TAG del Iluminador


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo estáis?
Para hoy os traigo un tag bastante famosete en estos meses por las redes.
Se trata del tag de los iluminadores. Para ello iré contestando a las preguntas mostrando su correspondiente foto.
¿Queréis ver donde coloco cada iluminador y cual enseño? Pues quedate.

1. Iluminador con mejor packaging.
El iluminador con mejor packaging de los que tengo sin lugar a dudas es el candelight glow de too faced. El packaging es una pasada de bonito con el fondo blanco y las letras en amarillo dorado y rosa palo. Y por dentro, el grabado es impresionante.
Es un producto que estéticamente gana por goleada.

2. Iluminador más natural.
Para esta pregunta contesto con un iluminador que ha llegado recientemente a mi colección. Se trata del babyglow de nabla. Es super elegante pero queda muy natural. Es un polvo que se adapta muy bien y parece que es tu propia piel. Me encanta.

3. Iluminador más intenso.
Para esta pregunta no tuve ninguna duda y mi respuesta es los iluminadores vivid baked de makeup revolution, concretamente el tono golden lights. Es un tono dorado precioso pero que tienes que tener cuidado a la hora de aplicártelo porque es muy muy intenso pero si sabes aplicarlo en su justa medida queda espectacular.

4. Iluminador que te arrepientes de haber comprado.
Al igual que en la anterior pregunta, no tengo ninguna duda.
En esta ocasión es un iluminador en formato gel de la marca kiko. Empezando por el tono que es "taupe" que no sienta nada bien para lo que es iluminar el rostro. y continuando por su textura no me es nada agradable.... No lo he usado para nada solo swatcheándolo.

5. Marca de la que tienes más iluminadores.
La marca de la cual tengo más de un iluminador es The balm. No he tenido ocasión ni oportunidad de adquirir otros iluminadores de marcas que me gusten más pero los lou manizer me chiflan,
En esta ocasión son los marylou y cindylou manizer.

6. Iluminador más usado.
De todos los que tengo, y yo soy de variar mucho en este campo, me he decidido por el marylou manizer (anterior). Es al que siempre recurro, me encanta la luz que da, es potente y en un tono dorado precioso. Iluminador que repetiré seguro.

7. Iluminador más caro.
En cuanto al iluminador más caro tengo dos opciones. Pero como uno de ellos ya lo he nombrado, paso a enseñaros otro. El anterior es el candelight de too faced que me costó unos 28 euros y el siguiente que os menciono es el soft&gentle de MAC,
Iuminador que me encanta y requeteencanta y es que lo tenía en wishlist hace mucho mucho y una amiga aprovechando que estaba en gibraltar y costaba más baratito me lo pilló. Por eso me sale más baratito que el anterior. Normalmente ronda los 28 euros y le costó unos 24. Sigue siendo de los más caros pero 4 euritos en MAC es buena rebajilla.

8. Iluminador más barato.
Para esta última pregunta, mi respuesta es el iluminador beat&blues de mememe.
Es un iluminador liquido que queda precioso en la piel y tiene formato laca de uña.
¿Por qué es más barato que incluso uno de makeuprevolution? Porque lo pillé de oferta en maquillalia por 1`99 euros.
Al principio de empezar a ver videos en youtube lo mencionaban pero no me animaba ya que su precio esperaba los 10 euros y al verlo tan barato (lo iban a descatalogar) me hice con él.

Y hasta aquí el post de hoy.
Es diferente y espero que os haya gustado mis respuestas.
Nos vemos prontito en un próximo post.
Un beso enorme Muaaakkks!!

Comentarios

Entradas populares