REGALOS DE CUMPLE: Maquillaje


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo ha empezado vuestro fin de semana?

Para hoy os traigo un post sobre los regalitos que recibí el día de mi cumpleaños. 

Tengo que decir que mi cumpleaños fue el 16 de junio pero debido a lo que os conté en unos de mis anteriores post (http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/08/el-motivo-de-mi-ausencia.html) os lo enseño ahora, también comentaros que son los regalos en cuanto a maquillaje ya que recibí muchos mas personales y diferentes a este campo. 
Sin más preámbulo os lo enseño todo todito.

  • Empezamos con prebases. Aprovechando mi cumple y que quería probar prebases diferentes a las que tenía pedí estas prebases. Dos son prebases de ojos; una lowcost o de bajo coste de la marca MILANI y otra de alta gama de la marca URBAN DECAY; y la otra prebase es de rostro y es la conocida step1 matificante de MUFE. A continuación os hablo más detalladamente de cada una.




Primero os hablo de la prebase de rostro step1 matificante de MUFE. Es una prebase que pude probar con una muestra que me dieron en SEPHORA y que me encantó. Deja la piel super lisa y muy matificante. Así que su funcón principal la cumple. Es un producto un tanto denso pero que trabajandolo se extiende bastante bien por el rostro. Esta concretamente es una minitalla y vale 18€ aproximadamente.
Seguimos con las prebases de ojos y primeramente con la prebase de MILANI. Es una prebase bastante duradera, calidad y precio inmejorable. Tiene un tono piel por lo que nos sirve incluso para llevarla sola ya que nos unifica todo el párpado. Por lo que tengo entendido solo hay este tono o al menos la que se comercializa en España. Como prebase que es nos ayuda a que las sombras aguanten más tiempo y como os digo para su precio está genial. Su precio es de 7€ aproximadamente y es de primor.
La otra prebase que os muestro es de la marca URBAN DECAY. Es una base más cara que la anterior pero increíblemente buena. Sombra que pones en el párpado sombra que no se mueve y aguanta todo el día intacta. Es una prebase que también tiene ese tono piel por lo que es perfecta para la función que dije antes. Su formato es de "tipo gloss" por lo que me es mucho más fácil aplicármela. Se ha convertido en mi prebase favorita lo que sí es cierto que la uso para días festivos y que vaya a estar todo el día maquillada. Su precio es de 20€ en SEPHORA.

  • Para seguir con los ojos, os enseño dos productos para realizar el delineado. Uno es de formato boli y otro en formato gel. Ambos me encantan.

El primero del que os hablo es el que uso diariamente cada vez que me realizo el delineado. Os hablo del delineador en boli de la marca PHYSICIANS FORMULA. Es super fácil realizarlo con el, el trazo es super negro  muy fijo. No es un producto waterproof aunque dura mucho intacto. Es una marca que yo no conocía apenas y de la cual no había probado ningún producto, pero este delineador me ha encantado y se ha convertido en mi delineador diario y al que siempre recurro. Su precio es de 10€ aproximadamente y lo venden en primor.

Y el siguiente delineador es en formato gel. Pertenece a la marca INGLOT, es una marca media pero con precios bastante buenos en relación calidad precio que no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras y prestigiosas. 
El delineador en gel es uno de los productos más famosos de la marca y es normal porque es un producto que primeramente dura, un color super intenso, super fácil de delinear, se seca super rápido, waterproof... Todo lo veo bueno. Además, por lo que tengo entendido, nos podemos bañar, en el mar incluso, que seguiremos con el delineador intacto. Genial. 
Su precio está entre 15-17€ y lo venden en primor y en tiendas inglot.

  • Pasamos al rostro y para ello os traigo productos en polvo, concretamente dos coloretes y un contorno.

