El motivo de mi ausencia

¡HOLA A TODOS! ¿Que tal como andáis?
Sé que tengo el blog un tanto olvidado.... bastante diría yo... 
No puedo prometer que seguiré con el ritmo con el que empecé, pero espero poder subir post más a menudo al menos.

Sé que no estoy obligada a contar nada de mi ausencia por aquí pero me siento en la responsabilidad de que ya que me decidí un día abrir un blog y compartir con todos, que menos que decir lo que me ha pasado estos meses y por qué me ha sido imposible subir posts.

Como he dicho anteriormente dejé de pasarme por aquí a principios de febrero... en esa fecha tenía en mente subir posts sobre disfraces y maquillajes de carnaval ya que se acercaba la fecha pero me fue imposible ya que han sido unos meses caóticos en mi vida personal.... situaciones que no me dejaban tiempo para dedicarle a postear, preparar maquillajes, realizarlos y hacer fotos.
Luego se juntaba con fiestas populares carnaval, semana santa, ferias.... que podría tener hueco para esto pero sinceramente aprovechaba para estar tiempo con mi familia y amigos.

Para colmo empezó el tiempo bueno y me volvieron las ganas de empezar d nuevo a postear...¿ pero cual fue mi sorpresa? Me ingresaron en el hospital.
De repente tuve molestias y dolor de estómago y pareció ser una pancreatitis aguda y una colicistitis provocadas por piedras que me habían salido en la vesícula.... Estuve ingresada 20 días y cuando me dieron el alta a los 4 días volví a ingresar y de nuevo 15 días más.
Por fín en casa de nuevo pensaba en retomarlo pero estaba tan cansada  y me sentía tan agotada que me era muy complicado ponerme delante del ordenador a escribir.

Ya estoy mejor, aun no curada, por eso el no saber si seguiré subiendo post a menudo. De momento se que quería comentar mi ausencia y ponerme un poco al día por aquí.

Espero que paséis días increíbles y nos vemos en el siguiente post. 
Muchos besitos.

Comentarios

Entradas populares