RESEÑA: BORN THIS WAY too faced



¡HOLA CHICOS! ¿Cómo estáis?
Ya empazamos la segunda semana de febrero y sigo con información sobre los nuevos productos que me regalaron los reyes magos.
Hoy le toca el turno a una base ansiada, deseada y amada. Se trata de la base BORN THIS WAY de la marca Too Faced.
Si quieres saber toda la información que traigo sobre ella y mi opinión.... quédate leyendo.
La base born this way se llama así porque da un aspecto de "acabada de nacer", es decir, deja una piel natural y radiante. Esta base es libre de aceite por lo que se difumina a la perfección en la piel.
Además, al ser libre de aceite, viene ideal para cualquier tipo de rostro. No es necesariamente mate, ni jugosa... es más bien un intermedio que a todos nos viene genial. Deja ese aspecto jugoso o natural con un toque mate pero sin dejar brillos ni acartonar excesivamente.

Tiene una cobertura media alta modulable, es decir, se puede construir una cobertura completa a medida que se aplican capas. Personalmente este punto me interesa mucho porque es muy buena cobertura de primeras. Al ser modulable, tú mismo decides que cobertura te viene mejor, incluso tapa bastante bien las imperfecciones que podemos tener en la piel.

Además de la buena cobertura, también tiene una muy buena durabilidad. Ya la probé y me dura muchísimo tiempo sin brillos. Tengo que darle más oportunidades pero intacta 10 horas sin problemas (el tiempo que yo la probé).

Su olor no es incómodo o molesto, otro punto a favor, ya que bases que hay en el mercado pierden mucho por esto. Con esta base de momento no tengo ese problema. Tiene un pequeño aroma pero nada excesivo.

En cuanto a tonos, dejo una foto con los 12 que tiene la marca, aunque no estoy segura que todos se vendan en España. El tono que yo elegí es el Nude, con un subtono rosado.

El packaging de la base es super elegante y bonito. A mí personalmente me gusta muchísimo el empaque. Viene muy bien presentada como nos tiene acostumbradas too faced. El problema por decirlo de alguna manera es que el tarro es de cristal por lo que lo tenemos más complicado si queremos transportarla pero teniendo cuidado no hay problema. Otra cosa que sí viene (y muy bien) incluido es el dispensador, ya que hay otras bases de otras marcas que hay que comprarlos aparte y es más que NECESARIO.

Esta base tiene de ingredientes, entre otros, agua de coco para reponer delicadamente los niveles de humedad de la piel, alpino rosa para aclarar la apariencia de la piel y promover la elasticidad y ácido hialurónico para una apariencia más suave y más joven.

Para ir finalizando, esta base podeís encontrarla en stands "too faced" de Sephora y/o el Corte Inglés de manera física y online en sephorael corte inglés y en la página oficial de  toofaced.
Tiene un precio de 36-38 euros con una cantidad de 30 ml (como la mayoría de las bases de maquillaje).

Como conclusión, mi opinión es que es una base de alta gama por lo que es más caras que otras que ha en el mercado pero su calidad es inmejorable. Pagas por calidad. Deja un aspecto PERFECTO en la piel y super bonito de verdad. Se adapta perfectamente como si fuera tu segunda piel y dura muchísimo intacta. Si queréis una base buena yo la recomiendo, de todos modos podéis acercaros a Sephora y que os den muestra para que así podáis probarla antes de comprarla. 

¿Habéis oído hablar de ella? ¿La habéis probado? ¿Os ha funcionado? ¿La recomendáis?

Y hasta aquí el post de hoy. Un post detallado y en el cual he querido dar respuesta, siempre desde mi opinión, a esas preguntas que nos surgen ante una nueva base de maquillaje y esta exclusivamente.
Espero que os haya gustado un besito enorme. Muaaakks!!!



Comentarios

Entradas populares