Por fin adquirí el COLORETE POR EXCELENCIA, mi colorete favorito de todos, el mas deseado. Se trata del colorete rockateur de BENEFIT, como os comenté en el post anterior sobre la paleta de coloretes de dicha marca (http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/08/resena-cheekathon-de-benefit_19.html), era muy complicado conseguirla y primeramente me quedé sin ella así que una personita me regaló el individual. Sin palabras, de verdad. Es un colorete genial para todo tono de piel. Deja un aspecto de buena cara al momento, luminoso y sonrojado precioso. Tiene un poco de brillo pero nada purpurinoso y huele genial. Además viene con una brochita para aplicarlo super suave. Un colorete 10. Lo que me echaba para detrás era su precio y es que son 35€ de colorete... mucha tela pero siendo un regalo.... AMOR. Lo venden en SEPHORA y elcorteinglés.
El otro colorete pertenece a NARS. Es un colorete muy famoso de la marca y yo lo quería porque es el colorete comodín. ¿Qué quiere decir esto? Pues que te lo puedes poner con todos los looks. Es un colorete que queda genial con ahumados oscuros, que normalmente tenemos dudas al saber cual escoger para que no sea muy recargado el look, pues con este queda genial. Es un tono tostado super bonito.
Los coloretes de NARS, además de ser hiper famosos, son muy duraderos, muy pigmentados, muy sedosos.. en definitiva muy buenos. Su precio es de 32€ aproximadamente y lo venden en el corte inglés.
Por último de polvos, también super deseado era el contorno de BENEFIT, los hoola. También os hablé de él en el anterior post (http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/08/resena-cheekathon-de-benefit_19.html).
Es un polvo super suave e ideal para pieles claras debido a su subtono grisáceo. Igual que con el colorete Rockateur, durabilidad, intensidad, pigmentación... impresionante. Este es una minitalla y cuesta 15€ en SEPHORA.

  • Para acabar con el maquillaje en sí, os muestro labiales. Me encantan los labiales y estos más!.

Por un lado, la marca KAT VON D. Un set de minitallas super cuqui, que incluía un la labial fijo en tono rojizo y un labial en barra en tono nude. Este set lo venden en SEPHORA por 15€. Es ideal para probar el formato y el tono. Tengo que decir que soy más de labial fijo que de barra, al menos de estos dos que he probado. Os dejo con la foto.
El labial fijo me ha sorprendido, yo no soy de rojos pero este tono... me tiene enamorada. Me gusta mucho como me sienta y además lo que dura. Se va yendo poco a poco por la mucosa, como es normal después de hablar, beber y comer, pero lo bueno que tiene es que se va pero difuminándose, no se queda la zona maquillada y sin maquillar bruscamente. Además su textura es super cómoda de llevar.
El labial el barra no me ha gustado tanto, ni el tono, ni la duración.... No se es un poco decepción.
Es un tono nude que no le sienta bien a todo el mundo, su textura es cremosa. Lo que sí me ha gustado es el packaging que es super cuqui pero no repetiría con este formato la verdad.
Y un labial fijo mate de la marca LA SPLASH, tenía mucha curiosidad por probar uno de ellos y pues que mejor manera que esta.
Es un labial muy mate, su formato es tipo gloss y muy duradero. 
Su precio es de unos 14€ en maquillalia.
Sinceramente y en mi opnión me han gustado más los labiales liquidos de KATVOND. No significa que estos no me gusten.

  • Para acabar con el post os enseño dos productos que pertenecen al tema del maquillaje pero no son productos de maquillaje en sí.

El primero de ellos es una paleta pequeña vacía de la marca NABLA. Yo la quería para incorporar los 3 polvos de inglot, para tenerlos mas a mano en una sola paleta. Venía un poco estrecha pero con un cuter lo iguale y ha quedado genial. La elegí en tono negro y no me ha decepcionado la verdad. Super cómoda. Su precio fue de unos 7€ en maquillalia.
Y por segundo y último os enseño una mascarilla de la marca SKIN79 de animales. Son muy conocidas en este mundo de la cosmética y tengo que deciros que no la he probado aún, no he tenido tiempo de dedicarme a realizarme la rutina facial en condiciones, así que os comentaré en un próximo productos acabados. Su precio es de unos 4€ aproximadamente en SEPHORA.

Y hasta aquí el post, no quiero despedirlo sin AGRADECER a todas esas personas que me dedicaron palabras, momentos, detalles conmigo en mi día y en cada una de las celebraciones. GRACIAS y mil gracias. 
Espero que os haya gustado y que os sirva mi opinión acerca de ellos.
Un besito enorme y nos vemos en el próximo.

Comentarios

Entradas populares