TAG TMI (too much information)

¡HOLA A TODOS!
Empezamos semana escribiendo y escribiendo ¿por qué digo esto? Pues porque para hoy os traigo un TAG de preguntas, concretamente el tag TMI (too much information), éste salió hace mucho pero tenía ganas de hacerlo, me pareció bastante entretenido y consta de 35 preguntas.
Así que vamos a empezar ¿te quedas?

1. ¿Qué llevas puesto?
R: Pues como estoy en reposo en cama, llevo un mono estampado bastante holgadito y fresquito y una trenza en el pelo.

2. Color favorito
R: Tengo dos colores favoritos. Son el rosa y el aguamarina.

3. Último regalo que te han hecho
R: Una rebeca de ante marrón que me compró mi madre para el otoño.

4. ¿Cuánto mides?
R: 1.61

5. Tatuajes o piercings
R: No tengo ninguno de los dos la verdad y de momento no están en mis planes.

6. Pareja de ficción favorita
R: Pues como es mi película favorita y ellos me encantan diré que mi pareja favorita es la formada por Leonardo Dicaprio y Kate Wislet.

7. Serie favorita
R: Tengo varias series que me gustan pero a preferir están TheWalkingDead y Castle.

8. Banda musical favorita
R: Banda favorita no tanto mas bien cantante que como ya he dicho más de una vez es David Bisbal.

9. Canción favorita
R: Si tengo que elegir de mi cantante favorito me quedo con 3... No sabría cuál elegir. El ruido, culpable y corazón que miente.

10. Algo que echas de menos
R: Pues actualmente echo muchísimo de menos disfrutar el verano como dios manda con amigos y familia.

11. ¿Cuántos años tienes?
R: Tengo 24 años desde hace dos meses.

12. Signo del zodiaco
R: Soy Géminis.

13. ¿Qué cualidad buscas en una pareja?
R: Lo primero respeto,que sepa escuchar y que seas importante en su vida.

14. Frase favorita
R: Mi frase será siempre "hakuna matata". Además que me recuerda a mi infancia, es una frase que dice que hay que vivir el momento sin pensar en los problemas. Una buena lección de vida.

15. Compañía de teléfono favorita
R: Pertenezco a vodafone pero como favorita ninguna. Voy cambiando cuando hay buenas ofertas.

16. Color que odias
R: Odiar no odio, que menos use sí. Tanto para vestirme, maquillarme, decorar... Sería el amarillo.

17. Música fuerte o floja
R: Soy más de música fuerte y de cantar fuerte. Me encanta que solo se escuche la música y hacer el tonto.

18. ¿Dónde vas cuando estás triste?
R: A mi habitación, soy una persona que se guarda dentro todo y no me gusta llorar delante de personas. Me cuesta mucho trabajo contar mis problemas y penas.

19. ¿Cuánto tardas en ducharte?
R: Depende del tiempo que tenga. Si dispongo de poco tiempo en 10 minutos estoy fuera, si por el contrario dispongo de bastante tiempo puedo llevarme incluso 30 minutos.

20. ¿Y en prepararte?
R: Aquí si que tardo más. Me gusta arreglarme con tiempo y sin bullas. Si es para el día de 30 a 45 minutos, si es por la noche y/o quedada con amigos de hora a hora y media incluso 2 si me arreglo el pelo.

21. ¿Has participado en alguna pelea física?
R: Pues tengo que decir que participar como tal no, he estado envuelta en una pelea una vez eso sí.

22. ¿Qué te gusta más físicamente de un hombre?
R: Sin duda alguna sus manos. Las manos de un hombre me vuelve loca.

23. Razón por la que te abriste un blog
R: Siempre me ha gustado la idea de compartir opiniones, pensamientos y todo lo que esto conlleva. Además es un hobby que me entretiene y con el cual disfruto.

24. Significado del nombre de tu blog
R: Mi blog se llama "la sonrisa del maquillaje" y lo llamé así porque la cosa que más me gusta de una persona es la sonrisa y obviamente mi blog iría por el tema del maquillaje, así que probé como sonaba y me gustó la idea y. Así que me decidí por ese nombre.

25: Miedos
R: Miedo le tengo a la enfermedad y a la muerte. Le tengo verdadero pánico a la muerte.

26. Última cosa que te hizo llorar
R: Soy una persona muy emotiva y llorona, lloro muy amenudo. La última vez fue la semana pasada pensando en estos dos últimos años y todo lo que ha pasado en mi vida.

27. Último libro que leiste
R: Pues... Yo no soy de leer libros la verdad, me cuesta mucho terminar un libro. El único libro que terminé de leer es 50 sombras de grey.

28. Última serie que has visto
R: La última que he terminado de ver ha sido Blindspot que estoy esperando la 2da temporada, me ha gustado mucho.
Y la última serie que estoy viendo es Scandal, la empezé en el hospital con mi hermano y acabé enganchada.

29. Comida favorita
R: En estos últimos meses he cambiado mi hábito de comida, así que hoy en día mi comida favorita es la lasaña de berenjenas.

30. Lugar que quieres visitar
R: Siempre lo digo y lo diré que no me moriré sin visitar ITALIA entera. Es un sueño que quiero cumplir.

31. Último lugar que estuviste
R: Fuera de mi ciudad, estuve en Madrid en el puente de mayo con mi hermano y mis sobrinos. Me encantó y me lo pasé genial.

32. Amor platónico
R: Todo el que me conoce lo sabe... Quién sino... David bisbal y Leo Dicaprio.

33. Pieza favorita de joyería
R: De joyería soy más de pulseras, sobre todo de mi pandora.

34. Última canción que cantaste
R: Fue anoche y fue con la canción 'lo dejaría todo' de Chayanne. Es una canción que he escuchado a lo largo de toda la vida y ayer recordé muchas canciones más antiguas y esta fue la última.

35. ¿Quién debería hacer este test?
R: Pues todas las personas que vean el post y les interese hacerll. Estáis todos invitados.

Y.... Hasta aquí el post de hoy. Espero que no haya sido demasiado largo, que me hayáis conocido un poco más y os haya entretenido al menos.
Nos vemos en el próximo post.
Un besito enorme

Comentarios

Entradas populares