FAVORITOS DE 2016


¡HOLA A TODOS! ¿Que tal? ¿Como habéis llevado la primera semana rutinaria? Pues para empezar con otra semana más os traigo un post casi "obligado" a realizar.
Se trata de mis productos de belleza favoritos del año que acabamos de terminar.
Si quieres saber de cuales os hablo... quédate leyendo.



  • Maquillaje:
Para comenzar por el maquillaje os muestro la prebase que se ha convertido en mi favorito durante todo el año y por lo tanto la que más he usado durante éste.
Os muestro estas dos prebases porque cuando no he usado una he usado la otra sin tocar ninguna más.
Porefessional de "benefit": mi prebase favorita para "tapar" poros. Es ideal para esa función ya que alisa muchísimo la piel.
Matificante hypoallergenic de "bell": mi prebase lowcost por excelencia. Matifica muy bien y aguanta muchísimo los brillos.

Hablando de bases de maquillaje, he ido alternando dos, concretamente la infalible 24hr mat de "loreal" y la colorstay de "revlon". Cuando quería más cobertura usaba la colorstay y cuando sólo queria unificar el tono con poca cobertura pero aún siendo mate elegía la infalible. Son dos bases low cost a las que siempre recurro porque me encantan.

Para corrector vuelvo a elegir dos productos, diferenciando su precio. Para días en los que no necesito mucho maquillaje o no voy a estar mucho tiempo maquillada uso el camouflage de "catrice" y para los días que voy a estar mucho tiempo maquillada o para la noche uso el corrector prolongwear de "MAC", Como veréis en la foto tengo dos de MAC y es que el oscuro lo uso para la ojera (NW25) y el claro lo uso para posibles imperfecciones de la piel (NC15).

Mis polvos matificantes favoritos son sin ninguna duda los all matt plus de "catrice" en el tono transparente. Son unos polvos compactos low cost que me han funcionado muy bien y son a los que siempre recurro para matificar todo el rostro.

Para los polvos esculpidores tampoco tuve ningún tipo de dudas. Y es que con los polvos de "inglot" tengo obsesión. Me funcionan a la maravilla.
El tono vainilla es el que uso para sellar la ojera además de dar un poco de luz, no he encontrado otro que me funcione mejor.
Los otros dos tonos los uso para el contorno, el central en un tono topo para crear profundidades "naturales" y el tono más anaranjado para broncear un poco el rostro y así darle forma y tono.

Como coloretes siempre recurro a la misma tonalidad. Un tono "sonrojado natural", mezcla de tono amarronado, coral, tostado.... no se ni describirlo... para ello os muestro estos dos porque los uso todos los días. Se trata del berry amore de "milani" y el rockateur de "benefit".

Para acabar con el rostro os muestro el iluminador seleccionado, y es que siempre lo recomiendo porque es ideal. Siempre siempre siempre recurro a él y no podía ser otro que el marylou manizer de "the balm".

Empezando con ojos, al igual que con el rostro, mi prebase favorítisima es la de "milani". Aguanta muchísimo sin pliegues y además es low cost, así que viene genial.

Como sombras de ojos, me gusta cambiar y probar diferentes tonos, pero todos los combino con esta paleta que os voy a enseñar a continuación. No sólo lo uso para acompañar sino para crear look solo con ella y ya que son tonos neutrales viene ideal para cualquier maquillaje.
Es la paleta naked basics 2 de "urban decay", ideal para viajar.

Si hablamos de delineadores, no puedo decidirme por uno y es porque he cambiado a lo largo del año.
Primeramente hasta junio usaba el gel liner de "maybelline" y posteriormente hasta la actualidad voy intercalando el gel liner de "inglot" en el tono 77 y el delineador liquido negro de "physicians formula". Negros y muy duraderos.

Para acabar con ojos, mis máscaras de pestañas favorita son como ya habéis visto en anteriores post (y es que son necesarias en mi vida) la maxivolumen de "deliplus" y la better than sex de "too faced". La primera low cost y la segundo un pelín más cara. Pero es sin duda a las que recurro siempre.

Como productos para cejas, os muestro una "paletita" con dos tonalidades de sombras para cejas y son las que más he ido usando hasta hace relativamente poco. Se trata de un kit de "wet&wild".
Y siempre al finalizar fijo con el fijador eyebrow designer de "kiko milano".

Para acabar con maquillaje, labiales. Para ello, menciono los lipstick de "MAC" (nombraría muchos líquidos pero este año ha sido el año de probar labiales de esta marca). Son labiales muy variados y muy agradables de llevar, así que se han convertido en favorítisimos.


  • Cuidado facial:
Este año el combo perfecto para mi piel y para mi vida ya diaria es esta. Crema effaclar duo + de la marca "la roche posay" y el aceite de árbol de té. Me viene ideal para mis granitos, sobretodo cuando empiezan a salir. Eso sí lo uso por la noche, ya que el aceite puede provocar manchas en la piel con el sol.
Y para el día mi crema rutinaria ha sido la matte effect cream de "frezyderm" que matifica que da gusto, a veces la uso como prebase ya que funciona maravillosamente.


  • Cuidado capilar:
No podía dejar de mostraros el producto estrella para mi cuidado capilar de este año y el anterior y creo que para los siglos. Se trata del aceite extraordinario óleo de elvive de "loreal". Me deja el pelo brillante, sin apelmazar (eso sí, sin pasarse con las pulverizaciones) muy hidratado y con un olor!!

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado o al menos entretenido.
Y vosotros ¿habéis probado algo de esto? ¿Os ha funcionado bien?
Nos vemos prontito en un próximo post.
Un besito grande! Muakkkss!

Comentarios

Entradas populares