Cerrado por ¿vacaciones?

¡HOLA CHICAS! ¿Qué tal estáis? 
Este es un post un poco explicativo, es decir, os cuento cositas "personales".
Este post va dedicado a mi próxima AUSENCIA. ¿Porqué digo esto?
Ya se acercan las fechas más dedicadas a las compras de navidad y mi familia tiene un puesto dedicado a ropa, más bien lencería, aunque ya vende un poco de todo. 

Debido a esto, en parte, me voy a ausentar un poco en el blog. Porque como os decía ya está aquí la navidad y mucha gente sale a la calle por lo que abrimos todo el día y se me va a hacer imposible el dedicarle tiempo al blog. 

Además del trabajo, estoy en un curso de maquillaje y ya está cerca no, muy cerca la fecha del examen. Así que el poco tiempo libre que tenga lo tengo que dedicar a estudiar. 

No obstante, si un día tengo un hueco y me apetece escribiré post pero ya os digo que no os puedo prometer nada.... 
Como habéis visto en estas dos últimas semanas no he escrito post todos los días ya que como voy a estar trabajando hasta la fecha de los reyes (5 de enero) no tenía tiempo para comprar mis regalos. Os pido disculpas. 

Espero que lo paséis genial en estas fechas, que se que a muchas os encanta y que se llene de ilusión vuestras casas.
Disfrutad, vivid el presente, aquí y ahora, y nos vemos a la vuelta.

¡FELIZ NAVIDAD!

Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares