Regalos de Reyes 2017


¡HOLA A TODOS! ¿Que tal como lleváis estos primeros días del año? Espero que hayáis empezado genial. Para el post de esta semana he elegido mostraros mis regalitos de reyes, especificando más en el tema del maquillaje, aunque contaré los demás para que lo cotilleéis.
Sin más empezamos porque va para largo.
Si quieres saber qué cositas me han traído los reyes (porque he sido muy buena) seguid leyendo.

  • Voy a empezar con una prebase matificante que tenía muchísimas ganas de tener porque tuve la oportunidad de probar con una muestra que me dejó una amiga y me encantó. Se trata de la prebase porfessional mate rescue de benefit. Es una prebase en textura gel que matifica a la perfección, en mi caso es la minitalla de dicha prebase. Se puede conseguir en Sephora y su precio es de 12 euros.



  • Como base tenía desde hace muchísimo tiempo en mi whislist la tan famosa base de maquillaje born this way de too faced. Y aprovechando el black friday me la pillé. Es una base cubriente que deja la piel perfecta, su duración es bastante buena incluso me huele hasta bien. También se puede conseguir en Sephora y su precio original es de 35€ aproximadamente.

Y otra base que me han regalado es la colorstay de revlon unos tonos más oscuros para poder maquillar y mezclar con otras bases para sacar más tonos. Es una base que me gusta muchísimo porque lo tiene todo, duradera mate y barata. Se puede encontrar en primor y ronda los 8-10 euros-
Antes de terminar con "estos productos" en cuanto a bases, conseguí dos productos que me interesaba desde hace mucho en sevilla. Hablo de los mezcladores/mixer de la marca NYX. Concretamente el tono blanco para aclarar bases y tono oscuro para oscurecerlas. Su precio por separado es de 8.90€.
 Próximamente hablaré de ellos más detenidamente.


  • Seguimos con corrector y, aprovechando mi visita a sevilla con mi gran amiga potinguera, entramos en la tienda de nyx, precisamente para adquirir el producto anterior e investigar un poco, tanto mirar que encontramos un corrector naranja que ambas buscábamos desde hace tiempo. Es un tono naranja butano que se utiliza para corregir aquellas ojeras muy marcadas y muy oscuras. Las neutraliza a la perfección. Su precio es de 6.90€.


  • En cuanto a polvos, iba con la idea de adquirir unos polvos que sellaran, matificaran (aunque no en exceso), que se pudiera retocar con el paso del tiempo y que además pudiera usarse en diferentes tipos de pieles. Sabía que quería dichos polvos de la marca MAC y allí (también en su tienda que recientemente han abierto en Sevilla) me asesoraron y me recomendaron los mineralize skinfinish y pues me los llevé. Su precio es de 29.50€.



  • Este año ha sido el año de los iluminadores por lo que se ve. ¿porqué digo esto? Porque me han traído tres, no uno ni dos sino TRES (dos en polvo y uno en crema). Son iluminadores que me encantan y tenía mucha ansia de tenerlos y ahora estoy totalmente enamorada.

Los dos iluminadores en polvo son los soft&gentle de MAC (28.5€) y los babyglow de Nabla (11€) en maquillalia. En las fotos veréis lo bonitos que son. No hace falta decir más.
Y el tercero pero no menos importante, es el iluminador en crema de la marca NARS. Concretamente el orgasm. Qué decir..... impresionante. Su precio es de 32€ en el corte inglés.

  • Comenzamos con los ojos, y para ello os muestro dos sombras en crema de dos marcas diferentes.

La primera se trata de la sombra en crema "husky" de nabla (9.20€), es un tono topo verdoso con miles de shimmer super bonita; y la segunda es un paintpot de MAC en el tono stormy pink (21€), un tono entre rosado-violáceo.

Aquí os dejo los swatches de dichas sombras en crema.

  • Como pigmentos no podía faltar uno de INGLOT, ya que la última vez que fui a Sevilla me quedé sin comprarlo y tenia mono de adquirir uno, y me tuve que llevar el tono 84  (17.95€) en primor. Es un tono oliva con destellos en dorado, marrón.... dependiendo de la luz torna en un tono u otro. Son increíbles.

Y otro pigmento que no se me resistió fue uno de nyx en tono cobre super increíble.... que para el paintpot rubenesque de MAC viene ideal. Su precio es de 5.9€.

  • Le toca el turno a las sombras.... madre mía... esto es una locura.

Tengo que decir que las dos paletas fueron en black friday :)
Dichas paletas son la naked 3 de urban decay (moría por tenerla) y la shade&lights eye de katvond (que también moría). Son sombras ideales, super buenas, que duran y son preciosas. También tendréis review de ella proximamente. 
La naked 3 cuesta unos 52€ y la de katvond sale unos 45€. Ambas las podéis conseguir en Sephora.

