Experiencia en SEPHORA ONLINE

¡HOLA A TODOS! ¿Cómo va ese fin de semana? Para hoy os traigo un post sobre mi experiencia y/o opinión sobre la página de sephora online que hace un mes aproximadamente que está disponible.

No la descubrí yo sino una amiga que me lo comentó cuando estuve en el hospital y claro una allí no está por la labor de cotillear y menos comprar.

Una vez me dieron el alta, me dio por mirarla tranquila y ¿cuál fue mi sorpresa? que estaba en stock la paleta que daba por perdida de coloretes de benefit asique no lo dudé y la puse en mi cesta de compra, miré cositas que me hacían falta ya que compraba y me decidí por un iluminador de too faced (que ya os enseñaré en próximos post).

No es nada complicada de entender y/o navegar por ella. Es simple y concisa. Muy cómoda.

En cuanto a gastos de envíos, tienes que llegar a 30€ para que salgan gratis pero entendiendo que las marcas exclusivas que ofrece sephora normalmente elevan el precio sale muy bien. Eso sí, por lo que he visto en la página web sale un euro mas caro que en tienda física o stands.

El tiempo en llegar es relativo, en la web dicen que unos 3-5 días. A mí me llegó el 4° día así que genial. No tuve ningún tipo de problema con el transporte ni nada aunque todo es suerte y estar pendiente. También te van avisando del proceso de envío, transporte y demás.

Me ha parecido una muy buena web, que podemos tener acceso cómodamente a sus productos y que encima nos lo traen a casa.
Además todas las compras que hagamos en la web también nos las incorporan en la tarjeta de fidelidad.

Otra opción que te dan es de seleccionar si quieres 3 muestras con tu pedido (yo recibí dos muestras de perfumes y una mascarilla) y además de esto, si quieres te lo mandan envuelto y con una felicitación personalizada. Un detallazo increible que la verdad para regalar viene genial.

Como me ha gustado tanto, no descarto comprar más veces por la web, aunque ahora quiero ahorrar un poquito... Haber cuanto aguanto jeje.
¿y vosotros ya habéis pedido en la web?

Me despido por hoy. Espero que estéis pasando un buen domingo y nos vemos en el próximo.
Un beso enorme.

Comentarios

  1. Hola, tiene muy buena pinta tu blog aunque si no te importa te doy unos apuntes.
    Intenta hacer las fotos más brillantes, hay muchos tutoriales en pinterest y otros blogs sobre como hacer fotos para blogs para que resulten mas llamativas a la audiencia.
    Otro tip que te puedo dar es que tuitees o pongas en instagram las fotos y etiquetes a las empresas/marcas de las que hablas para que te hagan una mencion. Casi siempre funcionan y a estas marcas les encanta la publicidad "gratis".
    Ah intenta poner adsense para que puedas ganar dinero con revenues!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ver el blog, me alegra que te guste.
      Y de nuevo muchísimas gracias por esos apuntes que ya apunté y espero mejorarlos.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. De nada! Otra cosita de nada, vi que copias los links a otros posts enteros, intenta poner una palabra clave o pincha aqui. En blogger está la opcion de seleccionar una palabra clave y añadirle un vinculo.
    Sigue así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares