas, solo con cuatro.

Empezando por la derecha, nos encontramos con la "pro52 un pincel tipo boli pero con el pelo mucho más largo y suelto (€).
Buscaba un pincel de difuminar que fuera bastante pequeñito para tener mayor control en ojos pequeños, además de mayor precisión a la hora de aplicar sombras en la transición de la cuenca. Para ello, elegí la"pro54", de pelo blanco y bastante suave (€)
También buscaba un pincel biselado que fuera preciso para conseguir el eyeliner perfecto. La persona que me atendió me recomendó la "pro170" y tengo que decir que me encanta. Pequeñita y muy precisa. (€)
Y para acabar, no pude dejar alli el pincel "glass01", un pincel bastante particular ya que es de silicona. Principalmente la uso para aplicar pigmentos o glitter (€).



Una vez salí de "Burlesque" me dirigí a la calle fuencarral buscando la tienda "MAC PRO". Quería hacerme con algún producto pro y era una visita obligada.

- Como digo, fui dispuesta a comprar dos insert de labiales para la paleta doble de la firma. Es mucho más cómodo  para ir a trabajar y no tener que cargar con todas las barras de labiales y así llevarlo todo de manera más compacta. Salían a 2,10€/unidad con descuento pro*.


- Ya que compraba los insert para los labiales, las sombras que tenía en dicha paleta quedaban fuera así que compré una paleta imantada vacía para poderla llenar poco a poco con sombras de la firma.
La paleta es bastante resistente y de buena calidad. Su precio rondaba los 6€ con descuento.


- Hace unos meses cuando visité la tienda física de MAC en Sevilla, iba en busca de la brocha 159 pero estaba agotada y era una compra segura en este viaje. Es una brocha tipo mofeta duofibra plana que me encanta para aplicar producto en crema, tanto base de maquillaje como iluminador (21€ con descuento).


- Y por último, un pequeño capricho fue un labial, famosos donde los haya. Se trata del labial brave de la gama mate, un tono nude que queda espectacular (11.70€ con descuento)


Y hasta aquí mis compras en la capital. Me encantaría volver y visitar estas tiendas de nuevo mucho más tranquila y detenidamente al igual que todas las demás. Es una tarea pendiente.

Espero que os haya gustado este post y os haya resultado interesante.
Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

* Post que te pueden interesar:
Programa MAC PRO
Compras en MAC
Últimas compras de maquillaje

Comentarios

Entradas populares