Terminando con sombras, os hablo de las individuales de INGLOT. Sombras que swatchee mil veces y no las podía dejar allí, además me hice con un cuarteto ideal. Voy a decir los números de arriba a abajo: 605, 157, 296 y 31. Son hiper pigmentada y aguantan muchísimo. Tienen un precio de 7.95 en Primor.

  • En cuanto a eyeliner me trajeron sorpresa un tono amarillo (ya que últimamente estoy con fantasía) de la marca nyx. Es un amarillo potente así que ya se me ocurrirá un look con él. Su precio es de 3.92€ y lo podéis encontrar en maquillalia y en la tienda oficial de nyx.


  • Y para acabar con los ojos, una minimáscara de pestañas de MAC, Esta me la dieron en el stand del corte inglés de sevilla por la compra y ser clienta. Aún no la he probado, ya os contaré.

Y otra máscara de la marca physicians formula que me regaló mi prima junto a un trío de lápices con shimmer y una paleta de sombras de la marca w7 con tonos neones geniales para fantasía.



  • Para los labios fui muy buena y no pequé con ninguno de MAC. Muy buena. He adquirido dos labiales fijos en tonos nude. 

Uno es el exotic de la gama lingerine de NYX, es un tono de labio subido mate precioso, que se queda totalmente fijo y muy cómodo de llevar. Su precio es de 5€ aproximadamente.
Y el siguiente es el número 13 de los lipstain de sephora que tanto me gustan. No hay mas que decir.

  • Y para acabar con maquillaje en sí os muestro dos productos para cejas. Ambos de la marca NYX, Se trata de un lápiz duo (por una parte tiene la mina y por otra el cepillo para peinarlas) en el tono chocolate (8.90€), el tono del lápiz es un poco más oscuro ya que lo uso para crear pelo donde tengo calvas y un fijador de cejas con color en el tono brunette para darle color de manera general a la ceja además de fijarlas para que no se mueva de su sitio (5.52€).


  • Pasamos a brochas y os tengo que contar que son clones de aliexpress de la marca ZOEVA. Llevaba mucho tiempo escuchando que son similares y dado que zoeva a subido un poco el precio me animé a probarlas. Tengo que decir que me han sorprendido para bien y que están increíbles para el precio que tienen. Pienso repetir. Sus precios rondan los 3-5€ aproximadamente.


  • Dos productos para el "cuidado" de la piel de MAC.

Por un lado, el aceite desmaquillante clean off oil, super famoso y que tengo ganas de probar a ver que tal se comporta en mi tipo de piel (grasa). Es en formato minitalla y me costó 11.50€.(30ml)
Y por otro lado, la crema strobe, una crema para dar un aspecto más jugoso a aquellas pieles que necesita aportar algo más de vida. También podemos usarlo de base para zonas estratégicas para iluminar. También es una minitalla y costó 16.50€.(30ml)


Siguiendo con "cuidado" mostraros un producto "todo en uno" de la marca LUSH. Es la primera vez que tengo algo de esta marca y estoy ansiosa por probar. Se trata de un champú, gel, limpiador...... para lo que lo queramos usar. Su nombre es Snow Fairy y estaba al 50% al ser de colección de navidad por lo que me salió por 3.90€ y me decidí a probar. Son productos totalmente naturales y que tienen muy buena pinta (además de oler... increíblemente bien).

  • Y para acabar la parte de MAQUILLAJE, os muestro dos cubiletes para almacenar brochas y una alfombrilla de lavado.

Uno de los cubiletes es de primark en un tono oro rosa y me costó unos 5€ y el otro es de la marca the brush tools que se consigue en maquillalia por un precio de 3€ (éste tiene la opción de cambiarlo de tamaño).

Y la alfombrilla viene genial para lavar las brochas, ya que gracias a sus "chuponas" se fijan al lavabo y nos resulta comodísimo el lavarlas. Me la pedí por aliexpress a un precio de 2-3€.

Y por supuestísimo aparte de TODO ESTE MAQUILLAJE, me trajeron muchísimas más cosas, entre ellas ropa, zapatos, bolso, un cuadro, una película (el renacido), unas botas de agua, una cesta con productos para el baño que tiene muy buena pinta, un libro de OT, unas tenacillas con recambio de sus cabezales, una sauna facial........... perdonad si se me olvida alguna cosa pero es demasiado.

No quería despedir el post sin dar las gracias a todas esas personas que han colaborado en todos estos regalitos porque de verdad ha sido demasiado! MUCHAS GRACIAS.

Y hasta aquí el post de hoy..... Muuuuuuuuy largo pero espero que interesante y también espero que hayáis cotilleado un poco y os haya gustado.
Contadme... ¿Habéis sido buenos? ¿Os han traído muchas cosas? ¿Hemos coincidido en algo?

Nos vemos en el próximo un besote enorme!. Muakkkks!

Comentarios

Entradas populares